Zoe.

174 15 3
                                    

Hola <3
Apartir de este momento Zoe narrará esta historia, pero claro que tendremos capitulos de nuestros Querid@s: Dael, Evelyn, Nestor, Juliette, Alaila y Jordan♡:)

Este capitulo será un poco mas largo de lo común.

Espero les guste C:

~Nicole :B

_________________________________________________

Como ya lo saben, mi nombre es Zoe Thompson, tengo 20 años, vivo en un palacio en las nubes, junto a Uriel, los guardianes y mis lobos. 2 hermosos lobos blancos.

Mido 1.71, Cabello negro,oscuro como la noche..
Ojos Grises, normalmente son color gris pero al usar mis poderes cambian de color.
Prefiero que tu mismo determines mi forma de ser y pensar.

Y yo, Zoe Thompson, soy Los Elementos.

Desde que era una niña, contro el agua, la controlo sin problemas, puedo darle vida a un río entero, puedo sumergirme en el fondo del mar sin ahogarme.

Controlo el fuego, puedo hacer que brote de mis palmas de lo mas normal, puedo prenterle fuego a un bosque entero, este no me quema si proviene de mi, pero al fuego de otro elemento o natural, soy muy vulnerable.

Controlo las rocas, a diferencia de Nestor, no puedo controlar la tierra ni hacer florecer los árboles.

Controlo el viento, de todos mis poderes es el mas sencillo de utilizar y dominar

Controlo el hielo/nieve, al igual que laila, con la diferencia de que no domino a la perfección el darle vida a mis propias creaciones.

Controlo el Rayo, al igual que Jordan, tengo que admitir que fue el mas dificil de dominar.

Y creo que es hora de contar mi historia...

Yo era una niña huérfana a la que abandonaron en una calle un dia de otoño, no recuerdo a los bastardos que tenía como padres, pues cuando me abandonaron, era una bebé de 9 meses.

Viví en un orfanato, aislada de los demás niños, pues mas que una vez me enfadaba mucho y llovian truenos, o pinchos de hielo se clavaban en el cesped de primavera, o caía una tormenta feroz, o un viento que arrasaba con las personas, o con tocar las cosas se prendian fuego, bueno ya se lo imaginarán...

Los niños iban y venian, pero ninguna persona me adoptaba a mi, hasta que un día a los 8 años..

Estaba sentada, bajo un bello árbol con unas hojas color naranja como el amanecer que te cautivaban en el momento que tus ojos se cruzaba con ellas, senti unos pasos a mi espalda, cuando mire, mi mirada Gris se topó con una mirada marrón de lo mas hermosa y calida que había podido presenciar, algo en mi corazon me dijo que esa mirada sería mi salvación.

Una mujer de unos 27 años, hermosa, con una cabellera naranja y unos ojos marrones, se hacerco a mi.

-Cual es tu nombre?-pregunto dulcemente, su cabello jugaba con la brisa y sus ojos transmitian aquella paz que sentía al ver mi árbol.

-Zoe-murmure-.

-No seas tímida, desde ahora eres una Thompson, mi dulce Zoe-algo en dentro de mi se lleno de vida, yo, Zoe, tenia a alguien, y-ya no estaba sola-.

Asenti

Pasaron 3 semanas, luego de eso, nunca fui tan feliz, a su lado mi mundo tomo color.

Mi habitacion, la decoramos juntas como una verdadera madre e hija, ese dia descubri que Valeria era in fértil, divorciada y una Pediatra muy famosa, en todos los años que vivimos juntas todo fue perfecto, nunca me senti tan calida como cuando estaba ella a mi lado, por supuesto ella no sabia nada sobre mis poderes...

Todo era como siempre lo soñe, despertaba en mi habitación, celeste, por cierto, ella amaba el arte, pinto para mi en una de las paredes, nuestro árbol, con nuestras manos marcadas con pintura de todos los colores.
Tomaba un baño, bajaba a desayunar con ella, siempre nuestra mesa estaba llena de risas y bromas.
Me llevaba al mi colegio y pasaba por mi, toda mi vida era como la de una niña normal, tenia amigas, buenas calificaciones, no volvi a usar mis poderes, pues sabia de donde provenían pues mis premoniciones me lo dijeron, confiaba en ellas mas que en nada, todo estaba en orden...

