Luego de decidir tal cosa, mi sub conciente por fin opino.
¿Y si no te corresponde? Pensé ya entrando en duda si llevó a cabo mi decisión o no...
Vamos Brais, ella te corresponde...si claro, este soy yo dandome animos, hasta para esto soy malo.No importa, corresponda o no a mis sentimientos necesito que lo sepa, es algo que acabará por estallar mi corazón.
Porsupuesto que tengo la duda ¿Si me rechaza?
Pero...¿y si no? No soy quién se de por vencido fácilmente, Claro que no.Pero, tiene que ser hoy mismo.
Una idea vino a mi mente, es perfecta...Me puse de pie, caminando hacía la ducha mientras quitaba mi camiseta.
Luego de 15 o 20 minutos, salí satisfecho hacía el closet.
No soy alguien que se preocupe mucho por su vestimenta.
Tome un Jeans negro y una camiseta de manga larga blanca, junto a unos zapatos grises.
Peine mi cabello como todos los días mientras colocaba un collar con mi inicial en mi cuello y escogía que tipo de colonia/perfume (como quieran llamarle) utilizaría.
Estoy demasiado cansado como para preocuparme por esto, pero tengo que admitir que estoy con tiempo de sobra.Camine hacía la puerta lentamente mientras pensaba en las palabras correctas para dirigirme a Zoe, no se me ocurre nada...
Los nervios no me dejan ni siquiera pensar, siento una presión en el pecho espantosa.Giré la perilla de la puerta, dando un paso hacía fuera mientras miraba el pasillo, que curioso...
Ni una persona, ni un solo sonido.Camine hacía la habitación de Zoe, observando cada rincón de el palacio.
Es muy tarde, lo se...
Pero no es hora de que nadie se encuentre durmiendo.Di tres toques esperando respuesta.
-Adelante-dijo Zoe y entre en la habitación observándola en pijama, de hecho una pijama muy graciosa, llena de puntos de colores.
-Brais-dijo mirandome como si no esperaba mi llegada, vamos... es muy propio de mi buscarla a todas horas.
Me miro de pies a cabeza mientras se ponía de pie.
-Linda pijama-dije gracioso mirandola.-
-Vamos, Desearías tener una igual-dijo en su defensa.-
-Este...¿Estas muy ocupada o tienes un momento?-pregunte sintiendo vergüenza, nisiquiera he empezado a hablar sobre mis sentimientos y ya siento que me falta el aire.
-¿Sucedió algo? ¿Estas bien?-dijo mientras me observaba con una ceja arqueada.-
-Quisiera hablar contigo sobre algo muy importante para mi-dije intentando sonar lo más serio posible, ella me dio una mirada un tanto preocupante.-
-¿Puedo saber sobre que trata?-pregunto en tono nervioso mientras jugaba con sus dedos.-
-Sobre Nosotros-dije haciendo que su rostro perdiera la expresión de hace un momento, es preocupante tengo que admitir, pero no puedo dar marcha atrás.
-Salgo en un segundo-respondió manteniendo su rostro sin expresión alguna.-
Salí de la habitación soltando un suspiro pesado, siento como si no recordará como respirar, siento que mi estomago se revuelve y mi mente es un laberinto.
En unos minutos, la puerta se abrió dejando ver a Zoe diferente.
Un Jeans azul oscuro y una blusa roja junto a unos zapatos de piso de el mismo color.-¿Adonde vamos?-pregunto mirandome pensativa, algo me dice que esta igual de preocupada que yo.
-Fuera de el palacio-dije sonriendo intentando evadir ese aire de incomodidad que se sentía, ella sonrió de la misma manera que yo lo hice.-
ESTÁS LEYENDO
◇Los Elementos◇
ФэнтезиMe gustaría saber como es...Una vida. Y tu...¿Crees en la magia? ¿Que tal si te digo que te la mostraré? Muchos dicen que esto es la mayor Bendición, pero...se equivocan, a sus ojos poseer poder lo es todo, pero a los mios no... Esto es una maldició...