Descanso.

110 12 3
                                    

Luego de Evelyn, enseñe a Nestor de la misma manera, cuando todos lo dominaron en el mismo nivel que Juliette y yo, de lo unico que nos asegurabamos era de que no se fueran a Desplomar.

-Buen trabajo-dijo Brais mirándonos con una sonrisa-Mañana, Zoe te nesecitare para las futuras Alas de los 6 elementos, luego, es tu turno.-

Eso es muy injusto, pero es egoísta de mi parte, además necesitó saber como sucede todo esto.

-Esta bien-dije y Juliette se fue dedicándonos una sonrisa, Brais se acomodo en el césped mirando el cielo donde nuestros compañeros prácticaban, indicándome que me sentara a su lado sin dejar de ver el cielo.

-Sucede algo?-Dijo Brais con su mirada perdida.-

-Suceden muchas cosas...-dije-pero si te refieres a lo que sucedió hoy por la mañana, lo unico que puedo decir es-dije pretendiendo decepción-es.....-

-Dios, dilo de una vez por favor-dijo preocupado.-

-Es...Gracias por todo-dije mientras miraba su rostro que reflejaba curiosidad y sorprendimiento, por un momento pense que lo que dije fue malo.-

-C como dices-pregunto sin entenderme-No estas enfadada?.-

-Como estarlo? Solo te preocupastes por mi-dije un poco apenada.-

-Siempre te cuidare-dijo y sonrei sin poder evitarlo- cada vez que me busques estare ahi.-

Por segunda vez.
Con la misma persona.
No sabía que decir, ni que hacer, ni como reaccionar, los nervios no me dejaba pensar, apenas me dejaba respirar. ¿Que me pasa?

-Gracias-fue lo unico que salio de mi, no sabía si eran solo ideas mias.-

Río apenado, mientras ponía una mano en su nuca.

-Tengo que ir a mi habitación-dije y el Asintió con una sonrisa.-

Corri hasta mi habitación y al pasar por el pasillo 2 viendo a Aston y a Max, llevo mucho tiempo sin jugar con ellos ahora que lo recuerdo, de repente recorde que en mi habitación había una pequeña pelota para perro, y otras dos más resistentes, subi a mi habitación y saque las pelotas y corrí al patio donde estaba Orson, el perro de Jordan, ese pobre animal no ha podido salir de este patio por que Jordan no lo ha terminado de entrenar.

Los demás animales conviven mucho más con sus amos.

Lance la pelota hacia el patio y cerre la reja dejando que el Orson jugará con la pelota.

camine hacia Jardin que daba mi Balcón, donde aquella vez vi esas alas negras.
Ahi estaba mi arbol, me sente junto a el y les mostre las pelotas a Aston y Max quienes estaban saltando de la emoción.
Lance las dos viendo como corrian por todo el jardin como dos locos, cada uno me regreso la pelota mientras yo repetía la accion.
Al cansarce cada uno se hecho a mi lado y cayeron dormidos, no me di cuenta cuando yo hice lo mismo.

Desperte y mi reloj de mano marcaba las 6:32 p.m
Decidí ir al comedor con Aston y Max conmigo, comi gustosamente y sali al campo de entrenamiento, anteriormente era en el que estuve hace un momento, pero Uriel decidió que ya no podríamos practicar ahí.

Todos se habían ido, pero Brais y Yogo dormían tan tranquilamente que me sente en el césped mirando su rostro, tan relajado y sereno, no me di cuenta de cuanto tiempo me mantuve asi, mirandolo.

Cuando abrio sus ojos me miro asustado y sorprendido para luego sonreir y abostezar.

-Tan lindo soy?-dijo riendo-cuanto tiempo llevas ahi pequeña?.-

Acaba de decirme...¿Pequeña?
Yo no soy pequeña, que el sea pie grande no es mi asunto.

-Lo que tu digas-dije evitando la primera pregunta, aun que la respuesta sería si...-y no lo se, quizá 10 minutos, es la primera vez que te veo..asi...relajado de esa manera.-

◇Los Elementos◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora