HOLA MIS PEQUEÑOS LECTORES Y LECTORCITAS :3... YA SE LO QUE ESTAN PENSANDO CON EL TITULO DEL CAPITULO 7w7... Y SI, ES PORQUE VA A HABER UN POCO DE LEMMON EN LA HISTORIA *3* TODO LO QUE MIS LECTORES DE MENTE "SEXY" QUIEREN... PARA LOS QUE NO LES GUSTE EL LEMMON... SIMPLEMENTE SALTESE ESA PARTE DE LA HISTORIA, ASI QUE ESTEN ALERTA, POQUE NO SE SABE DONDE APARECERA EL LEMMON 7w7...
SIN MAS INTERRUPCIONES...
. _ COMENCEMOS _ .
__________________________________________________________________
30/MARZO/2016 8:05 hrs
(Kaneki P.O.V)
Desperté al escuchar una alarma de reloj; mis ojos aun no se acostumbraban a la luz, pero podía sentir como _______ empezaba a moverse, rápidamente con mi mano derecha, calle al despertador de un golpe, destruyéndolo en el proceso.
- ¡Demonios! _______ se va a molestar - pensé nerviosamente.
- Kaneki... ¿Qué fue ese ruido? - su voz se oía apagada, lo que me daba a entender que aun no despertaba del todo.
- Na... nada, so... solo fue un gato - tal parece que fue muy convincente, puesto que volvió a dormir.
Después de unos 20 minutos, decido despertarla, cuidadosamente tome su hombro en mi mano y comencé a moverla de atrás hacia adelante, mientras susurraba su nombre, después de repetir este proceso unas 3 veces, ella comenzó a abrir sus ojos.
- ¿Qué pasa? - se oía fastidiada, lo cual me dio gracia.
- Ya es hora de despertar, "Bella Durmiente" - me burle un poco de ella.
- Mira quien lo dice, "Rompe Relojes" - dijo con ironía.
- ¿Q... que? ¿lo sabias? - balbucee.
- Creo que es un poco extraño que un gato haga un ruido tan "destructivo" - respondió mientras soltaba una leve risilla. - no te preocupes, no estoy enojada, de todos modos necesitaba uno menos ruidoso.
Cuidadosamente, me levanté de la cama para darle oportunidad a _______ de levantarse también, ella se dirigió a su armario de ropa pero antes de abrirlo, fijó su mirada en mi.
- Será mejor que salgas - un sonrojo notable se apodero de sus mejillas - no voy a cambiarme de ropa sí tú me estas viendo.
No discuti su excusa y salí de ahí, me dirigí hacia la cocina para poder hacer un café para nosotros y su amiga, al llegar a la cocina, me encontré con la madre de la amiga de _______ preparando unas tazas del líquido ya mencionado, cuando se percato de mi presencia, volteó a verme y me dedicó una gentil sonrisa.
- ¡Ohaio! Kaneki, veo que tú y _______ madrugaron... ya está el café servido, sí gustas puedes llevarle sus tazas a las chicas - mencionó tomando entre sus manos una bandeja de plata con 3 tazas de café.
- Claro, no hay problema - respondi tomando la bandeja entre mis manos.
Me aleje de ahí, subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Sayuri, toqué la puerta 4 veces, pero nadie abría, así que decidí entrar a la habitación, abrí la puerta y pude ver como Sayuri estaba dormida sobre una posición bastante extraña, hasta pareciera que no tiene huesos, lentamente me acerqué a ella y empecé a susurrar en su oído.
- Psss... Sayuri... Sayuri...
- ¡Es culpa de la televisión! - reaccionó de golpe, diciendo cosas incoherentes.
- ... Bueno... sí ya terminaste de culpar a la televisión... tú madre te hizo café, tomalo. - deje la taza sobre su mesa de noche.
Salí del lugar y me dirigí a la habitación de _______, toqué la puerta y llamé a _______ para que me dejara entrar, avance al escuchar su voz que me decía "Pasa", cuando entre no pude evitar sonrojarme por lo que acababa de presenciar...
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)
Fiksi PenggemarRelato basado en el Manga/Anime "Tokyo Ghoul" los personajes mencionados, no son de mi propiedad; los acontecimientos de ésta historia, no ocurrieron realmente en el Manga/Anime. El Manga/Anime pertenece a Sui Ishida Obra sin fines económicos o lucr...