Querida Gellen♥.....Estos días a tu lado han sido de los mejores de mi vida, aun recuerdo el día en el que te conocí, ahí sentada con tus amigas, las piernas me temblaron en cuanto te ví mientras tenias la mirada en tu celular, y solo podía pensar "tengo que llamar su atencion" y quien iba a decir que lo de "tutti frutti" iba a funcionar,
la verdad, pensé que tenias novio pero me alegra que no aya sido así.
EN VERDAD ME GUSTAS!!!, mas de lo que pudiera describirte, me encanta cada vez que tomo tu mano y comienzo a jugar con tus dedos, cada vez que te miro a los ojos, esos ojos color café que hacen que me pierda en ellos, me encanta tu forma de ser y me encanta como soy cuando estoy contigo,
Definitivamente te quiero a mi lado, me he dado cuenta de lo importante que ya eres para mi, y de todo lo que siento cuando estoy contigo es nuevo para mi, y es que jamas había llegado alguien que me hiciera sentir como tu.y me hace pensar que Definitivamente jamas conoceré a nadie como tu, alguien con la misma sonrisa, con la misma mirada, alguien igual de graciosa y divertida que tu, jamas llegara alguien me haga sentir como lo haces tu, que logre crear la necesidad de llegar temprano a clases, o de correr a casa a conectarme para platicar contigo, nunca conoceré a alguien como tu.
Apenas te conozco de una semana y ya siento que te quiero, y es que en realidad te quiero, y no me importa si voy demasiado rápido, tampoco me importa lo que pueda pasar, mientras este contigo se que todo estará bien, no de si ya lo dije pero me gustas.
Y no se si sera por siempre o desaparezca con el tiempo, se que seré feliz el tiempo que pase contigo.
Te quiere... jake
ha.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
RandomAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...