(Latidos)
Ayer sin duda fue uno de los mejores días de mi vida. Últimamente mi estado de humor esta por las nubes, estoy tan feliz que tiro flores cuando camino, vómito arco-iris y destello polvo de hadas. El solo verla ayer hizo que todo mi día se llenara de alegría, no me importo no haber entregado la tarea, ni que me regañara mi madre por mojar la taza del baño o que se fuera la señal de cable durante horas. Ayer estuve feliz, realmente feliz gracias a Gellen.
Ya amaneció, y esta vez le ge ganado a mi madre, al despertador, al sol. Son las 6:00am y yo ya estoy bañado cambiado y listo para irme ala escuela, aun es demasiado temprano para irme así que voy ala cocina y me sirvo leche en un tazón y cereal, me siento a desayunar mientras leo los ingredientes en la caja del cereal, reviso el teléfono y miro un mensaje.
-buenos días jake
Buenos días Gellen-
(Le contesto mientras lleno mi boca con cereal)-Nos vemos en la escuela:)
Llegare temprano y tu?-
-llego diez minutos antes del toque;(
termino de comer, voy al cuarto de mamá y le doy un beso, esta dormida aun, son las 6:25am demasiado temprano para mi.
llego ala escuela alas 6:43am, entro al salón dejo mi mochila y salgo al balcón del salón, solo quiero ver cuando llegue, Y ahí viene con un suéter amarillo y un chaleco fiusha, la miro desde el balcón desde que llega hasta que entra a su salón, no puedo quitarle la mirada de enzima, hoy se ve tan linda, entro al salón me toca clase de biología pero han dado el avisó de que bajemos al audio torio para el homenaje, al parecer a esta escuela la idea de hacer los homejes los lunes no les parece.
Baja todo el salón y yo camino alado de albert y kath, aunque kath aun parece molesta por a verlos dejado ayer, nos formamos y me colocan enfrente de la fila justo alado de alex quien me comienza a contar sobre su gran aventura de fin de semana y su lucha con dragones y tesoros perdidos.
volteo a todos lados buscando a Gellen y ahi esta ella el lado derecho, justo en medio, alado de sus amigas, karla y amy, esta riendo, una vez mas no puedo dejar de verla, y no es que quiera acosarla o algo por el estilo, es que si la vieran, ahí parada en medio de tanta gente, con su cabello negro, sus ojos color café, y una sonrisa enmarcada por un labial rosa, vaya que se ve hermosa.
-deja de acosarla (me dice alex mientras me da un leve codazo)
Yo solo sonrió y bajo la mirada, regreso la mirada hacia donde esta otra vez y ella esta volteando a verme, volteo tan rápido que el cuello me truena, DEMONIOS! YA SE DIO CUENTA QUE LA ESTOY MIRANDO! espero solo 10 segundos para volver a verla, y así paso todo el homenaje, tratando de disimular mientras la acoso.
Dicen que es normal sentir mariposas en el estomago cuando vez ala persona que te gusta, yo siento todo un zoológico
Termina el homenaje, entro de nuevo al salón y tomo mi ultima clase antes de salir al receso, no quiero parecer desesperado pero ya quiero que suene el timbre para ir a verla.
la maestra nos deja salir diez minutos antes, voy ala cafetería junto con kath, compro unas galletas y camino de regreso al salon.
Kath: -no puedo creer que te guste Gellen Jake! Ella tenia novio cuando la conociste (me dice molesta)
-no es así, ya habían terminado kath, además, me gusta a mi no a ti
(Le contesto fríamente)Gellen, me contó lo que había pasado con su ex, y pese a que kath es mi mejor amiga dicido confiar en Gellen,
lo dejo pasar, entro al baño y me lavo la cara, suena el timbre, salgo del baño y veo que ella va saliendo de su salón, camino hacia su salón,
-Hola (le digo sonriendo)
-Hola
llego a contarle como la miraba hoy en el homenaje y lo bonita que se veía, tomo su mano y caminamos sin dirección alguna, solo caminamos, sin darnos cuenta llegamos ala cafetería, nos miramos y reímos al ver que ninguno de los dos compraría algo, y así pasamos el receso, solo caminando y platicando, algo tan sencillo que se siente maravillosamente bien.
suena el timbre, la encamino alas escaleras que están debajo de su salón, me despido de ella y cada quien se dirige a su salón, subo las escaleras y llego al salón, y antes de entras volteo a ver su salón con la esperanza de verla, pero no puedo verla, entro al salón y tomo las siguientes clases que me tocan.
suena el timbre ala 1:20pm y veo que ella ya salio de clases, hoy es martes así que eso significa que hoy saldré alas 2:10pm, es una lástima porque enserio quería acompañarla a la parada de autobús.
Entro a clase de musica, la clase mas aburrida de mi horario, lo peor de todo esque tengo que pasar dos horas aqui adentro, por lo menos estoy junto a alex (el fantasioso) y Cristen (la cerebrito) dos de mis mejores amigos, platicamos sobre cosas importantes como lo que comimos ayer, y como seria si barbie conociera a max steel. Apuesto lo que quieran a que deja kent.
De la nada surge la pregunta mas importante del dia.Alex: -y que le daras a Gellen el 14 de febrero?
como? Tengo que darle algo? Ni siquiera me acordaba que ese dia existia jajaja.
-no lo se, pero sera algo lindo (le digo tratando de disimular semejante mentira)
porfin llega, la hora de salida, tomo la mochila salgo del salon, todo el camino a casa me la pasando en la pregunta que alex me hizo.
Llego a casa, y me conecto para platicar con Gellen. una parten de mi quiere preguntar lo que le gustaria para san valentin, la otra parte sigue pensando en lo bien que se verian juntos barbie y max steel.
Platico todo el dia con Gellen, no paro de reir mientras platico con ella, enserio que empieza a gustarme demasiado, lo que ala vez me llena de miedo, nunca me habia pasado algo similar, pero estoy feliz que ella sea la primera.
Llega la noche y yo sigo platicando con Gellen y Selena una amiga quien me ha dado la mejor idea para un 14 de febrero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
De TodoAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...