capitulo 11

62 3 0
                                    

(14)

Son las 7 de la mañana, ¿como lo se? mi madre ha entrado a mi cuarto histérica diciendo...

-SON LAS 7:00AM JAKE!!!!

me pongo de pie medio dormido, como si mi cerebro se estuviera reiniciando, miro hacia el piso buscando miz zapatos, tomo la toalla, mi uniforme y un bóxer rojo con el dibujo de un conejo.

Abro la regadera y me meto a bañar mientras escucho como mi madre me dice desde la cocina

-ya ni vas a almorzar por pararte tarde, pero bien que te desvelaste anoche haciendo tus cosas!!

termino de bañarme, me pongo el uniforme y voy hacia mi cuarto, tomo mi mochila, me Perfumo me lavo los dientes, y salgo de mi casa, 5 minutos después regreso por los dos metros de tela (la sorpresa de Gellen a medio terminar) tomo el taxi, solo pasan 15 minutos hasta que llego ala escuela, subo las escaleras y entro al salón.

-no ahi nadie! (Me digo a mimismo)

Claro que no ahí nadie, hoy entro alas 9:30.

Tomo la tela y la destiendo en el piso, sacó unos pinceles y un frasco de pintura azul cielo, y comienzo a escribir en la tela, apenas doy mi primer pincelada llega alex, lo cual me alegra porque el trae las demás cosas que necesito.

alex: -hola jake, que haces? (Me pregunta mientras entra al salón)

-estoy bailando (le digo sarcásticamente)

Alex: -jake, tengo que decirte algo, ayer cuando fui a comprar las cosas me robaron el dinero. (Me dice mientras baja la mirada)

Voy a matarlo!! Pero conozco a alex de seguro esta es una de sus bromas fantasiosas, debe ser lo porque si no todo se arruina y todo debe quedar listo hoy.

-estas bromeando no?

Alex: -no, enserio me asaltaron

lo mataría pero eso me quitaría mas tiempo, además el no tiene la culpa de ser tan tonto, o más tonto yo por haberle dado el dinero.

-te quedaras aqui! Y terminaras de pintar esas letras (le digo enfadado)

Tomo la mochila y salgo del salón, tomo el autobús que se dirige ala ciudad, subo mientras trato de pensar que are ahora, ¡¡la manta no esta terminada y no tengo los globos ni los listones que hago!!!.

apenas bajo del autobús veo una floreria abierta, entro y compro una docena de rosas rojas. Tomo el dinero y corro ala parada para regresar a la escuela, son las 10:00am y el festival de san valentín comienza alas 10:20 am.

Bajo del autobús y corro al salón mientras trato de esconderme para que nadie el el salón de Gellen me vea, entro al salón y miro la manta terminada.

-la terminaste (le digo a alex sorprendido)

alex: -si, ya esta lista, perdón por lo del dinero (me contesta)

-olvida el dinero, me interesaba esto.

Suena el timbre y voy hacia abajo a dejar una carta en un "un buzón del romance" donde al terminar el festival entregaran las cartas.

Regreso al salón y miro a karla mientras le hago una seña para que le tape los ojos a Gellen.

Y aquí voy, este es el momento mas nervioso de mi vida!! El corazón se me acelera, las piernas y las manos me tiemblan, comienzo a sudar y a cada paso que doy no dejo de pensar en los comentarios de mis compañeros "y si te dice que no?"
-Y si tienen razón? Y si me dice que no enfrento de toda la escuela? (Me digo a mi mismo mientras doy un paso a tras)

Llego a su salón y la veo a ella tapada de los ojos por karla, alex me acompaña mientras todos mis amigos están del otro lado mirando el momento, se hace una fila afuera de mi salón, todos mirando al salón de Gellen, y aquí, sus compañeros nos rodean, tomo la docena de rosas rosas y tomo su mano mientras aun esta con los ojos tapados.

-recuerdas, que una vez te dije que lo único que queria de ti era un "SI" como respuesta? (Le digo mientras tomo su mano)

- si (me dice mientras tiene los ojos tapados)

-bueno, entonses...

Karla la pone de frente a mi salón, destapa sus ojos Y en ese momento del otro lado mis compañeros destienende la manta blanca con letras azules que dice"QUIERES SER MI NOVIA?"

Gellen voltea a verme mientras le entrego la docena de rosas sus ojos se iluminan y baja la mirada.

-si, si quiero. (Me dice mientras me abraza)

Todo el mundo aplaude, sus compañeros comienzan a hacer bulla, y yo la beso.

Me dijo que si, por un momento pensé que diría que no, pero me ha dicho que si!!! Y por fin la he besado,
Sin duda este día fue el mejor de mi vida.

Tomo su mano y la llevo hacia abajo, mientras vemos una fila formada alado de la escalera que esta por mi salón, son los famosos matrimonios de san valentin, donde te dan un acta de matrimonio falsa simulando que ya te casaste.

-hay que casarnos (le digo a gellen)

- vas muy rápido (me contesta mientras ríe)

Llegamos ala fila y firmamos el acta. gellen me lleva de la mano a su salón, me da una bolsa de regalo engrapada, tomo el obsequio y salimos al balcón
La tomo de cintura mientras ella me presenta a su mejor amiga joss

joss: -cuidala he, porque te matare si la lastimas (me dice mientras ríe)

Termina el festival y yo acompaño a Gellen ala parada, tomo su mochila tratando de ser buen novio camino a la parada con mi mochila en el hombro la bolsa de regalo en una mano, su mochila en el otro hombro y tomado de la mano de ella, mientras ella coloca su celular en el bolsillo de mi pantalón, trato de caminar con tantas cosas enésima.

Ella sube al autobús, y despide de mi con un beso, hermoso beso por cierto, podría pasar toda mi vida sin comida pero con sus besos.

Cruzo la calle y voy a casa. Estoy apunto de abrir la puerta cuando mi celular suena.

si?- (Contesto)

-hola, soy Gellen, oye te quedaste mi celular, podrías traerlo? te espero en el centro comercial (Me dice)

-claro, voy para aya,

Dejo la mochila en la sala y tomo el primer taxi que veo, llego al centro comercial y ahí esta ella, he viajado casi 9 kilómetros para darle su celular, pero debo ser buen novio. Le entrego el celular y entramos al centro comercial mientras ella me dice que vive a dos cuadrad de ahí, y que sus padres no la dejan tener novio así que no podrá darme la mano aquí hasta que pida permiso.

-no hay problema (le digo mientras tomo su mano)

Debo ser buen novio y tener paciencia, salimos del centro comercial y me despido de ella y regreso a casa.








Enamorado De Ella❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora