Capitulo 16

25 2 0
                                    

CAPITULO 16

RAY

La imagen de Sam tomando mis mejillas en medio de la multitud permanece en mi cabeza cuando entro al departamento de Sophi. Las cortinas son diferentes a las que vi la última vez que estuve aquí. Cuando Logan me besó. Es como si hubiese pasado hace mucho tiempo. Me da asco al recordarlo.

-¿Me estás escuchando? –Dice Sophi interrumpiendo mis pensamientos

-Lo siento –Digo y sonrío –Solo estaba un poco distraída.

-Me imagino –Dice y se ríe –En fin... Ve y cámbiate, vamos a la piscina.

Asiento y me dirijo al baño, rápidamente saco mi traje de baño y me cambio. Me pongo un short de Jean y dejo únicamente la parte de arriba del traje. Salgo y Sophi ya se ha cambiado. Preparamos unas naranjadas y salimos camino a la piscina. Está en el último piso. Cuando entramos hay una pareja a un lado de la inmensa piscina, hay música sonando y varias mesas vacías. Escogemos una y dejamos nuestras cosas allí. Recuerdo cuando Sam me llevó aquella noche a la piscina, estábamos los dos, solos y en ropa interior, sonaba la melodiosa voz de Ed Sheeran, observamos el cielo durante muchísimo tiempo, acostados y tomados de la mano. Fue realmente mágico. No puedo evitar cuando una sonrisa se escapa de entre mis labios justo antes de meterme al agua. Esta realmente fría. Sophi coge impulso y brinca, la pareja no parece percatarse de nuestra presencia y continúan besándose.

-Si no se van en una hora, tendremos que dejarlos solos –Dice Sophi mientras al tiempo se ríe.

-Y apagar las cámaras de seguridad –Respondo.

Sophi ríe y al pasar unos minutos mi móvil suena, salgo de la piscina y me acerco a la mesa, cuando ya he secado mis manos miro la pantalla, es un número desconocido. De todas formas contesto.

-¡Por supuesto que sí! –Digo casi gritando – ¿Cuando?... Perfecto... Muchísimas gracias, igual usted –Digo y cuelgo, dejo el móvil nuevamente en la mesa y entro a la piscina.

-¿Qué pasó? –Pregunta Sophi cuando estoy a su lado.

-¡Me han llamado de The Sun! –Exclamo.

-No te molestes, pero no sé qué demonios es eso –Dice y ambas reímos.

-Es un periódico de Londres. Desde pequeña ha sido mi sueño trabajar ahí. Al parecer mi madre conoció a uno de sus jefes y le ha mostrado algo de lo que hago, les ha interesado y me han llamado.

-¿Enserio? ¡Eso es fabuloso Ray! –Grita Sophi.

-Me ha llamado el jefe de Redacción y me ha dicho que les gustaría ofrecerme un puesto. Piensan que tengo potencial.

-¿Y la universidad?

-Ha dicho que puedo terminarla allá, el puesto es como prácticas, el sueldo no es el normal, si me va bien y me me gradúo me darán el trabajo con título.

-Eso quiere decir que... ¿Te iras?

-Eso creo... –Respondo y Sam viene a mi mente.

Sophi se acerca y me abraza.

-Demonios, te extrañare, pero es lo que has soñado... Tienes que ir –Vuelve a abrazarme y sale de la piscina.

-¿Te saldrás ya? –Grito desde el agua.

-¿Que? No, ¿Que te sucede? No tardo –Dice y desaparece.

Me quedo flotando en el agua, con los pensamientos a punto de estallar, ¿Que sucederá ahora?, estoy perdida en mi mente hasta que varias gotas de agua caen en mi cara. Es Sophi. Ha vuelto a tirarse a la piscina, esta vez, la observo y trae una botella de vino y dos copas en la mano, A celebrar, dice justo antes de servir el vino. Jamás había conocido este lado de su personalidad, pero ahora entiendo porque es amiga de Liss. Comenzamos a tomar copa tras copa y ella parece traicionar a su hermano con cada sorbo que da.

¿Y si mañana fuera tu último día? // Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora