CAP 13

10.1K 789 61
                                    


Las semanas trascurrían volando, cosa que a mí me gustaba, antes saldría de esta prisión, yo ya no discutía con nadie, aun que en alguna ocasión me dieron ganas de arrancarle la cabeza a hello kitty y a don perfecto por andar dando muertas de cariño en público ¿Que no pueden hacer sus cochinadas cuando no allá gente delante? Corrompen mis pobres ojos con esas imágenes asquerosas.

Estaba abriendo la puerta de mi cuarto, cuando mire dentro vi la cosa más asquerosa de mi vida.

—¡¡¡Ya!!! ¡¡ESAS COSAS LAS HACEN EN OTRO LADO!! Largo de aquí los dos.

—Este también es mi cuarto, tengo derecho a quedarme y hacer en él lo que me dé la gana —Y comenzó a besarle y a manosearlo delante de mis narices.

—A ver como lo digo de una forma amable ¡¡¡O SACAS TU CULO DE AQUÍ AHORA MISMO O TE SACO ARRASTRAS!!! Me importa un carajo que también sea tu cuarto. si a mí no me da la real gana que estés haciendo aquí mierda de esas obedeces y punto ¿Lo captas? —Ella me miro con la boca abierta y se fue del cuarto sin decir nada más, él no abrió la boca en ningún momento, bueno espera, sí, para meterle bien la lengua en la de ella ¡¡¡ASQUEROSO LO ODIO!!! ¿Por qué deja que le toque lo bese? Agh, espera ¿Por qué narices estoy pensando en eso? no me tendría que importar nada eso.

Me tumbe en la cama y me quede dormida. Desperté porque noté que alguien me acariciaba la cara y me daba un beso en la frente, no abrí los ojos, oí como se levantaba y decía algo.

—Mierda...me gustas tanto.

Y se fue del cuarto, en cuanto oí el ruido de la puerta cerrarse me incorpore de golpe en la cama, no podía creer lo que había oído le gustaba a alguien, pero, ¿A quién? no pude reconocer su voz y no era la de Tae Tae y don perfecto, por otro lado ¿Cómo demonios entro en mi cuarto?, bueno da igual, será mejor que no piense más en eso.

Me puse a hacer los ejercicios que mandaron hasta que llegó la hora de la cena, bajé a la cafetería donde Tae Tae me esperaba sentado con la cena de los dos en la mesa de siempre.

—Oye, deja de pedir por mí siempre la cena —Dije sentándome mientras él me sonríe.

—¿Por qué? te ahorro el trabajo, no te quejes —Empezó a engullir su cena, a lo lejos pude ver a kitty con don perfecto sentados de lo más juntitos mientras ella le daba de cenar, Que asco, me dieron nauseas, demasiada cursilería para mí, ósea, no digo que ser cursi sea malo, todo el mundo lo es un poco, Pero eso ya es exagerado.

—No sé por qué tengo que ver imágenes que dañarían el cerebro de cualquiera que las viera —Dije antes de meterme comida en la boca.

—¿De qué hablas? —Pregunto poniendo una cara rara, le señale con la cabeza a lo que me refería y se giró—¡¡ IUHH!! Qué asco, mis preciados ojos han sido corrompidos ¿Cómo me puedes hacer esto a mí?

—Eso te pasa por ser curioso y preguntar cuando digo las cosas, no me eches a mí las culpas, eh —Dije empezándome a reír de la cara de asco que puso, haciendo que todo el mundo me mirara incluso la pareja de idiotas—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara o es nunca habéis oído reír a nadie? —Dije mirando mal a todo el mundo, desviaron la vista todos de nuevo a sus platos y siguieron comiendo, bueno, no todos, don perfecto no me quitaba los ojos de encima, cuando me di de cuenta de ello le enseñé el dedo del medio en respuesta, el solo sonrió y volvió a lo suyo. Volví al cuarto después de la cena, y me acosté directamente a dormir.

Intentaba dormir, pero recordaba la voz y la persona que me toco, sé que lo conocía, pero no reconocía su maldita voz, y empezaba desesperarme, además de que me asustaba el hecho de que tuviera llave de mi cuarto ¿Y si era un maldito pervertido que quería violarme? No, no y malditamente no, tengo que descubrir quién es si o si y después decidiré si le pateo el culo o lo mando al otro barrio de la paliza que le doy primero por entrar a mi cuarto sin permiso acariciarme y besarme y segundo por tener llave de un cuarto ajeno al de él y hacerme sentir acojonada como lo estoy ahora mismo.






Odio a primera vista (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora