Y todo se volvio negro...
Estoy en un bosque, un bosque en el que el césped Lucía quemado, los arboles tenían sus hojas color naranja, caían una a una, escuche unos chillidos terribles que hicieron que perdiera el equilibrio, es un sonido espantoso que escuchas dentro de tu cabeza, trate de correr pero no avanzaba, era inutil no me movía del mismo lugar, empeze a sentir miedo,
De repente el suelo del area en donde yo me encontraba desaparecio, y abajo de mis pies al fondo de ese abismo se notaba fuego.Estaba cayendo al vacío pero alguien me tomo de las manos gritanto mi nombre.
Fue un sueño.
Entre abri mis ojos aun con la vista borrosa, estaba en mi habitación, observe la puerta y vi algo, no se si malo o hermoso.
Unas alas negras se asomaban por la puerta, no podia ver a quien pertenecían, no podia mover mi cuerpo, de repente esas alas ya no estaban, y entro Jordan a toda prisa a mi habitación junto a Alaila y Uriel.-Gracias al cielo Zoe-dijo Jordan-Como te sientes?-.
-No puedo mover mi cuerpo-dije con dificultad-que me pasa?
-Luego de salvar a Sebastián-Dijo Uriel, haciendome sentir un alivio inmediato-sobrepasastes tus limites 3 veces más de lo que cualquiera resistiría-.
Asenti y vi como Alaila sonreía con lagrimas en los ojos.
-Pense que no despertarías-dijo sollozando-Estos 6 días, he sentido una de las peores angustias de mi vida-dijo-.
-¿¡SEIS DÍAS!?-Pregunte gritando muy exaltada, tanto que logre mover mi cuerpo y sentarme-Como que seis días?-.
-Si, seis largos días-Dijo Alaila-podria jurar que Aston, Max, Nestor, pero mucho mas Jordan, tuvieron una depresión como no te lo imaginas, han pasado muchas cosas, hace dos días llegaron la o-se detuvo como que si lo que estaba diciendo fuera malo-digo, perdon ire a avisarle a Sebastián que despertastes-dijo nerviosa saliendo de la habitacion.-
-De que hablaba?- pregunte seria, me estaban ocultando algo y no me agradaba-.
-Todo a su tiempo pequeña-dijo Uriel saliendo de mi habitación lentamente.-
-Y tu? No me lo diras tu tampoco-le pregunte a Jordan-.
-No puedo-dijo reprochando-Descansa y luego te daras cuenta.-
-Quieres que duerma más? He permanecido dormida durante 6 días-dije.-
Río y me hizo un ademan de burla saliendo de mi habitacion.
¿Que me trato de decir Alaila? La unica manera de saberlo es preguntándole, pues se muy bien que es mala guardando secretos.
Me puse en pie y senti que me iba a desplomar, me sente rapidamente, repeti esta accion hasta que pude caminar normalmente, salí de la habitacion, todo seguía igual, quiero ver a Sebastián, quiero ver con mis propios ojos que esta bien.
Camine lentamente hasta de dos bultos gigantes me derribaron, son Aston y Max quienes chillan de felicidad y corren de un lado a otro, los acaricie y me puse de pie indicandoles venir conmigo, segui caminando lentamente con Aston y Max correteando a mi lado hasta llegar a aquel puente, el que conectaba el palacio principal con las otras torres, camine y vi a los dos guardianes que congele aquel dia y senti una gran vergüenza.
-Oigan chicos-capte su atencion-disculpenme por congelar sus cuerpos y alas aquel día-.
-No hay problema Zoe, lo unico que tuvimos que hacer fue permanecer quietos mientras Evelyn derretia el hielo-rieron juntos-Intenta mantener alejado a Max de aqui, tiene una pequeña obsesión con mi ala derecha-.
-Bueno muchachos, adios-entre a la torre, segidamente empeze a subir los escalones que me llevarían a la habitación de Sebastián.
Al llegar veo que Adrián esta por entrar a la habitación.
-Adri-digo y el hace un gesto de desagrado, muchas veces cuando era una niña lo llamaba Adri lo cual lo enfadaba-Adri, Adri, Adri-dije en tono de burla-Como estas?.-
-Aun que no lo creas extrañaba que me llamaras Adri, Zoe-dijo riendo-Y muy bien, me alegro que hayas mejorado tan rapido, me diste un verdadero susto ese dia-.
-Lo siento mucho, Entrarás?-dije señalando la puerta de la habitacion donde se encontraba Sebastián-.
-No, solo queria saber si no se sentia solo, pero contigo aqui se sentira mucho mejor-dijo sonríendo-.
Me despedi y entre a la habitación, en la cual Sebastián estaba dormido, muy profundamente, tome una silla y la coloque al lado de su cama y tome asiento, me quede observando su ala Blanca.
Pasaron alrededor de 15 minutos y el seguía roncando, decidi volver luego.
Salí, con Aston y Max que esperaban en un pasillo, volvi al Palacio, cuando pude ver a Alaila intentar jugar con un hermoso gato negro, me hacerque lentamente observandolos, cuando me di cuenta, el gato corrio a toda prisa al ver a Aston y a Max tras de mí.
-Es un lindo Gato, pero como acabo aqui?-pregunte.-
-Pues....yo...este....-dijo nerviosa-.
-Alaila-Dije seria-¿De quien es ese gato?
Ella se quedo muda y se levanto nerviosa.
-Disculpa-dijo ella antes de salir de ahi a toda prisa.¿De quien es ese gato?¿como vino a parar a un palacio en el cielo?
_____________________________________________
Hola😊
Mis lind@s lector@s💞
Muchas gracias por seguir leyendo😆
No saben lo que significa para mi💜¿Que les parecio?
¿De quien es ese gato?Hasta el proximo capitulo💕❤
¡L@s quiero Muuuuuuucho!😍😚😉
Voten/comenten😃
~Nicole :B
ESTÁS LEYENDO
◇Los Elementos◇
FantasyMe gustaría saber como es...Una vida. Y tu...¿Crees en la magia? ¿Que tal si te digo que te la mostraré? Muchos dicen que esto es la mayor Bendición, pero...se equivocan, a sus ojos poseer poder lo es todo, pero a los mios no... Esto es una maldició...