Capitulo 3. Kaneki Ken...

6.5K 434 453
                                    

HOLA MIS PEQUEÑOS LECTORES Y LECTORAS :3 AQUI TIENEN EL CAPITULO 3 DEL FIC, Y QUIERO QUE ME DIGA EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE SIGA O SI LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA, BUENO SIN MAS TIEMPO QUE PERDER...

._COMENCEMOS_.

06/FEBRERO/2016   22:37 hrs  

( _______ P.O.V)

Empecé  a correr tan rápido como mis piernas me lo permitieran hacia el hospital, en verdad tenia miedo, miedo de perder lo que mas me importaba ''Sayuri'', la imagen de ella siendo atravesada por ese Kagune, se repetía en mi cabeza una y otra vez, me sentía culpable de lo que le había sucedido, pero eso me motivaba a volverme mas fuerte, para poder proteger a todos los seres que quiero.

''Ya los perdí a ustedes ''mamá'' ''papá'' , no te voy a perder a ti también Sayuri''

Después de correr por casi 25 minutos, al fin había llegado el hospital, sin tiempo que perder, abrí las puertas de ahí de una patada, llame la atención de varias personas, pero no me importo, solo quería ver a mi amiga, corrí por los largos pasillos de ahí; el olor de sangre, llanto, desesperación y medicamentos inundaba aquel lugar, se podía ver a personas llorando la perdida de algún familiar, a las enfermeras y doctores corriendo por los pasillos con jeringas, camillas, personas y aparatos de cirugía y entre esos cuerpos sin vida que llevaban, tenia la esperanza de que Sayuri no fuera ninguno de ellos. Por fin llegue a recepción, donde estaba una mujer castaña, pelo largo y ojos del mismo color que estaba sentada frente a una computadora:

cuando se percato de mi presencia, volteo a verme con una sonrisa en el rostro, lo cual hacia preguntarme: ''¿Como puedes sonreír de esa manera, cuando la tragedia y la muerte pasan delante de tus narices?''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando se percato de mi presencia, volteo a verme con una sonrisa en el rostro, lo cual hacia preguntarme: ''¿Como puedes sonreír de esa manera, cuando la tragedia y la muerte pasan delante de tus narices?''

- Buenas noches, ¿Qué desea? - me pregunto aun con una sonrisa en sus labios.

- Estoy en un hospital, ¿Qué crees que quiero? ¡¿una pizza?! - pensé con una cara neutra, aunque en el fondo tenia unas ganas muy grandes de golpearla. - Busco a una chica, ¿estará en este lugar? - pregunte sumamente preocupada. 

- Okey, ¿podría decirme el nombre de la joven? por favor - pregunto mientras revisaba unos archivos en la computadora de ahí. 

- Sayuri, Sayuri Sato - respondí los mas relajada posible, aunque el miedo me estuviera comiendo por dentro.

Estuvo buscando en los archivos de su computadora por unos 10 minutos hasta que al fin volteo a verme, en su rostro se podía ver la preocupación y tristeza - Si, cuando la trajeron aquí estaba en estado critico, tuvo que recibir un trasplante de órganos de emergencia - respondió de lo mas normal posible.

- ¿¡Que!? ¿sin el consentimiento de algún familiar? - pregunte muy enfadada y sabia que había sido así, porque si hubiera sido autorizado, su madre me hubiera avisado.

Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora