Te akiro
Es difícil tratar de explicar todo lo que ha pasado en este mes, hemos peleado, reído, extrañado y de todo un poco en realidad, y la verdad es que a medida que pasa el tiempo, me pierdo mas en ella, y es que Gellen se ha vuelto el centro de mi vida.
Ella es como el de mi sistema solar.
No puedo describir lo bien que me siento alado de ella, es como si la parte fría de mi se hubiera perdido entre latidos, y es que cuando con solo oír su voz o mirarla pasar por la ventana, me digo a mi mismo "tuviste suerte jake, al fin lo tienes todo".
Me he acostumbrado tanto ala forma en como embonan sus manos con las mias, a ver su sombra alado de la mía mientras caminamos por la calle, me he acostumbrado a escuchar esa risa tan peculiar de ella, o ala manera en la arruga la nariz cuando bromea conmigo, me he acostumbrado a sentir sus brazos rodeando me la espalda, a oler ese perfume que solo ella usa, me he acostumbrado al sabor de sus besos.
Y es que cuando has besado tantos labios dejas de tomarle un sentido, al menos así me paso a mi hasta que la conocí, y no se si sea normal el sentir esas pequeñas cosquillas cada vez que la beso, el enamorarse del sabor de sus besos ese sabor tan único que solo sus besos tienen, el sentir tras cada beso que no quieres probar otros labios que no sean los de ella.
Y lo ven, hasta mi parte cursi a salido ala luz.
Nuestros días en la escuela y el extrañarnos al no vernos, las largas platicas hasta la madrugada, y las miles de sonrisas dedicadas a la pantalla del teléfono, todo eso nos hace querernos tanto.
Tan sólo ahora, mientras hablo de lo mucho que la quiero, platico con ella una vez mas peleamos por saber quien quiere mas a quien...
-te quiero mucho mi amor
Te quiero aun mas mi vida-
-Yo te amo mas
-te quiero mas*
-perdón el autor corrector otra vez :(No creo que sea casualidad, ya es la tercera vez que me dice un te amo y lo corrige, tal vez su teléfono me ama, tal vez yo la amo
Te akiro mas amor-
-Te akiro? Jaja
diablos!! Me he equivocado, y es que tenia escrito un "te amo" que intente cambiar por un "te quiero" pero al parecer mi teléfono acaba de inventar una nueva palabra.
Si, te akiro mucho mi amor-
Jaja te akiro mas amor
Jajaja te akiro, sera como nuestra propia palabra. Si esto fuera una película en esta parte comenzaría a cantar una canción improvisada, y saldría ala calle mientras mis vecinos bailan alrededor de mi, pero no lo es, es la vida real, así que mis mejillas de expanden dibujando una sonrisa en mi rostro, mientras caigo de espaldas contra la cama y cierro mis ojos, repitiéndome en voz baja
-gracias por dejar que te encontrara
Este es el momento en el que te das cuenta que todo lo que creías saber sobre relaciones deja de servir, donde te encuentras en una habitación bacía solo con ella, este el momento en el que tu cerebro renuncia y tu corazón asume el cargo de tus desiciones donde te das cuenta que en efecto la amas, y a esta parte le llamo "enamoramiento"
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
RandomAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...