Capitulo 15

24 2 0
                                    

CAPITULO 15

27 DE DICIEMBRE

RAY

Cuando despierto veo a Sam dormido a mi lado, no sé a qué hora ha llegado, el cuerpo no para de dolerme, siento que he corrido un maratón, aun me encuentro un poco enferma, por lo que me tomo una pasta para ver si mejoro, luego vuelvo a la habitación y para mi sorpresa, Sam ya se ha despertado. Tiene una mano en la cabeza como si le doliera.

-¿Te pasa algo? –Pregunto.

-Me duele un poco la cabeza.

-Ayer... ¿Tomaste? –Pregunto con timidez.

-Si –Admite y el alma se me cae a los pies.

-¿Mucho?

-Si –Repite.

-Ya –Digo yo.

-Ray... Yo tengo que hablar contigo de algo.

-¿Que sucede? –Pregunto presa del miedo.

-Anoche sucedió algo.

Por favor, no.

-¿Qué pasó? Dímelo de una vez –Estoy imaginando lo peor en mi mente, hace unos minutos me ha dicho que tomó bastante, ahora me dice que tenemos que hablar.

-Anoche vi a Logan en la fiesta –Al escuchar ese nombre suspiro aliviada.

-¿Y qué pasa? ¿Hablaron? –Pregunto.

-Sí, si hablamos... Tú... ¿Alguna vez te acostaste con él?

-¿Que? No, claro que no, ¿Te dijo eso?

-Si. Me habló de tus labios, y cuando iba a hablar de tus pechos lo golpee.

-Sam, mírame –Digo acercándome más a él –Nada ha pasado entre él y yo.

-Ya lo sé. Te creo. Pero, anoche, cuando eso sucedió, yo tome unos cuantos tragos... Y termine muy borracho.

-No te preocupes, hace mucho no tomabas y...

-No, Ray, déjame hablar –Continua –Me fui a bailar, estaba solo, pero cuando me di cuenta, había una chica rubia bailando conmigo...

-¿Quien... era? –Se me quiebra la voz, y mi alivio desaparece de inmediato.

-No lo sé, una zorra... Ella me llevó a un cuarto. No podía caminar solo, no pude alejarme de ella.

-¿Tu...? ¿Te acostaste con ella? –Pregunto con los ojos a punto de empañarse.

-¿Que? No, mierda, claro que no –Y mi alma vuelve a ponerse en pie... –Pero ella me besó.

Aquí vamos nuevamente...

-Y tú no la apartaste... –Digo, y una parte de mí se rompe.

-No... –Admite derrotado mientras me alejo de él.

-Espera, Ray... Déjame terminar de explicar.

-Dos minutos –Respondo secamente.

-Me besó y no la aparte al principio, pero lo hice, luego intentó besarme nuevamente y yo la empuje, no sé a dónde, mi mente no estaba clara. Salí de la habitación y me caí en el pasillo. Ahí conocí a una chica llamada Louisa.

-Ah, vale, entiendo, fueron dos.

-No, demonios, déjame terminar.

-Vale, escuchare.

¿Y si mañana fuera tu último día? // Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora