¡BONUS!

35 1 3
                                    


RACHEL THOMAS

Rachel Thomas es una joven adulta que nació en la gran ciudad de Nueva York pero vivió varios años de su vida en Nueva Jersey, acompañada de su madre y padre. Su estilo de vida siempre fue bastante beneficiario para su crecimiento, esto debido a que su madre es considerada una de las mujeres más adineradas de toda Nueva York. Cuando cumplió los 16 años se graduó del colegio y comenzó en una escuela de literatura con la intensión de pulir su talento y pasión por la escritura. Es un personaje educado por naturaleza pero a su misma vez reservado ante los aspectos personales de su vida. Su padre murió meses después de que ella cumpliera los 18 años de edad por causa del cáncer. La relación que ambos mantenían era bastante distante, no obstante, la enfermedad los unió de una manera controversial. A los 17 años de edad Rachel comenzó a estudiar en la HCUniversity comunicación social (enfocada en el periodismo). El gran sueño de Rachel, desde que tenía 13 años de edad era ser una escritora famosa y reconocida del periódico de Londres The Sun. Por esta misma razón, cuando cumplió 18 años de edad se mudó sola a un departamento para continuar estudiando su carrera en la HCU. Cuando Rachel conoce a Sam (protagonista masculino) tiene 21 años de edad y ya ha estudiado casi cuatro años de su carrera, además de esto ha tomado un curso por aparte de redacción en una academia Neoyorquina, es decir, que en un año aproximadamente seria la ceremonia de graduación que le daría el titulo como periodista. Rachel conoce a la primera persona que le robará los suspiros (Sam) y la misma persona que se encargara de darle pie a esta increíble historia de amor.

Interpreta: LUCY HALE.

Interpreta: LUCY HALE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




SAM WISLEY

Sam Wisley es un joven adulto que nació en la capital de Washington. Debido a la muerte de su padre se fue a vivir con su madre a la ciudad de Nueva York, donde conoció a su padrastro: Un hombre con el que nunca tuvo buena relación. Comenzó a beber desde muy temprana edad y apenas cumplió la mayoría de edad se fue de casa y comenzó a vivir solo. La relación con su madre se convirtió en una muy poco deseada desde que la mujer quedó viuda, no obstante, su abuelo siempre se mantuvo a su lado y ocupó el lugar de su padre durante mucho tiempo. Se graduó de la escuela a los 16 años pero en vez de comenzar la universidad empezó a trabajar hasta que cumplió los 21 años de edad, tres días después de cumplir años reunió todos sus ahorros y los invirtió en viajes por toda Latino América. Duró un año entero conociendo la tierra latina y justo antes de año nuevo regresó a Nueva York, esta vez con la intención de comenzar en la HCU la carrera que desde un principio le había llamado la atención (administración de empresas). Cuando Sam conoce a Rachel (protagonista femenina) tenía 27 años de edad y se encontraba realizando su último año de estudio. La fama que Sam tenía con respecto a sus relaciones amorosas siempre fue negativa. Es un personaje que durante bastante tiempo lo único que hacía en sus fines de semana era salir a fiestas, emborracharse y no mantenía ninguna relación estable o fiel con una de sus tantas chicas. Su personalidad era bastante antipática, egocéntrica pero sobre todo grosera e indiferente. La vida de Sam toma un giro inesperado en el momento en que cambia su forma de relacionarse con su familia y amigos y comienza una aventura en la que conocerá al gran amor de su vida.

Interpreta: IAN SOMERHALDER

Interpreta: IAN SOMERHALDER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎉 Has terminado de leer ¿Y si mañana fuera tu último día? // Wattys2017 🎉
¿Y si mañana fuera tu último día? // Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora