HOLA MIS PEQUEÑOS LECTORES Y LECTORAS *3* QUERIA ACTUALIZAR LO ANTES POSIBLE, PORQUE NO VOY A ACTUALIZAR POR UN RATO ¿PORQUE? PORQUE EL LUNES SE ME VA EL INTERNET Y LA POBREZA NO NOS DEJA PAGARLO:
OTRA COSA, AUN NO REPRODUZCAN EL VIDEO, YO LE AVISARE CUANDO HACERLO, PARA QUE HAYA UN EFECTO MÁS HARDCORE XD.... BUENO, SIN NADA MAS QUE DECIR...
. _ COMENCEMOS _ .
07/FEBRERO/2016 22:45 hrs
(_______ P.O.V)
Faltaba 1/4 de hora para que se hicieran las 11 de la noche, la hora en la que tenía que reunirme con Parche, a decir verdad estaba un poco nerviosa, todo lo que he descubierto hasta ahora sobre el, me a hecho dudar sobre mi decisión... ¿si o no? era la pregunta que no podía responder, si iba: había una posibilidad de que me estuviera esperando una emboscada, para matarme y luego devorarme... pero si no iba: podia ser que el enserio estuviera diciendo la verdad y desperdiciaria una muy buena oportunidad de recolectar información.
Al final, decidí que si iría, puede que esté equivocada y en verdad él quiera hablar conmigo, pero tampoco le voy dar el beneficio de la duda, asi que ire con mi traje de combate.
- ¡Ya me voy! ¡regreso mañana! - avise antes de irme, ¿porque regresaría mañana? porque puede que después de nuestra ''charla'' el Aogiri, decida seguirme, así que dormiré en un edificio abandonado que está a 4 calles de aquí.
- ¡Espera! ¡_______! - oi como Sayuri me llamaba, mientras venia corriendo hacia mi.
- ¿Que pasa? ¿necesitas algo? - pregunte arqueando una ceja.
- Yo no, pero tu si, ten - tomo mi mano y depositó en ella, una especie de sobrecito con un circulo en medio (N/A: Creo que ya se lo que es 7w7)
- ¿Qué es esto? ¿para qué es? - pregunte mirando confundida aquel extraño sobre.
- Solo te dire que ''Mas vale condón en el p*n*, que ropita para el nene'' XD - respondió con una sonrisa pervertida en su cara.
- Sayuri... - la llame en seco.
- ¿Hai? - respondió aun con una sonrisa en su rostro.
- Si no fueras mi amiga... te aseguro que en estos momentos estarías deshaciendote en mi estomago - le dije con una sonrisa psicópata.
- Es por esa misma razón que eres mi mejor amiga - rodeo mis hombros con su brazo izquierdo.
- Jaja, es verdad - reí ante su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)
FanficRelato basado en el Manga/Anime "Tokyo Ghoul" los personajes mencionados, no son de mi propiedad; los acontecimientos de ésta historia, no ocurrieron realmente en el Manga/Anime. El Manga/Anime pertenece a Sui Ishida Obra sin fines económicos o lucr...