OLA MIS PEQUEÑOS LECTORES Y LECTORAS :3 AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO N°. 10 DE LA NOVELA (POR ASÍ DECIRLO :V) ADEMÁS DE QUE YA TENGO 1.1 K LEÍDOS ¡KYAAAAA! ME SIENTO MUY FELIZ POR ESO :'D...
OTRA COSA... LES GUSTA LA HISTORIA ASÍ COMO VA O YA QUIEREN SU~... YA SABEN... ¿LEMMON?... AQUÍ DÍGANME ABAJO EN LOS COMENTARIOS SÍ ASÍ LO QUIEREN Y SÍ LES GUSTA LA HISTORIA...
BUENO... SIN INTERRUPCIONES...
. _ COMENCEMOS _ .
___________________________________________________
28/MARZO/2016. 21:00 hrs
(_______ P.O.V)
Ya más de un mes de conocerte, y no me arrepiento de que sea así, aún así, tengo varias dudas sobre ti... ¿Qué pasa por tú cabeza cuando me ves tan seriamente? ¿Porqué te tuve que conocer?... ¿Coincidencia? ¿Destino?... Talvez nunca lo sepa... Pero de algo estoy segura... De que el haberte conocido... No fue algo malo, pero pasa por mi mente ese tipo de dudas...
- _______... ¡_______! - la voz de mi "hermana" me saco de mis ensoñaciones.
- ... ¿Ah?... ¿Qué pasa? - respondi un poco atontada.
- ¿Estás bien? Te veo muy pensativa - me miro muy preocupada.
- ... Sí... Estoy bien, no te preocupes - dije muy secamente, ella me miro más preocupada por la manera en que respondi, así que quise cambiar de tema - Y... ¿Cómo te a ido con Hide?. - ella se impactó por mi pregunta tan inesperada, seguido de un tono rosado que se apodero de sus mejillas.
- B... Bueno, e... estamos bien... para ser mi primera pareja... Es muy tierno - respondió con un leve sonrojo y una sonrisa:
- Me alegra... es bueno saber que eres feliz a su lado - una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.
Después de nuestra charla, salí un rato hacia un parque cercano, era una hermosa noche estrellada, el viento jugaba con las hojas que caían, al igual que con mi cabello; el lugar estaba desolado... Aún así... Podía escuchar las lejanas risas de los niños y niñas que vienen a jugar a la luz del día... Amor... esa palabra resonaba en mi cabeza como un millón de voces... estas me decían:
"Estas sola"
"Nadie te puede ayudar"
"¿En verdad mereces vivir?"
Cada una de ellas, parecían una filosa daga, atravesando e hiriendo, todo lo que me quedaba de cordura... ¿Qué tan miserable tengo que ser para que todos estén a gusto?... ¿Por qué no puedo ser feliz como las princesas de esas historias que me contaba Sayuri?... ¿Por qué mi vida tiene que estar llena de tragedias?... ¿Por qué mis padres tuvieron que dejarme sola?... ¿!Por qué?!... ¡¿Por qué?!... ¿...Por qué?... ¿...Por qué...?
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)
FanfictionRelato basado en el Manga/Anime "Tokyo Ghoul" los personajes mencionados, no son de mi propiedad; los acontecimientos de ésta historia, no ocurrieron realmente en el Manga/Anime. El Manga/Anime pertenece a Sui Ishida Obra sin fines económicos o lucr...