(El DÍA ANTERIOR)
Recuerdan el día que Alex me pregunto...
Alex: -y que le darás a Gellen el 14 de febrero?
he pensado en eso durante todos estos dias, hablado con mis amigas, con mi hermana, y hasta con mi madre sobre esto, tratando de buscar un consejo que pueda ayudarme para poder conquistar a Gellen, pero ninguna de ellas me ha dado un buen consejo.
Kath: -no le des nada, es mas yo te presento amigas!!
•demasiado tontoselena: -dale unos chocolates, a mi me encantan los chocolates.
•no quiero que le de diabetescristen: -una carta
•demasiado tacañomamá: -dale un abrazo, y mejor comprale algo a tu hermana Dania
•tipico de mi mamaDania: -un chicle
•basta!Y después de escuchar tantos buenos consejos decidí hacer algo que nunca he hecho, tengo 18 años y esta sera la primera vez que me atrevere a declarar me le a una chica, asi que he planeado esto desde hace tiempo (desde ayer para ser preciso) y he tratado de darle pistas a Gellen de manera que yo pueda saber si me dirá que si o no...
Si yo te preguntara justo ahora si quieres ser mi novia, que me dirías?-
-te diría que si:')
Ok tal vez he sido un poco obvio. Pero no siempre otras veces fui mas sutil y mas cursi :|
ya tengo tu regalo psra el 14-
-enserio, que es?
Es una sorpresa-
-con que sea lo que yo quiero*-*
Tu solo di
me y te bajo una estrella--ala, no tienes que darme nada, yo también te daré algo❤
solo tendrás que decirme que si a algo-
Bueno tal vez no tan sutil:(
Pero por fin esta listo, hoy iré por todo lo necesario y mañana todo sera perfecto.hoy es un día especial, y no puedo llegar tarde, tomo mi mochila y voy ala escuela, llego ala entrada de la escuela y subo las escaleras, entro al salón y tomo las tres primeras clases antes de salir al receso, y en esas tres horas, me la paso pensando en lo que are, que diré o como le are mañana, suena el timbre, salgo al receso mientras le cuento a alex y a Selena lo que tengo planeado para mañana, bajo las escaleras y veo a Gellen bajar de su salón junto a karla, camino hacia ellas y las saludo.
-hola (les digo mientras camino hacia ellas)
-hola (me contestan las dos al mismo tiempo)
-oye iré a comer, nos vemos luego? (le pregunto a Gellen)
-si esta bien. (Me contesta)
-oye karla. (La tomo del brazo y la alejo de Gellen)
Karla: -que paso?
-Podrías ayudarme mañana, solo tendrás que taparle los ojos a Gellen cuando yo te diga (le digo apenado)
karla: -claro, cuenta conmigo, (me contesta riendo)
Me alejo de ellas, y voy ala cafetería, alex también se ofrece a ayudarme mañana al igual que selena lo que es grandioso, termino de comer y voy directo al salón, y así paso todo mi día en la escuela hasta las 12:30, salgo del salón con la mochila en el hombro y espero a que salga Gellen,
Alex: -te quedaras?
-si, o no se, tengo que ir a comprar unas cosas que me faltan para mañana.
Alex: -que cosas?
-globos y listones tengo una lista mira... (le digo mientras le enseño la lista)
Alex: -yo iré al centro, si quieres da me el dinero y yo las compro por ti.
-me parece bien (le digo mientras le doy el único billete mas grande que habitaba en mi cartera)
Bajo las escaleras y me dirijo ala mesa donde conocí a Gellen, apenas estoy por sentarme y veo que sus compañeros comienzan a salir, tomo mi mochila y voy hacia ella, tomo su mochila, y la tomo de la mano hasta llegar ala parada de autobús.
-te extrañe (le digo mientras aprieto su mano)
-yo a ti (me contesta)
La espere durante una hora para poder estar 10 minutos con ella, estas son las cosas que se hacen por amor jaja
llega su autobús y se despide de mi, sube al autobús y antes de que parta corro al autobús..
-espera, te acompaño, ire a comprar algo (le digo mientras subo al autobús)
Subo al autobús y me siento alado de ella, mientras platicamos de como estuvo su receso y del porque este día no lo pase con ella, me pongo de pie cuando ella baja del autobús, y miro por la ventana como cruza la calle.
Llego ala ciudad y compro solamente 2 metros de tela
Llego a casa y comienzo a hacer la sorpresa que le prometí a Gellen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
RandomAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...