(Ese Lunes)
-jake! Levantate ya es tarde!
abro los ojos de golpe, me levanto de un brinco y miro el reloj,
-hay no! (Murmuro)
6:43am corro hacia la ducha y entro a bañarme, estoy tan apurado que por este día se cancela el concierto en la regadera, el agua esta fría pero aun así me atrevo a bañarme como todo un valiente, salgo de la ducha y corro a cambiarme, me pongo mi uniforme, me pongo las calcetas una de cada una, NO TENGO TIEMPO PARA BUSCAR EL PAR, corro ala cocina, tomo un baso de agua y me despido de mamá y antes de salir le escribo un mensaje a Gellen.
buenos días♥-
-adiós mamá! (Le digo mientras corro hacia la puerta)
-que te vaya bien. (Me contesta mi madre con una sonrisa)Corro hacia la parada de autobus, es tan tarde que se me ha olvidado por completo que no debo correr por la operacion, subo a un taxi y voy camino hacia la escuela.
Llego ala escuela, camino sobre el pasillo cuando del salon de Gellen escucho una voz que grita
-Gelleeen! Ahi viene!
Sonrio, y volteo a ver pero no veo a nadie, subo las escaleras, saludo a kath y a albert, entro al salón y dejo la mochila en el meza banco.
Alex: -jake, te hablan aqui a fuera. (Me dice con una sonrisa burlona)
-Quien es? (Le digo mientras camino hacia afuera)
Salgo y ahi esta ella justo del lado de las escaleras junto a su amigo math.
-Hola (me dice)
-buenos dias (le contesto con una sonrisa)
-que clase tienes? (Me pregunta mientras voltea a ver a su amigo)
Justo en este momento llega la maestra.
-entra al salon jake (me dice la maestra)
-taller (le contesto a gellen mientras hago una mueca)
-ya vi (me dice riendo) bueno adiós (se despide y se va)
Como solo asi? Ni un hasta luego? O un beso de despedida? Entro al salon saco mi libreta y una pluma y comienzo a rayar una hoja de la libreta, termina la clase y reviso las cosas que dibuje en la libreta y sin darme cuenta en una de las esquinas escribi "Gellen"
(Sonrio)Alberth: -uuuuuy Gellen (me dice burlonamente)
-calla, (le contesto mientras cierro la libreta)
Suena el timbre para salir al receso, bajo las escaleras y camino ala cafetería junto con kath y albert, escucho que ellos hablan pero no les presto atención, kath me toma del brazo y justo en este momento Gellen baja de las escaleras con su amiga karla, Apenas la veo le quito mi brazo a kath.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
AcakAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...