Capitulo 17

27 3 0
                                    

CAPITULO 17

28 DE DICIEMBRE

SAM

Ray sigue dormida, está hecha un desastre, tiene el cabello en una bola, el maquillaje corrido, la ropa mal puesta, la boca abierta y la saliva se le ha salido cubriendo parte de su mentón. Me levanto para abrir las cortinas y luego recuerdo que no estoy en casa. Sophia entra y observa a Ray en primera instancia, sus ojos se abren como platos al ver el estado en que se encuentra y yo pongo los míos en blanco, me avisa que se irá a duchar y desaparece. ¿Que me importa si se va a duchar? Demonios, vuelvo a ser un idiota. Me quedo mirando detenidamente a Rachel, ¿Cómo puede ser tan jodidamente guapa?

-¿Sam? –Pregunta Ray frotando con las manos sus ojos.

-Hola.

-¿Que haces aquí?

-Supuse que no lo recordarías.

-¿Ayer tomé?

-Estabas muy borracha, me preocupe y vine. Sophia me dejo quedarme.

-No hacía falta que te quedaras.

-No, pero tú me dijiste que durmiera aquí y lo hice.

-Vale –Dice levantándose. Cuando se observa al espejo da un brinco al ver su reflejo y yo intento no reírme.

-¿Que estaban celebrando ayer? –Pregunto por fin mientras ella se lava la cara y se arregla el cabello.

-¿Celebrar? Ah...

-Sí, ah...

-Luego hablamos de eso -Dice antes de girar la llave para que el agua comience a caer.

-No, dímelo ya.

-No es para tanto –Intenta quitarle importancia, pero no logra que mi curiosidad cese.

-Vale, entonces si no es para tanto no hay problema en decírmelo ya.

-Ayer recibí una llamada del jefe de redacción del periódico de mis sueños –Dice al fin.

-¡Eso es genial Ray! ¡Te felicito! –Tardo un momento en recordar cual es el periódico de sus sueños –Espera... ¿The sun? ¿No está en Londres?

-Así es... –Dice y me quedo helado, mientras mis latidos comienzan a acelerarse.

-¿Que...? ¿Qué te dijeron? –Pregunto preso del miedo.

-Quieren ofrecerme un puesto –Veo los ojos de Ray, intenta evitar mi mirada. Tomo de su barbilla y la obligo a conectarse visualmente conmigo.

-Pero, ¿Y la universidad?

-Me han dicho que puedo hacer unas prácticas con un sueldo temporal... -Hace una pausa y continua –Terminar la universidad allá y luego, tendría el puesto con un título.

-¿Te iras? –Chillo.

-No lo sé... Cariño, podemos hablar al respecto –Responde con evidente dolor.

-Nena... Tu... –Me aclaro la voz cuando noto que se ha quebrado y continuo –Tú tienes que ir.

-¿Como? –La ha sorprendido.

-Es tu sueño... No puedo impedirte que lo cumplas.

-Sam, ven conmigo.

-Es... –Río y tomo las mejillas de mi chica entre mis manos –Es una locura... –Respondo con los ojos ya empapados en lágrimas.

¿Y si mañana fuera tu último día? // Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora