—Estarás contenta—Dijo mirándome con mala cara. Vaya parece que de vez en cuando puede dejar de sonreír.
—¿De qué demonios hablas ahora? —Puso una sonrisa cínica en su rostro por unos segundos y después hablo.
—Por tu culpa tendré que aguantarte tres largos días, y encima, ir o de la mano o atado a ti, mi sueño hecho realidad —Dijo mientras miraba enfadado hacia fuera de la ventana.
—¡Ja! yo no hice nada, si simplemente tú no te quisieras acercar a mí, nada de esto estaría pasando.
—Si tú no tuvieras esa personalidad de mierda, que juzga sin conocer, esto no estaría pasando —Dijo sin mirarme.
—Yo tengo una hermosa personalidad y a quien no le guste que se joda, a mí me importa una mierda lo que pienses tú o los demás —Gruñí molesta y fui de la clase.
(Pov V)
De nuevo ____ y ese tal Jungkook están discutiendo, esto del campamento no me gusta nada de nada. No quiero que estén juntos los dos solos, bueno, no quiero que él este con ella, solo de imaginar que ella se podría enamorar de él...¡¡UGH no!! Tae, deja de pensar en eso, ella lo odia, eso es lo odia.
Estaba idiota en mis pensamientos cuando veo a ____ salir de la clase echa una furia, me levante y me fui tras ella.
—Ey espérame, no me dejes solo en esa clase lleno de barbies violadoras —Dije sonriéndole.
—Cierto, si te quedas solo sin mí no sabrás ni cómo defenderte y te violarían entre todas, no lo pensé antes ¿Vamos al patio? no tengo ganas de andar por los pasillos —Asentí y comenzamos a andar hacia el patio. Nos sentamos en la sombra, y ella se puso a decir las burradas de siempre, me divertía demasiado con ella, miré hacia arriba y vi a Jungkook mirando hacia nosotros desde la ventana. Decidí hacerle cosquillas a ____ para ver que hacia el—JAJAJAJAJA PARA ALÍEN MALDITO ODIO JAJAJAJAJA L-LAS COSQUILLAS JAJAJAJAJA —Cuando mire para arriba de nuevo, él ya no estaba decidí seguir con lo que estaba.
Oímos una falsa tos y tanto ____ como yo levantamos la cabeza para ver quién era, y sí, era él, sabía que no le gustaría que la tocara, pero no pensé que vendría hasta aquí.
—¿Qué quieres? no ves que estoy entretenida.
—Sí, pero ahí más alumnos en las clases y he oído como se quejan por que sois demasiado escandalosos, deberíais volver a dentro —Era imposible que oyeran nada, estábamos alejados del edificio central del internado.
—No quiero, y ahora vete o si no el alíen y yo nos iremos —Como él no se movía ____ me tomo de la mano y comenzó a caminar hacia otro lado, dejando atrás a Jungkook con cara de pocos amigos. Yo no pude resistir la tentación y miré hacia atrás mientras sonreía victorioso, él puso cara de aún más enfado y se fue hacia dentro del edificio.
(Pov ____)
No me puedo creer que ese idiota se atreviera a interrumpir, aunque me vino bien, si no capaz el alíen loco este no me deja de hacer cosquillas y muero por ello, pero podía haber sido otra persona como...¡HELLO KITTY! eso, podía haber sido ella, no el idiota más grande que ahí sobre la faz de la tierra.
Nos sentamos en otro lado del patio y a mí me empezó a entrar el sueño, pensé que las piernas del alíen serian cómodas, así que sin preguntar siquiera me tumbé sobre ellas.
—¿Qué haces? —Dijo con cara de sorpresa.
—No ves que me estoy tumbando en tus mulliditas y esponjosas piernas, aunque creo que deberías engordarlas un poco, así serán más cómodas para las futuras veces que duerma en ellas, ahora, buenas noches señor de las cosquillas alias alíen —Cerré los ojos poniéndome a dormir, pero notaba movimiento abrí uno de los ojos y vi que Tae Tae no sabía dónde poner una de las manos, así que la agarre y la coloqué sobre mi cintura, él se tensó, pero al ver que yo quería dormir se quedó quieto—Buenas noches —Dije y sin darme cuenta me quedé completamente dormida en sus piernas.
Desperté porque noté que mi cuerpo se movía, abrí los ojos y vi que estábamos dentro del edificio y alguien me cargaba...no se hacia dónde narices me llevaba, pero me dio igual, cerré los ojos de nuevo y me puse a dormir en sus cómodos y calentitos brazos.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista (Jungkook)
Hayran Kurguuna chica con una personalidad un poco especial un chico que quiere llevarse bien con todo el mundo PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN