(Una flor descuidada)
Miércoles, 11 de febrero, me levanto alas 6:45, faltan 15 minutos para mi clase.
Anoche me desvele haciendo una carta para Gellen, sinceramente es la primera vez en mucho tiempo que hago esto.
Doy un brinco fuera de la cama y por alguna razón mi zapato derecho se esconde de mi, salgo con la toalla en mano y voy a bañarme.
hace un frío horrible afuera. Abro la ducha, el agua helada golpea con mi espalda, pero no ahí tiempo para hacer gestos, me baño tan rápido que solo me tomó dos canciones para hacerlo, salgo corriendo a mi cuarto, mis fuentes titiritean por el frío, me pongo el uniforme y tomo mi suéter blanco, baya que amo ese suéter, mi madre me lo regalo en navidad y desde entonces se volvió mi favorito, tomo mi mochila y corro ala parada de autobús, son las 7:05am cuando tomo el taxi, solo pasan 20 minutos para que llegue ala escuela, corro por las escaleras hasta llegar al salón, una vez ahí pongo una cara de vergüenza y pena, que mas bien pareciera que estoy estreñido-puedo pasar? (Le pregunto ala maestra mientras pienso en una historia sobre el porque llegue tan tarde)
-otra vez tarde jake! (Se ve en su cara que no me dejara pasar)
-es que.... tuvimos problemas con la vecina en la mañana. (Le digo tratando de parecer convincente)
-espero esta sea la ultima vez, adelante toma asiento!. (Me dice con seriedad)
-gracias maestra.
Tomo las siguientes dos clases, matemáticas y física , de lo mas aburrido que existe en el mundo, así que abro mi libreta y comienzo a dibujar, así pasan las dos horas dibujando montañas y cascadas en mi libreta,
Comencé a dibujar hace mucho pero lo hacia horriblemente mal, hasta tuve un accidente en el que me golpee la cabeza, de ahí en adelante me volví todo un picasso.
Suena el timbre y salgo del salón, bajo las escaleras y voy ala cafetería junto con alex, compro unos chicles y mientras camino regreso al salón corto una pequeña flor que estaba ala orilla del pasillo, la tomo y la coloco en el bolsillo de mi pantalón, camino hacia mi salón cuando veo a Gellen bajar de su salón, luce realmente bonita con esa chamarra de mezclilla, me detengo para saludarla, y me coloco los chicles dentro de mi voca.
-hola (le digo mientras sonrio)
-hola (me contesta)
-vas a comer?
-no, ya comí, y tu? (Me pregunta mientras caminamos,)
-no, ya comí también, (le contesto)
No he comido nada!!, y muero de hambre, se me hizo tan tarde que no me dio tiempo de desayunar, escucho como mis tripas se gruñen unas con tras, pero prefiero platicar con ella que perder tiempo comiendo.
Caminamos, y llegamos ala cafeteria.
-compraras algo? (Le pregunto)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
RandomAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...