Capitulo 12

37 5 0
                                    

CAPITULO 12

RAY

-¿Iremos en tu auto? –Pregunta Sam entrando en la habitación.

-Si quieres.

-Vale... Oye, ¿Estamos bien? –Volteo mi vista hacia la puerta, donde se encuentra Sam recostado y respondo.

-Sí, ¿Por qué no lo estaríamos?

-Yo sé que no estás bien con lo que pasó.

-No es eso Sam –Admito.

-¿Entonces qué es?

-Ella tiene razón, ¿Desde cuándo sólo sales con una chica?

-Desde que me enamore de ti.

-¿Cómo sé que es cierto?

-Confía en mí.

-Lo hago –Le aseguro.

Sam se acerca y me abraza, yo le devuelvo el abrazo y cierro los ojos cuando estoy entre sus brazos.

-Me ha gustado como le has hablado –Me susurra y yo me sonrojo, él continua hablando –Me gustó mucho de hecho, aquella parte de tu personalidad. Es... Bastante atractiva.

Al cabo de unos minutos nos montamos en mi auto y nos dirigimos al hospital. Esperamos un corto tiempo y nos permiten la entrada a la habitación de Carol.

Se ve muchísimo mejor, su rostro ha comenzado a coger más color, su cabello se ve más sedoso, la mayoría de los moretones le han sanado, es realmente hermosa, y este accidente la ha dejado tan maltrecha que en un principio era irreconocible.

-Hola hermanita –Dice Sam al entrar por la puerta de la habitación.

Dejo en el sillón el peluche que le he traído y me siento a su lado, Sam coge la mano de Carol y la observa con detenida ternura. La sutileza con la que se aparta aquel mechón de pelo mientras no separa la vista de su hermana me hace querer abalanzarme y asegurarle que todo estará bien, sin embargo, no puedo decirle algo que no sé si será cierto.

SAM

Ray se queda en la habitación con Carol mientras yo salgo por unos sándwiches de la máquina expendedora, estoy esperando a que tire el último Sándwich cuando veo al doctor de Caroline pasar junto a una enfermera.
Me acerco a saludarlo y a informarme del estado de salud de mi hermana, pero las palabras que escucho me dejan más que atónito:

"La pobre chica con suerte sobrevivirá unas cuantas semanas más, pero no creo que despierte, no sé cómo decirle a su hermano, pero tiene el mismo efecto que tenía su novio Jason."

Por un momento el aire se me va, necesito tenerme de algo para no perder el equilibrio. Olvido los sándwiches y me devuelvo a la habitación.

RAY

Sam entra por la puerta y su expresión esta tensa, no trae los sándwiches y tiene los puños apretados, sus ojos no conectan con mi mirada, inmediatamente se acerca a Carol, cuando está a su lado su rostro cambia de posición.

-¿Sam? ¿Estás bien? –Pregunto. Sin embargo no obtengo respuesta.

¿Está llorando? Definitivamente se le han escurrido unas lágrimas, me acerco y lo abrazo, él no me aparta, al contrario, se acerca a mí y me abraza con todas sus fuerzas. Cuando nos separamos me besa, observo su rostro rojo y no tengo que preguntarle antes de que él comience a contarme que ha sucedido.

-Los médicos se equivocan Sam, tenemos que esperar los resultados, y ahí sí podremos sacar las conclusiones –Digo cuando termina de hablar.

-Ray, lo han dicho ellos mismos, no va a despertar.

¿Y si mañana fuera tu último día? // Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora