capitulo 5

58 3 0
                                    

(El día siguiente)

la luz entra por la ventana justo dándome en la cara, entre abro los ojos, estiro los brazos, reviso el teléfono, y una sonrisa se me dibuja en el rostro al encontrar un mensaje departe de ella.

-buenos días jake

A partir de aquí platicamos durante todo el día, preguntándonos sobre como va nuestro día, que cosas nos gustan y que cosas nos molestan, como fue que llego a gustarme, y como fue que se me ocurrió eso de "tutti fruti" hablamos de nuestra película favorita, la comida que mas nos gusta, o simplemente de lo que hacemos.

Son las 3:00pm y aun tengo aseo por hacer, pero no me importa, valdrá la pena el regaño de mi madre por platicar con ella. Tomo la escoba y con una mano intento barrer y con la otra contestarle, mi madre entra y me mira, suelta una carcajada entra a su cuarto.

-bien barrido jake (me dice burlonamente)

Solo sonrió y sigo con mi intento de barrer y contestarle. Termino de barrer, voy ala cocina y me siento a comer junto con mi hermana y mi madre.

-que tanto haces ese celular! (Me dice mi madre mientas me clava la mirada)

-deseguro anda de coqueto (le responde mi hermana mientras intenta ver la pantalla del telefono)

-NADA! No hago nada. (Dejo el teléfono aun lado y termino comer)

Son las 6:00pm y yo sigo platicando con ella, hemos hablado durante todo el día y es raro porque cada vez que me llega un mensaje de ella una sonrisa se me dibuja en el rostro, ¿esto sera normal?

Entonces te gusto?-
(Le pregunto)

-si, si me gustas

A mi también me gustas pero en el sentido de que....-
(Le contesto, y espero a que responda)

-en que sentido?

En el sentido de que quiero reír, llorar y pelear contigo, y tener una historia tan cursi como esas que solo existen en las películas-

-

Te quiero.

Me a encantado tanto ese "te quiero" que no me importo lo cursi que he sonado con eso de la historia de películas, mis pómulos están entumidos de sonreír todo el día, y no se porque, jamas me había pasado algo similar, continuamos platicando y sin darme cuenta el reloj ya marca las 10:00pm, me despido de ella.

-ya dormire, dulces sueños Gellen. (le digo mientras me dirijo a mi cuarto)

Me recuesto sobre la cama, cierro los ojos.

-buenas noches Gellen (digo en voz baja)

Enamorado De Ella❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora