HOLA~ :3... :)... :)... ¡OTRO CONDENADO MILENIO SIN ACTUALIZAR! D:<... ¡TE ODIO, POBREZA MEXICANA!... ¡Y A TI TAMBIÉN, INTERNET CARO!... *SUSPIRA* BUENO, NO LOS HARÉ ESPERAR MÁS Y COMENZAREMÓS DE UNA VEZ...
. _ COMENCEMOS _ .
__________________________________________________________________________________________
5/ JULIO/ 2016. 20:33 hrs
( ________ P.O.V)
Mi mente estaba en blanco y mi cordura parecía pender de un hilo... ¿A caso escuché bien?... ¿Cómo podía estar ella embarazada?...
(N/A: No respondan a eso, por favor e_e)
- Tiene que ser una broma - murmuré.
- ¿ __... __________?
Uno pensaría que ahora, le iba a dar un largo e inútil sermón, sobre la importancia de usar anticonceptivos, dar mejores decisiones y muchas más estupideces de las que ya no me acuerdo... ¿Por qué digo que son inútiles? Por la simple razón, de que ya no sirve que se lo diga, sí la muy alocada, ya lo hizo.
En fin, pero, en vez de hacer eso, sólo me heche a reír con todas mis fuerzas. Dejandola a ella confundida.
- ¿Qué es tan gracioso? - preguntó.
- ¿No qué la que se tenía que cuidar era yo? Pero tú primero regañas y después ahí andas de alocada - mi risa se volvió más suave y mis ojos estaban llorosos, de tanto reír. - ¡Tú fuiste la que no se cuido! ¡Y eras tú la que quería yo me cuidara!
- B... Baka - desvío la mirada sonrojada e hizo un pequeño puchero.
- ¿Qué te puedo decir? La vida está llena de misterios, hermana. - solté una leve risilla, debido a que mi respiración se encontraba agitada y no podía reír más fuerte - Y creo que no hace falta preguntar, quién es el padre ¿verdad?
- Obviamente.
- Y... ¿Lo sabe? - la miré un poco más seria.
- Si. De hecho tenía planeado decírselo a ti y Kaneki, en la noche que despertaras. Pero parece que ya te di un pequeño adelanto - río nerviosamente, mientras rascaba levemente su nuca - Bueno, hermana. Te dejo para que descances. Te veo después.
- Hai.
Se levantó de donde estaba y salió de la habitación. Suspire y fijé mi mirada hacia Kaneki. Se veía tan tranquilo mientras dormía. Nunca lo dije... pero siempre que lo veía dormir, parecía estar teniendo pesadillas. Cuidadosamente, saqué mi Kagune, lo levanté con delicadeza y recosté en donde estaba antes.
Ahora, yo estaba sentada en donde él estaba. Pasaron los minutos y no despertaba, justo en ese momento, comenzó a respirar agitadamente y la mueca en su rostro reflejaba miedo.
- Ojalá supiera, que está soñando - pensé.
- ¿De verdad, quiéres saberlo? - escuché la voz de una mujer en mi cabeza.
Miré a mi alrededor, pensando que era una de las bromas de Sayuri, pero no había nadie. Me levanté de donde estaba y me pusé en guardia. A estas alturas, ya estaba lista para atacar con mi Kagune.
- ¿Quién anda ahí? - pregunté con Kakugan y Kagune activos.
- Que tierna eres... te pareces mucho a tú madre cuando era pequeña... inocente e idiota. - una risa diabolica se hizo presente.
- ¿Quién eres? ¡muestrate! - en un solo segundo, mi vista se volvió en blanco y negro.
- Sí así lo deseas... - de la nada una gran sombra, apareció frente a mi. Tenía forma humana, pero no parecía serlo. Lo único que podía ver de ella, eran un par de ojos rojos, que me miraban maliciosamente.
- ¿Q... qué eres? - el miedo me carcomía por dentro y debido a eso mi Kagune se desactivo.
- Sólo llámame Nightmare. - era como ver al gato de Alicia en el país de las maravillas, pero más aterrador.
- ¿Qué quieres de mi? - pregunté con nerviosismo.
- Nada en especial... solo quiero ayudarte - río burlonamente.
- ¿Ayudarme? - arqueé mi ceja levemente.
- Si querida, ayudarte. Estás muy confundida por lo que te dijo Yumiko ¿no? - su risa se escuchaba malevola e inocente al mismo tiempo.
- ¿Yu... Yumiko? - ese nombre no me era conocido y nunca lo había escuchado.
- Tú madre... se llamaba Yumiko- un suspiro se escuchó de su parte. - mira que llegas a ser olvidadiza... pero bueno, que se le va a hacer.
Nightmare comenzó a moverse por la habitación, como sí estuviera buscando algo. Después de segundos, se acercó a Kaneki y poso "su mano" en su cabello.
- Son tan tiernos cuando duermen... sus pesadillas, son tan lindas - un escalofrio recorrió todo mi cuerpo cuando término esa frase - así que este chico, es muy importante para ti ¿verdad?
Pasé saliva, cuando término la pregunta.
- Tengo un mal presentimiento - pensé.
Cuando quise ver de nuevo a Nightmare, mi vista volvió a la normalidad y ella ya no estaba aquí, o al menos eso quería creer.
- ¿ __... __... _____?
Fije mi vista en la cama y... unos profundos ojos grisaceos, me miraban, con pequeñas corrientes de agua salada, que querían salir. Rápidamente me envolvió entre sus brazos, transmitiendome ese calor, que no había sentido en 3 meses.
- Ka... Kaneki... yo...
- No digas nada... - su voz se oía quebrada - Me alegra que estés bien...
Mi hombro empezó a humedecerse. Los brazos me temblaban, pero logre corresponder al tacto; no me agrada que la gente sea muy acaramelada conmigo, pero viniendo de él, no me importa... mientras se quede a mi lado...
Así nos quedamos unos minutos, nuestros brazos alrededor de nosotros. Sus manos pasaron de mi cadera, a mis hombros para luego separarme un poco de él, su vista se conecto junto a la mía, pero me voltee para evitar que viera el notable rubor que de a poco se estaba formando en mis mejillas. No escuche nada por unos segundos, sentía como los nervios me carcomían por dentro, nunca me había sentido así de presionada cuando me encontraba a su lado; después del incidente del casino, no me atrevo a verlo a la cara. Escuche como soltaba un profundo suspiro y con una de sus manos, acariciaba una de mis mejillas.
- Mírame, por favor. - susurro con voz suave.
No hice mas que obedecer a lo que decía, para luego sentir como sus labios se unían con los míos. Este es uno de los tantos momentos en los que me doy cuentas, de que no vivo para hacer sufrir a otros, tampoco para ser un Ghoul mas del montón y quitarle la felicidad a los que me rodean...
"Sino para sellar la oscuridad a la que ha sido sometido mi ángel guardián..."
. _ CONTINUARA _ .
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)
FanfictionRelato basado en el Manga/Anime "Tokyo Ghoul" los personajes mencionados, no son de mi propiedad; los acontecimientos de ésta historia, no ocurrieron realmente en el Manga/Anime. El Manga/Anime pertenece a Sui Ishida Obra sin fines económicos o lucr...