capitulo 9

56 2 0
                                    

12 de febrero, me despierto alas 7:00am, sin preocupaciones hoy entro ala escuela hasta las 8:40am, me levanto de la cama, tomo la toalla y voy a la ducha, abro la regadera, entro ala ducha y comienzo a bañarme mientras en mi celular se escucha "talking to the moon" de bruno mars, tomo el shampoo y comienzo a golpearlo contra mi mano, esperando a que por la gracia de Dios caiga un poco.

-Debe ser una broma (me digo a mi mismo)

Volteo hacia el techo tratando de pensar como le are para conseguir mas shampoo, de repente tomo la botella de ahampoo y un pequeño chorro caí al suelo.

-oooooh De-monios!! (Me digo burlandome se mi mismo)

Entre abro la puerta de la regadera y doy un grito tan fuerte que estoy seguro que hasta San Pedro ha escuchado.

-Maaaaaamaaaaaaaa!!!!!! Podrias pasarmeeeeee el shampooooooo! (Le grito a mi madre)

-ayer te dije que ya no tenia pero el niño no hace caso! (me dice en tono de burla)

Saco una mano para recibirle el shampoo, cierro la puerta y vuelvo a abrir la regadera, sin darme cuenta piso el chorro de shampoo que había caído al suelo, me resbaló y caigo al suelo. Mi mañana no puede ir mejor jaja

Salgo de la ducha todo a dolorido y con la toalla en la cintura, entro a mi cuarto mientras mi madre se ríe de mi.

-con cuidado. (me dice mi madre)

Me pongo el uniforme y voy ala cocina, me despido de mi madre y antes de salir le envió un mensaje a Gellen.

Buenos días Gellen-

Tomo un taxi y voy ala escuela, camino por el pasillo de la escuela, y antes de subir las escaleras me tropiezo con una grieta del piso, no se que me pasa hoy, pero estoy mucho mas atarantado de lo normal,

Entro al salón, dejo mi mochila y salgo a fuera, dirijo mi mirada al salón de Gellen pero no hay nadie, lo cual es raro porque ella no me dijo nada.

kathe: -Buenos días jake

-Buenos días kath

parece que ha kath al fin se le ha pasado el coraje, bien por ella.

-ya no estas molesta? (Le pregunto)

-No, es tu vida y tu sabes lo que haces (me dice mientras entra al salón)

Que raro comentario pero bueno así es kath buena en los sarcasmos pésima en matemáticas.
terminan de llegar los demás, y veo que albert y kath de sientan en la parte de atrás, 3 lugares mas atrás de donde estoy yo,
me sorprende que hagan eso, pero no importa, estoy con alex y cristen, tomo la clase de contabilidad, abro mi mochila y me doy cuenta de que no cambie mi horario, he traído las mismas cosas que ayer.

-porque a mi! (Murmuro en voz baja)

ojala fuera una broma pero no lo es, la maestra pide la tarea y yo comienzo a buscarla desesperadamente, nunca les ha pasado? Que no llevan la tarea pero aun así la buscan en la mochila? Como si por arte de magia fuera a aparecer.

Me río de mi mismo y de mi pésimo día, aun no suena el timbre y termina la clase y yo salgo afuera del salón preguntó me porque Gellen no esta en su salón, y desde las escaleras del tercer piso veo que comienzan a bajar sus compañeros, tal vez estaba en el aula de cómputo que esta en el tercer piso.

Veo como baja mientras platica con sus amigas, camino hacia ella y la saludo.

-Hola (le digo)

-hola (me sonrie)

-Iras a comer? (Le pregunto)

-no, y tu? (Me contesta)

-Tampoco.

bajamos juntos las escaleras y tomo su mochila mientras me dice lo aburrida que estuvo su clase.

Después de todo lo que me ha pasado hoy, me duele mi pierna por la caída, me regaño la maestra y casi me caigo al subir las escaleras pareciera que este seria un día horrible, pero no ahora, ahora estoy con Gellen y pareciera que nada paso, que acabo de despertar y el día va de maravilla.

Platicamos todo el día, sobre lo bien que la hemos pasadi ests dias, ella me habla sobre lo que hizo ayer y yo sobre mi momento vergonzoso en la ducha esta mañana, platicamos sobre como nos colamos el las fotos de amy el día de ayer, sobre la pequeña flor que se estaba en el suéter, sobre aquel día cuando no la deje comer su sopa, o cuando hablamos por primera vez, y cada vez que recuerdo uno de esos días siento que la quiero un poco mas.

-Me encanto la carta, la leí y después amy y karla me la arrebataron y me dijeron "lo tienes enamorado, además se ven bien lindos juntos" y me sonroje, pero me encanto mucho la carta, gracias. (Me dice mientras sonrie)

Apenas me dijo eso mi corazón exploto, se me dibujo una sonrisa en el rostro y así pasamos todo el receso platicando sobre nosotros sentados en la misma mesa donde la conocí.

Sonara tonto tal vez, pero siento como si esto no fuera cierto, como si fuera a despertar de repente y me diera cuenta que estaba dormido y que nada paso, que ella no me envió aquella solicitud y que yo no le dije aquello de "tutti frutti" y es que hace mucho que no estaba tan feliz, y me da miedo porque la ultima vez termine terriblemente mal, pero cuando la veo reír y mirarme es como si por un pequeño momento la vida, el destino o Dios mismo me dijera "era ella" lo que yo estaba buscando. Lo se, muchas veces escuchaba a mis amigos habar sobre lo enamorado que estaban y me reia de ellos diciendo cosas como
-te faltan vitaminas.
O cosas así, pero ahora creo que tenían razón, por primera vez le veo sentido a las canciones románticas o esas películas cursis que pasan los sábados, por fin le encuentro sentido a muchas cosas.
El timbre suena y yo entro a clases al igual que ella, nos despedimos de un beso en la mejilla y cada quien va a su salón,

______________________________________
este Es El momento en el que decides arriesgarte y decirte a ti mismo

Y si salgo lastimado valdrá la pena.

En este momento todo se vuelve confuso y lleno de miedos. Pero también es la parte en la que te das cuenta que todo vale la pena.
Yo lo llamo "postenamoramiento".





Enamorado De Ella❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora