capitulo 3

106 3 0
                                    

( hola soy yo )

Viernes. Anoche no pude dormir pensando en ella, que musica le gustara? enverdad tendra novio? cual sera su color favotiro?. DIOS! Son las 6:30 am y yo ya estoy listo, ansioso por llegar ala escuela y preguntarle sobre ella a alex.

-jake! dios santo que tengo que hacer para que me pongas atencion! (me dice mi madre enfadada)

-perdón mamá estaba pensando en otras cosas (me disculpo mientras doy un sorbo al café)

-crees que puedas tomar un taxi? (Me pregunta mi madre)

-claro mamá no te preocupes, es mas quiero llegar temprano, nosvemos alrato (le digo mientras salgo de la casa con la mochila al hombro)

voy Camino ala escuela y no se porque no dejó de ensayar lo que diria a Gellen cuando Alex me la presente.
bien ya llegue al salon,

Coloco mi mochila en el meza banco y salgo al corredor, me asombro al ver que el salón de Gellen queda justo enfrente que el mio, y ahí esta ella, con un suéter negro, y vaya que se ve linda.

Kath: - hola mejor amigo

Kath es mi exnovia que después se volvió mi mejor amiga, es linda, cabello oscuro, ojos color café, piel blanca, y labios delgados.

-hola, oye que crees! (le digo a kath ansioso por contarle)

Kath: - que paso cuenta!

-Ayer conocí a Gellen la niña con la que te hacen burla (sonrio)

Kath: -ashh (hace un gesto de desagrado)

- me gusto! (le digo mientras juego con mis manos)

entramos a clase, y faltan dos horas para salir al receso, no dejo de mirar por la ventana, pobre Gellen ni siquiera se a de dar cuenta de que la acoso

suena el timbre para salir al receso, y voy abajo.

-alex Espera! (Le digo a alex mientras bajamos las escaleras) Me la presentaras? (Le pregunto)

Alex: - tranquilo! (Me dice burlandose)

Caminamos, hacia la cafetería, ya una vez ahí compro dos chicles y unos halls sabor miel. No se porque pero se me ocurrio que si la veía tal vez podría darle los chicles por aquello de "tutti fruti" voy hacia el auditorio de nuevo y ahí viene ella, caminando junto a su amiga karla y en las manos una sopa maruchan, Dios se ve tan linda con ese suéter. Actúa normal jeik actúa normal.

-hola (la saludo con una sonrisa de par en par)

- hola (me dice mientras sonrie tambien) hola alex (voltea a ver a alex)

Alex: - el es jake es un amigo (le dice mientras me voltea a ver)

-si ya se, lo conoci ayer, (le responde)
Y mis chicles? (Me pregunta)

-amm solo tengo estos halls (bajo la mirada mientras saco los halls sabor miel de mi bolsillo)

-con estos esta bien (me contesta mientras me los arrebata de un tirón)

Acaba de arrebatarme mis halls? Que grosera! Tiene suerte de ser tan linda si no me molestaría mucho.

Karla: -vámonos alex hay que dejarlos que platiquen (le dice mientras lo toma del brazo y se lo lleva)

Nos quedamos nosotros dos bajo las escaleras de su salón, vaya que se ve linda, tengo muchas ganas de platicar con ella pero estoy tan nervioso que no que decir.

-entonses.... (le digo)

- entonses... (me dice mientras juega con la cuchara de su sopa)

El silencio se hace presente, mis manos estan sudando, las meto a mis bolsillos para disimular, ella juega con la cuchara de su sopa, quiero decirle algo pero no se que, no dejo de mirarla, quizas la estoy incomodando, VAMOS JAKE DI ALGO!!

-entonses, conoces a alex? (Le pregunto mientras bajo la cabeza)

-si, fuimos ala misma secundaria (me dice mientras alza la mirada para ver hacia arriba)

-oooo ya, (le respondo sin dejar de mirarla)

- bueno iré a comer nos vemos (me dice mientras sube el primer escalón de la escalera)

Genial la aburrí. Bien hecho jake, tanto ensayaste para nada?

-si claro, nos vemos (le digo mientras doy los primeros dos pasos)

-O vienes? (Me dice mientras voltea a verme)

-te acompaño! (Le respondo con una sonrisa y camino hacia ella)

Subo las escaleras con ella mientras le pregunto su color favorito y que musica le gusta, su color favorito es el azul al igual que el mio, y a los dos nos gusta el pop, quizás sea el destino.

llegamos a su salón y me mira, de nueva cuenta comienza a jugar con su cuchara, no ha comido ni un solo vocado de su sopa, pareciera que prefiere platicar conmigo que comer, esa es buena señal ¿no?

-me gustan tus ojos (le digo sin pensar)

-gracias, a mi los tuyos (me dice sonrojada por mi comentario)

Se ha sonrojado, sus mejillas se tornaron un color rojo muy sutil, sus ojos brillan, y sus manos juegan con esa cuchara de plástico, es como si por primera vez en toda mi vida supiera que quiero hacer y donde quiero estar, y quiero estar aqui y platicar con ella, mis corazón se acelera, esto no debe ser normal, maldicion!

suena el timbre y devuelta a clases.
-hasta luego Gellen. (Le digo mientras me retiro)

-hasta luego (me dice mientras entra a su salón)

mientras camino no puedo evitar darme cuenta que tengo una sonrisa en el rostro, llego a mi salón y no dejo de pensar en lo mucho que me gusto platicar con ella, y en el momento que se sonrojo, quizás no lo se quizás tenga posibilidad con ella.

suena el timbre de salida y tomo mis cosas, antes de salir del salón miro el salón de enfrente, pero no veo a Gellen, quizás ya se fue bueno la veré el lunes.

______________________________________
hola, soy el escritor, apartir de aqui la historia se vuelve aun mejor. Espero les este gustando!
Mañana sera sabado en el mundo de jake osven y una noticia le llegara.

Enamorado De Ella❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora