Mi nombre es Dael Mitchell,
Tengo 19 años recien cumplidos :D
Mido 1.80, de cabello castaño, ojos celestes, tez blanca, muchos dicen que soy guapo, y no lo niego :)
Vivo en Miami, Florida. Con mi padre Anderson un hombre bondadoso pero de caracter.Y yo, Dael Mitchell, soy el agua.
Desde muy pequeño lo se, cuando me enteré de que puedo hacer de una ola, una mano, desde que puedo sumergirme bajo el agua sin problema alguno.
A los que se los decía, normalmente decían que necesitaba un psicólogo, y yo mismo llegue a pensarlo.
Hasta que a mis 10 años, paso.
¡Esas cosas se la llevaron!
Un día domingo, 30 de marzo del 2025...
Llego la oscuridad en mi búsqueda, unas sombras en forma de personas alargadas, salían de los espejos y rincones de mi hogar, ya las había visto antes, en sueños, mas bien en pesadillas.Mi madre y mi padre no comprendían lo que estaba sucediendo, aterrados, me ordenaron que huyera de ahí, corrí y corrí tropezando por doquier, hasta llegar al patio.
Una gota de sudor bajaba por mi frente.
-que hago?-me pregunte.Tenía miedo, mucho miedo,y entonces la respuesta llego por si sola, corrí al interior de mi hogar decidido.
Lo que vi fue lo mas aterrador que mis ojos han presenciado...
Mi Padre, estaba imconciente en una esquina, rogué en mis adentro que no estuviera muerto, mientras que a mi madre, a mi amada madre, una sombra consumía lo que parecian lamentos, hasta dejarla palida, sus labios y ojos no tenian vida, tampoco ella, estaba muerta.
Queria correr pero mis piernas no respondían, cerre mis ojos con fuerza, el miedo, el odio y la tristeza explotaron en mi interior y las tuberías de mi hogar de la misma manera, en un segundo mi casa era como un vaso de agua, aparte el agua de los lugaren donde se encontraban mis padres, mientras miraba como la sombra se ilumino y se desvaneció.
En ese momento senti un sueño muy profundo y caí, pero unos brazos detuvieron mi caída.
Al despertar estaba en una habitacion completamente celeste, con muebles como un castillo, cuando una mujer con unas alas blancas enormes y hermosas me sorprendio.-Sigueme-dijo con una voz dulce.-
Y asi lo hice, me guió a un salon maravilloso en donde un trono de oro con el nombre Uriel se marcaban en este mismo, el se acerco a mi y dijo.
-No llores Dael-limpio una lagrima en mi mejia-desde ahora estas a salvo, te encontre.
_________________________________
Hola(灬ºωº灬)♡
A todos los que lean esto, muchas gracias(*˙︶˙*)☆*°
Si tienen alguna sugerencia u opinion..Agradecería que me la dejaran por aquí<----
Voten y Comenten♡
Gracias☆Se les quiere!
~Nicole :B23/01/16.♡
ESTÁS LEYENDO
◇Los Elementos◇
FantasyMe gustaría saber como es...Una vida. Y tu...¿Crees en la magia? ¿Que tal si te digo que te la mostraré? Muchos dicen que esto es la mayor Bendición, pero...se equivocan, a sus ojos poseer poder lo es todo, pero a los mios no... Esto es una maldició...