Capitulo 1. Sin esperanza...

13.3K 561 197
                                    

Estoy sola, una vez mas, sola, sola en este agujero negro que todos llaman vida, sola despues de 14 años de su partida ''mamá'' ''papá'' ¿Porque me dejaron sola? ¿Porque el destino decidio alejarlos de mi lado? ¿Porque la CCG no pudo simplemente dejarnos tranquilos? ¿Porque tuve que nacer como un monstruo? Yo no queria ser asi, yo queria vivir como lo hacen los humanos, ¿Si solo podemos alimentarnos de carne humana, que otra opción tenemos? solo quiero volver a estar con ustedes, yo no queria estar sola, yo no queria ser una hibrida, yo no queria vivir asi, yo no quiero ser asi.

Soy __________ Yukimura, en este momento tengo 18 años de edad, estudio en la universidad Kamii en la profesion de medicina; segun dicen los demas ghouls, me parezco bastante a mi madre por el cabello blanco que tengo, ademas de que siempre lo llevo suelto y mi rostro que se asimila mucho al de mi mamá, pero que mis ojos son como los de mi padre, azules y serios. La gente suele hablar de mi como "antisocial" "emo" "fría" tienen razon en llamarme de esa manera, no me interesa estar en grupos grandes; solo tengo a una persona a mi lado, que a pesar de que sabe quien y que soy realmente, me quiere, nunca me a abandonado y siempre esta ahi para apoyarme.

Su nombre es Sayuri Sato, vivo con ella y su madre desde que era pequeña, es como una hermana para mi, tiene la misma edad que yo, su cabello de color rojo siempre esta sujetado por una trenza, sus ojos color violeta reflejaban una felicidad inmensa y su actitud es completamente opuesta a la mia, pero a pesar de eso, ella es la unica que se preocupo por mi y me extendio su mano. La conoci el mismo dia que mis padres fallecieron.

Aun puedo recordar a detalle lo que paso ese dia, el dia que me quede sola.....

14 años atras.....

Era una noche fria y obscura, mi madre y yo habiamos salido a buscar algo de comer; yo tenia 4 años en ese entonces; mi madre era una ghoul y mi padre, un humano, pero a el no le importo el hecho de que mamá fuera un ghoul, el la acepto, la acepto tal y como era, para mi punto de vista era el ejemplo perfecto de que se podia tener una vida normal al lado de un ghoul. A mi padre no le gustaba la idea de que mi madre asesinara gente para alimentarse, asi que para calmar a mi padre, mi madre decidio que solo comeriamos la carne de victimas de suicidio, personas que se cansaron de esta vida y la abandonaron.

--¿No hay nada de comer, mami?-- pregunte inocentemente, haciendo que mi madre posara una calida sonrisa.

--No creo que no haya, puedo oler el aroma de la carne en el aire, ¿puedes olerlo, _________?--

Inhale profundo para poder detectar el olor a sangre y si, si lo olí, el exquisito aroma a sangre en el ambiente, yo no entendia el porque los humanos desperdiciaban tan deleitante manjar, segun mi mamá es porque sus lenguas trabajan de manera diferente a la nuestra, eso tambien me explicaba el porque su comida me causaba un asco a tal nivel que me hacia vomitarlo todo y me dejaba con mas hambre, asenti para darle a entender que sí lo había hecho, sólo respondió con una sonrisa de parte de ella.

--Mamá, si encontramos comida, ¿me dejarias usarla para entrenar con mi kagune?-- En ese entonces yo no controlaba bien mi kakugan y el hecho de tenerlo en un solo ojo me hacia mas dificil manejarlo, mi kagune no era la exepción, yo era de un Kagune Rinkaku, pero el hecho de ser una semi-ghoul hacia que mi kagune generara mas de 10 tentaculos, eran de un color lila con una franja roja al costado.

--Claro, despues de todo necesitas entrenar para cuando empieces a asistir a la escuela-- me respondio con una sonrisa.

Despues de un rato de no encontrar nada, empezé a olfatear un aroma familiar, agudize mi olfato para identificarlo mejor y despues de un tiempo pude reconocer el olor.-- Es papá!!!-- dije con una emoción y alegria inimaginables.

Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora