N//A
Holaaa, bueno, primero que todo, si has entrado aquí, te interesa la novela pero nunca me has leído, si entras a mi perfil podrás ver una novela que se se llama "Pride", esta es su continuación. Para quienes ya la han leído, esta parte sera un año en la vida de los personajes acompañado de muchas cosas y como ya lo he escrito, una tragedia, ¿Despertará o dormirá para siempre?
Tengan una muy linda lectura💘
-Tat
________________________________________________________________________
PROLOGO
SAM
Estoy hecho pedazos, no sé por qué siento la necesidad de una persona específica a mi lado para que calme este vacío de mierda que tengo. No puedo creer que por fin he encontrado a alguien me ha enseñado que las cosas llegan a ser más que un juego y se está marchando lejos de mi lado. No sé qué putas me enamoró tanto de ella. Quizá su forma de parecer difícil, de enseñarme que si hay algo por que luchar, que si hay algo que vale la pena mantener en mi vida y es este amor que nació como una opción y se convirtió en una necesidad. Una necesidad para mí. Una necesidad de sus besos como lo es el oxígeno. Una necesidad para mi felicidad, una necesidad que se marchó dejando sólo recuerdos que me están matando. Estoy en este sofá recordando lo que pudo ser si ella no se hubiese ido, pero sólo me queda hacer eso: Recordar. Recordar su mirada antes de salir por la puerta, recordar su sonrisa al estar en el aire solos los dos. Recordar su voz cuando tímidamente me preguntaba por qué no la seguía cuando me decía adiós, y no he tenido el valor y los pantalones para aceptar que la respuesta es...
-¿¡Se puede saber por qué estas como un imbécil acostado en ese sofá cuando Ray va camino al aeropuerto!? –Grita Carol interrumpiendo mis pensamientos.
-Se ha ido Carol, ya no volverá, hay que aceptarlo... No importa.
-¿Que no importa? Sam no te mientas a ti mismo.
-Está bien, si importa, pero igual no hay marcha atrás
-Sé que quizá te moleste pero escuché lo que Ray te dijo en el pasillo. Fue sin culpa, iba pasando casualmente.
-Da igual –Digo sin ganas.
-No, no da igual. Quizá no lo entiendas porque eres hombre.
-¿Entender qué?
-Dijiste que Ray no confía más en ti. Y sólo quiere que le demuestres que te importa. Quiere que la persigas, que no la dejes ir. ¡Ella no quiere irse! ¡Abre los ojos!
-¿Y que se supone que haga?
-De veras que eres un imbécil. ¡LEVANTATE DE ESE SOFA EN ESTE INSTANTE!, nos vamos al aeropuerto. No dejarás que el amor de tu vida se escape y yo no permitiré que tú no la detengas.
-Gracias.
-Agradéceme cuando ella este desempacando sus maletas. ¿¡No me escuchaste!? Nos vamos ya –Dice y yo me levanto del sofá.
Los gritos de mi hermana me hacen recuperar la conciencia. No dejaré escapar a quien más amo en el mundo, y no permitiré que el Sam que era antes vuelva. Ahora que aprendí a amar, no pienso dejar de hacerlo. Nos montamos en el auto y al llegar veo a Ray y a su mamá sentadas en una silla, Ray está mirando al suelo y su expresión esta quieta. Caroline tenía razón... ella no quiere irse, quiere que la detenga. Me quedo mirándola, Carol esta mi lado, oigo que llaman a un vuelo y Ray se levanta. Me percato de que está a punto de irse y salgo corriendo hacia Donde está.
-¡Rachel! -Grito.
Ella voltea y al verme se acerca corriendo, me abraza y yo la beso como si no lo hubiese hecho en años.
-¡Sam! ¿Qué haces aquí? –Pregunta en cuanto nos separamos.
-¿Qué crees? Evito que mi felicidad se me escape.
-Sam... Tengo que irme.
-Ray, tu no quieres irte. Tu lugar está aquí, a mi lado.-Mi mamá se desilusionaría si no voy...
-No, me desilusionaría si haces lo que yo haría...- Dice su madre de repente –Vive tu vida, no vivas la mía. Y si tu lugar está aquí y te sientes a gusto con él. Tendrás todo mi apoyo, estés donde estés.
Ray abraza a su mamá y vuelve a mis brazos, donde pertenece.
-¿Te quedarás? –Pregunto.
-Si –Dice y sonríe de oreja a oreja.
La abrazo nuevamente y tomo sus mejillas, la beso aliviado, sonrío entre cada beso, la he recuperado, lo he hecho. Una lágrima baja por mi mejilla y por fin comprendo que Rachel es la mujer que quiero por el resto de mi vida.
-Orgullo –Susurro al tiempo que la abrazo, respondiendo a la pregunta que me hizo y no contesté en aquel vacío pasillo.
-¿Qué? –Dice ella con una suave risa.
-Me hiciste una pregunta antes de irte... –Ray sonríe y yo continuo –Y te estoy respondiendo.
Ray vuelve a sonreír y es aquí donde descubro que su sonrisa es el lugar donde quiero vivir el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si mañana fuera tu último día? // Wattys2017
RomanceSegunda parte de Pride. "Entre tantas letras escondidas, se encuentra el placer por escribir a cerca de algo de lo cual has sido testigo, o incluso has vivido. El cuerpo se inclina hacia adelante como algo ahínco, casi queriendo darle un beso al fol...