Peleas
Hemos pelado, no una ni dos veces, si no varias, nuestras peleas siempre eran pequeñas, en las que en un momento peleabamos y en otro ya nos habíamos reconciliado, pero ya no es así, con forme el paso del tiempo nuestras discusiones se han vuelto mas grandes y ala vez mas fuertes, ahora peleamos sin sentido, por razones que no ameritaban una discusiones, y es que me he dado cuenta que no confía en mi, tal vez al igual que yo tenga miedo a perderme
Pero entonces porque insiste en discutir?
He tratado de ser todo lo que ella ha querido que yo fuera y pudiera jurarle a ella y a cual quiera que no hay nadie mas para mi que ella, pero justo ahora, no puedo evitar sentirme como la mujer en la relación, dentro de cada pelea me molesta que siempre el que pide perdón soy yo, aun cuando yo se que no he fallado
Todo parecía tan bien, tal vez no me di cuenta cuando empezó a tornarse así, pero un día desperté y me di cuenta que todo había cambiado, que ya no contestaba los mensajes como antes, que mis ganas de hablar con ella también se iban, que los celos que antes me encantaban, hoy se han vuelto posesivos, que tras cada pelea solo se va dejando ahí parado mirando como se retira mientras con ella también se van mis ganas de seguir.
La amo! Me lo repito una y otra vez mientras empiezo una etapa en la que no se que sentir, antes solía pensar en nosotros cuando tuviéramos años juntos, hoy suelo pensar en que pasaría si terminaríamos, DUELE! Y no físicamente, si no que duele en el alma y eso creo que es un dolor mas fuerte, duele la indiferencia, la frialdad, duelen los recuerdos, duele esta faceta de nosotros en las que comienzo a desinteresarme por como estuvo su día, en la que los mensajes de "te amo" son menos frecuentes, casi nulos, DUELE! Duele que cada vez que intentas hablar te responda un "SI TE PARECE, SI NO TERMINAME" pero no te vas, y te quedas porque tienes la tonta esperanza de que todo esto cambie, te quedas por que sabes que no encontraras a alguien a quien ames como a ella, te quedas porque sabes que si te vas te dolerá extrañarla, te quedas porque crees que ella quiere que te quedes, y te quedas porque has prometido quedarte. Pero duele quedarse, duele saber que los planes de vivir una vida juntos hoy se venas borrosos.Si, DUELE!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Ella❤
RandomAntes de empezar debo decir que. Esta no es la típica historia de amor con la que todos soñamos, si hablo de esa historia en la que dos personas se conocen se enamoran y terminan juntos por siempre. Si estas buscando algo así tal vez debas leer otra...