Recuerdos Imborrables.

144 15 6
                                    

Luego de decidir los nombres de mis nuevos compañeros, Aston y Max, pense..

¿Que explicacion tendría una niña de 10 años viviendo con dos lobos salvajes que sospecho que nisiquiera pertenecen a este bosque, si una persona la encuentra?

Luego mi mente se auto respondio y me dijo: y que interesa, aun que lo intenten no me separarán de Aston y Max, ni dejaría este bosque al siento que pertenezco.

Y asi pasaron los dias, uno a uno con una misma rutina, yo y mis amigos del bosque, descubri que tengo una peculiar relacion con todos los animales del bosque, por las mañanas tomaba un baño, pues las tuberias estaban en un buen estado, y ya que el tanque en la parte trasera, era el que repartia el agua a todos los lugares de la cabaña, lo unico que tuve que hacer fue limpiar y llenar.

Luego hacía mi "desayuno" si asi lo puedo llamar, pues se podria decir que vivía a base de frutas, pues me partía el alma cada vez que se me pasaba por la mente solo la idea de cazar y cocinar alguno de los animales del bosque me hacía sentir mal.

Y por Aston y Max, pues ellos si salían a cazar de vez en cuando, y pues los entrene para que obedecieran todas mis ordenes. Pero el caso es que no los necesitaba como esclavos, si no que con el tiempo se volvieron mis amigos y compañeros.

Y asi pasaron los días, uno a uno...

_____________________________________
Un Año despues...
_____________________________________

Pues a pasado ya un año, hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, es más, siento que este lugar me da la paz que me faltaba desde la partida de Valeria, las sombras no me han buscado, ya no más, he entrenado más de lo que cualquiera de lo que hasta yo misma podría haber imaginado, Aston y Max no me han dejado ni un solo día, son mis amigos y compañeros, nos cuidamos mutuamente siempre. Y en un dia cumplo los 11 años.

Y es que hoy, es 30 de abril.
Y es que ha pasado un año, desde que Valeria se fue.

Aveces lo pienso mucho, simplemente lagrimas se escapan y imagenes de ese día vuelven a mi mente atormentandome.

Aveces antes de dormir, me imagino, si Valeria volviera, si Valeria y yo siguieramos juntas, si nuestro destino no ubiera sido este, si todavia pudiera ver ese brillo en sus ojos cada mañana, si pudiera sentir una vez más su calidez... si pudiera.

Aveces la unica esperanza, son esas cosas que te imaginas antes de dormir pues sabes que nunca pasaran, pues sabes que aveces la vida es injusta.
¿Sera que fui tan mala en mi vida pasada, para yo tener que vivir esto? O ¿sera que me merezco yo todo esto?.

Aveces las cosas pasan tan rapido que nisiquiera te das cuenta de todo lo que pasa a tu alrededor, por que, nisiquiera tuve la oportunidad de decirle Gracias a Valeria, gracias por enseñarme lo que es amor, gracias por cuidar de mi, gracias por esa mirada amorosa con la que me observaba, gracias por que su simple compañia era más que suficiente para hacer feliz a mi corazón, gracias por enseñarme que las mejores conversaciones, son sin plabras..
Gracias por ser mi madre.

Aveces me siento bajo aquel hermoso pino, con la esperanza de ver esa cabellera Peliroja una vez más, con la esperanza de ver esa sonrisa que te hacía sentir la persona más afortunada.

Aveces recuerdo esos momentos en los que corría por las escaleras y Valeria se enfadaba mucho.

Aveces recuerdo los domingos por la mañana cuando hacíamos el desayuno juntas.

Aveces recuerdo todas las veces que suplique por un perrito.

Aveces recuerdo Ese beso de buenas noches.

O...

Aveces recuerdo el día de su partida.

Y ahora que lo pienso mejor, esos son recuerdos Imborrables, hace un año que su recuerdo es mi esperanza.

__________________________________________
Hola mis lindos y lindas lector@s😊😄😁
Les traigo un nuevo capitulo💚🌸
Y lo se, soy una floja por no actualizar siempre😢

Este capitulo es un poco corto😅
Pues guardo para el siguiente un poco de emocion😆

El día de ayer, tuve el gusto de hablar con otro de mis lectores...

RomanAvita💚
Muchas gracias por tus palabras y gracias por seguir esta historia!
Para tod@s mis lector@s les recomiendo mucho su historia👌

Agracias a todos mis bellos lectores💞
Son los mejores😆

Se les quiere💚🌸👌

~Nicole :B

◇Los Elementos◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora