Algo que recordar
C
reo que en cada etapa de nuestra vida, llegamos a una parte en la necesitamos llenarnos de recuerdos para el futuro, recuerdos que en algún momento mientras nos invaden problemas y tristezas puedan darnos una pizca de felicidad, para mi Gellen es la historia mas bonita que podría contar, la forma en que me mira la forma en que me habla o la forma en la que suele molestarse puede ser algo que me gusta apreciar de ella.
hemos hecho una relación tan colorida entre tantas facetas, y me encanta! Me encanta poder quitarme la marcara del chico frío cuando estoy con ella, me encanta sentirme especial para ella, me encanta su sonrisa pero aun mas que eso, me encanta saber que fui yo quien la ha a puesto ahí.
Llevamos ya 4 meses, y nuestra relación ahora es mas seria, he conocido a toda su familia y yo le he presentado a mi madre, me ha presentado a sus amigas he intento llevarme bien con ellas, después de todos ellas me ayudaran si tenemos problemas, y aun que nuestra relación va bien, debo decir que suelo verla rara a veces, como que suele confundirse, mas no le tomo importancia,
Hasta ahora hemos peleado un par de veces, peleas en las que 5 minutos después ya estamos extrañandonos, y debo admitir que me encanta sera mandilon pero serlo con ella, y vaya que he notado que mi vida ha cambiado ahora prefiero quedarme con ella platicando antes que salir de rumba.
Que mas puedo decir ella es mas de lo que le pedi a Dios, me hace reir como nadie y me siento desnudo con ella (y no me refiero a estar sin chones)
Si no que puedo ser realmente yo, sin falsas caras.Y entre canciones románticas y películas cursis suele aparecerse en mi cabeza como un destello, por fin me doy cuenta que estoy enamorado cuándo al llegarme su primer mensaje durante la mañana le contesto con tanta alegría hasta enviarle el mensaje de buenas noches, mi primer amor, FUCK! Mi primer amor!! No me había percatado de eso, pero lo es, Gellen es mi primer amor, y quizás sea el único, quiero que sea el único.
Y es que no importa lo que pudiera pasar, si nuestros caminos se separan, no importan los años ni las personas que puedan transcurrir por nuestras vidas, ellas siempre sera mi primer amor y solo por eso la querré siempre ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
RandomAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...