Una puerta abierta
hemos vivido tantas en este tiempo, cada vez que recuerdo aquel día en el que la conocí, cuando intercambiamos suéteres o incluso cuando "nos casamos" me convenzo una vez mas de que no podría estar con nadie mas que no fuera ella.
14 de marzo ya aun mes desde que somos novios oficialmente ante los ojos de Dios y mis amigos, y aunque admito que hemos discutido de vez en cuando, nuestros enojos tan solo duran 5 minutos, después nos extrañamos y volvemos a hablarnos, por fin entiendo las películas románticas, y por fin tengo una razón por la cual estar con el celular todo el día.
Ya que hoy hacemos un mes ayer decidí comprarle un pequeño obsequio, no soy muy bueno para estas cosas así que ayer después de dos horas de búsqueda opte por pedir consejos en una tienda de relojes y adivinen que.... le compre un reloj. Blanco, tal vez no sea el mejor regalo pero al menos así le sera mas fácil contar las oras para volver a verme.
Debería decirle algo como felicidades por un mes o algo así? y como se lo daré?, es decir ni siquiera lo envolvi ni lo guarde en una caja, debería actuar cursi mente? Y si es así que hago? bueno no importa solo pasare el receso con ella y al final se lo daré, es nuestro primer mes creo que debe ser especial.
Llego ala escuela, entro al salón, hoy entro alas 9:40 am y mi maestra no asistió, eso quiere decir que no tendré clase, estoy en la ventana de mi salón, platicando con unas compañeras sobre cosas sin importancia.
-deberías cortarte el pelo, así parecerias niño, un niño muy muy feo pero con pelo lindo (le digo en forma de broma)
Carol: -Eres un tarado (me dice mientras me topa del pelo)
-no es mi culpa que seas fea como un piojo (me rio)
apenas termino la oración una maestra pasa y me regaña al parecer "fue irrespetuoso" decirle fea a una mujer" aun que el jalón de pelo que ella me dio no le importo, yo solo fui honesto, y además era broma
Suena el timbre y voy a las escaleras a esperar a Gellen, la tomo de la mano mientras le doy un beso, le pregunto va su día y sobre como es que ya llevamos un mes,
-si duramos otros 16 dias mas marcaras un nuevo récord, seras mi relación mas larga
-creído, a ti te faltan dos años
Que triste, mi relación mas larga es de un mes y medio y la de ella es de dos años un mes, pero valdrá la pena esperar ese tiempo para decirle "lo logre"
maestra: -no deberías andar con el, le falto el respeto a una niña hace rato, imagínate lo que te hará a ti después
Gellen me mira enfadada, pero no es culpa mía, yo solo estaba jugando, y además la maestra porque se mete? Digo es como decirle a ella que dejo de ser talla 5 hace mucho y que parece un chorizo mal amarrado con sus pantalones y eso seria honestidad
Gellen me suelta la mano, ka maestra se va y gellen sube a su salón
-espera, estas enfadada?
-claro que si, a mi también me faltaras el respeto después?
(Tal vez lo aria pero de otra forma)
-NO!!! CLARO QUE NO!
solo fue una broma, estábamos jugando eso fue todo-no me gustan esos jugo jake!
-pero tu no estabas jugando
Me hace una cara de desagrado como si con la mirada me quisiera decir "eres un idiota" y no entiendo porque se molesto si no le hice nada ella, tal vez sea eso de "solidaridad femenina"
Gellen sube su salón y yo la tomo del brazo.
-sueltame!
-calmante y Ten (le digo mientras pongo el reloj en su mano) quería que este día fuera mas especial, lo siento
Sinceramente estoy desconcertado, que hice mal? Bueno este día no fue como yo esperaba, pero el lado bueno es que ya no puede empeorar
No les pasa que ha veces retan a Dio de manera inconsciente? Mi día si pudo empeorar después de todo, no entregue mi proyecto de biología y reprobe un examen además kaht ha decidido no hablarme hasta que termine con gellen, bueno al menos aun tengo salud.
terminan las clases y voy con gellen, esperando que ya se le aya pasado el enojo, y así es, me toma de la mano y en su muñeca lleva puesto el reloj, "al parecer estaba enojada pero aun asi se puso el reloj" caminamos ala parada de autobús y me abraza, así estamos hasta que pasa su autobús, se despide de un beso y se va a casa, yo cruzo la calle para también hacer lo mismo.
Llego a casa y comienzo a platicar con ella toda las tarde hasta la noche y mientras platicamos un mensaje de ella llama mi atención.
-te amo
-Te quiero*te quiero mas-
-perdón fue mi auto corrector
ntp amor-
Claro, un te amo y un te quiero son tan parecidos, pero aun así are como que le creo.
Tal vez solo aya sido por el momento ta vez si me ame, sea como sea, es como si una puerta dentro de mi se hubiera abierto y ella hubiera entrado, lo cual me preocupa pero ala vez me encanta que pueda ser ella la prima en mi vida al menos la primera ala que ame, pero no diré nada gasta que ella lo haga primero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
RandomAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...