El Origen.

407 28 0
                                    

Y esta leyenda dice asi:
Hace millones de años, los grandes de una nación descubrieron a 8 niños, con poderes extraordinarios, increibles y casi imposibles de poseer.

En aquel entonces, muchas personas le temían a tales poderes, los cuales eran: El agua, el fuego, la tierra, el hielo, el viento, el rayo, luz y oscuridad.
Siendo llamados: ◇Los Elementos◇

El Rey de Zaráko, Uriel un hombre que se le fue concedido como un regalo de los Dioses, La eterna juventud y junto a esta, la codiciada inmortalidad.

Uriel, decidió proteger a esos 8 niños, para que el mal y la envidia de las personas no llegará a oscurecer su corazon para usar sus poderes para el mal.

Cada niño vivía en un castillo, separado uno del otro, por que el escandalo que se produciría, un problema entre dos elementos, sin entrenar.

Tres generaciones mas tarde, surgieron ellas.
La sombras, la oscuridad...
Pero no una oscuridad como nuestro buen Brais, No, esas cosas eran la oscuridad de los corazones, la sombra de un demonio, siempre alimentándose de de el dolor y el sufrimiento de los seres sobre el mundo, incluso nosotros, ellas eran y son el terror de los elementos, decididas a robar nuestros poderes para crear un mundo lleno de dolor, sufrimiento, sin amor y sin esperanza alguna, un mundo donde ellas puedan vivir.

La únicas diferencias entre esas generaciones de elementos y nosotros son dos, por que bien habla la leyenda de 8 niños pero nosotros, somos 9. Y nosotros acabaremos con ellas.

___________________________________________
Hola a todos los lectores que por casualidad hayan dado con mi historia◇

Es mi primer escrito :)
Espero que les guste y lo disfruten <3
Si tienen una sugerencia o opinion
Comenten♡ y Voten♡
Gracias por leer :D

Se les quiere!

~Nicole☆

◇Los Elementos◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora