26/ JULIO/ 2016. 19:00 hrs
( __________ P.O.V)
Ya han pasado 3 semanas. Sayuri me dijo que íbamos a quedarnos en el local de una vieja amiga de Kaneki y Hide, hasta que todo esto se calmara. Su madre nos dio permiso, con la excusa de que era un trabajo de medio tiempo y nos quedaba más cerca para llegar. Sobre su embarazo, no parecía importarle, ya que aseguraba que Hide era el tipo de chico que toma las consecuencias de sus actos y que conociendolo, él haría feliz a mi hermana.
Cuando me enteré de que la dueña de la cafetería era la Ghoul que nos atacó hace unos meses, casi me da por ir a decapitarla.
Sino fuera por que Kaneki me dijo que no la matara, le aseguro que esa oxigenada no la contaba. Ella tampoco se puso del todo contenta al verme, pero no me importa con tal de que se aleje de Kaneki no me dará razones para enterrarla 3 metros bajo tierra.
Sí, como han leído, ahora él me pertenece por que es mi novio. Me pidió ser su novia hace 2 semanas. Fue muy lindo y romántico conmigo. Aunque no haya sido en un lugar elegante; fue en en la azotea del establecimiento. El simple hecho de que me lo haya pedido a mi, me basta.
Ahora estamos en nuestro departamento que Touka los Huev... Digo Touka, nos rento de la cafetería. Estábamos viendo uno de los animes de Sayuri; me lo recomendó hace unos días y en verdad estaba muy bueno.
-¿En qué piensas? -su voz me sacó de mi mundo.
-¿Eh? Nada -recoste mi cabeza en su hombro y me abrace de su brazo- ¿Qué les pasa?
No entendía muy bien la trama del anime, solo veía a un trío de chicos sobre un tipo carruaje y sus caras eran de "Kill me plis :'v"
-Al parecer se marean en transportes -respondió haciendo referencia al anime que estábamos viendo
-¿Quién crees que cae primero? -pregunté divertida.
-... -se quedó pensativo unos momentos hasta que por fin habló- El pelos de fresa.
-¿En serio? Pues yo le doy al rubio
Puso pausa al anime y se volteó a verme. Me quedé confundida por su repentina actitud, no entendía el por que actuaba así. De la nada me derribo al sofá y sujeto mis muñecas por sobre mi cabeza.
-¿K... Ken? -mi voz temblaba y mis mejillas se tornaron rosadas.
-Así que... ¿Le das al rubio? -una sonrisa coqueta apareció en sus labios y volvió a verme- ¿Acaso él es más guapo que yo?
-Pero ¿Qué dices? ¿Qué tiene que ver eso?
-Creo que voy a tener que castigarte por pensar en otro chico -habló traviesamente.
Sus labios besaron delicadamente los míos. Reaccione al tacto y correspondi, sus manos soltaron mis muñecas y se deslizaron hasta mis caderas. Comencé a usmear sus cabellos albinos y mis piernas se posaron a ambos lados de las suyas. Mi alma se sentía extraña, pero me gustaba como se sentía.
(Warning: La siguiente escena contiene Lemmon. Si no te gusta este tipo de escenas, pueden saltarse esta parte. Yo pondré un aviso en donde acaba el Lemmon)
(Narrador omnisciente)
Las ágiles manos del albino, se introducieron bajo el blanco camisón de su compañera. Tocando cada centímetro de la piel de esta, robándole suspiros a la contraria, mientras el repartía besos y leves mordidas en su blanquecino cuello, las cuales hacia sangrar ligeramente para lamer los delegados ríos de sangre que dejaba a su paso. Acción que fue copiada inexpertamente por la híbrida.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)
FanfictionRelato basado en el Manga/Anime "Tokyo Ghoul" los personajes mencionados, no son de mi propiedad; los acontecimientos de ésta historia, no ocurrieron realmente en el Manga/Anime. El Manga/Anime pertenece a Sui Ishida Obra sin fines económicos o lucr...