Pasaron asi los años, hasta que llegue a mis 10 años-dos años despues- esa felicidad se iba a acabar.

Pues aveces lo bueno dura un suspiro, aveces cuando las cosas se llevan como un sueño maravilloso, siempre llega la hora de despertar, pues 'para siempre' son palabras que se anhelan, se quieren como a algo que no sabes si existe.

Un 29 de abril, escuchamos por las noticias que habían sido registradas 13 muertes sin causa en la ciudad, no los habian asecinado, no tenian enfermedades, nada de eso, solo los encontraban sin vida. Las autoridades recomendaron no salir a la calle en los proximos tres días, para evitar una tragedia.
Pero al dia siguiente un 30 de abril, Valeria tomo una llamada de su trabajo pidiendole con urgencia que se presentara.
Dijo que no la podia acomprañar, yo sabia que tenia miedo de perderme, veía el miedo y la angustia reflejadas en esos ojos marrones, yo insistí, pues sentia un mal presentimiento, cerre los ojos en busca de una premonicion, pero lo unico que pude ver fue una lluvia de rayos, no lo comprendia, pues era un dia perfectamente soleado, al final acepto y de camino, pues todas las calles estaban solas, como un pueblo fantasma de esas peliculas.

Sin darme cuenta, el auto, estaba hecho pedazos, Valeria estaba en el pavimento con un hilo de sangre corriendo por su frente, algo malo iba a pasar, yo lo sentia en el pecho.

Entonces fue cuando mis pesadillas se hicieron realidad, las sombras que alguna vez vi en mis pesadillas y premoniciones estaban ahí, segun una mujer con una belleza enorme que me hablaba en mis premoniciones, ellas son la oscuridad de los corazones y la sombra de un demonio, en busca de mis poderes, y de los poderes de los demás.

Me intentaban atrapar pero simplemente pinchos, rocas, rayos, oleadas de viento, fuego o agua las atravesaban, pero una, esquivo mi rayo, y fue cuando mi vida se derrumbó en un instante.

Se estaba alimentando de los lamentos de Valeria quien me miraba fijamente con esa mirada que me decia 'todo estara bien' hasta que por fin hablo.

-Corre Zoe, Corre-dijo con la voz en un hilo, las lagrimas empezaron a brotar sin permiso alguno, Valeria, quien le dio vida a mis dias, quien me dio su amor, ella, estaba muriendo frente a mis ojos y yo no podia hacer nada-¡HUYE!-grito con todas sus fuerzas-Te amo, mi niña-susurro con su ultimo aliento.

Algo en mi se rompió, Valeria ya no estaba, solo su cuerpo frio y palido en el pavimento, ella, se habia ido, estaba sola una vez más, el odio, la tristeza, el dolor, la furia, estallaron, calleron rayos por todos los lugares, una lluvia arrasaba con todo, con un viento que podria destruir un hogar, el suelo se agrietaba, una capa de hielo lo cubría.
Las lagrimas seguian brotando de mis ojos sin mi permiso, luego caí en cuenta de lo que estaba haciendo, habia destruido al menos el 75% de lo que me rodeaba.

Ese día, no llego ningun guardian por mi.
Ni uno solo.
Estaba sola y una nieve tan fria como mi corazón hecho pedazos, comenzó a caer.

____________________________
Hola😊

¿Que les parecio?
¿les agrado Zoe?
¿Que pasara ahora que no esta Valeria?😢😅

Mis lindos y lindas lector@s 😀
De nuevo mil gracias por leer y seguir esta historia💞

Alguna duda o opinion😆
Por aqui <-----

Se les quiere💚👌🌸

~Nicole :B

◇Los Elementos◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora