Capitulo 2. No soy la única...

7.7K 464 280
                                    

Una cosa antes de empezar, cuando los diálogos están en negritas, es porque el personaje tiene su kakugan o kagune activos o ambos, ya me entienden.

06/FEBRERO/2016  8:15 hrs

Era un día muy tranquilo, el sol salia de entre los edificios, dejando asomarse a los primeros rayos de sol de esa mañana, la gente ya empezaba a moverse en la gran ciudad de Tokio mejor conocida por la noche como ''La Ciudad de los Ghouls''; el sol se colaba por la ventana de aquella casa, dejando ver a una joven de largos cabellos blancos, acurrucada en posición fetal sobre su cama. A medida que el sol iba iluminando mas la habitación, la joven intentaba abrir los ojos,  cuando los abrió lo primero que vio, fue una nota sobre su mesa de noche, de parte de su amiga/hermana, se levanto de la cama y tomo la nota, la cual decía:

''_______, Mamá fue a comprar unas cuantas cosas para la despensa de la casa, fui temprano a la escuela por un trabajo que debía entregar al profesor de literatura, te espero en la entrada a las 10:25.

Atte. Sayuri <3

P.D. Casi lo olvido, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! '' :)

_______ sonrió, ella sabia que Sayuri era así, siempre intentando alegrar el día de todos, para ella era un gesto unico de su amiga. Después de leer la nota que le había dejado Sayuri, se levanto de la cama y fue directo al baño, para poder ducharse, cepillar sus dientes y aclarar su mente.

- Jeje, no puedo creer que ya son 14 años sin ustedes- dijo con un tono melancólico en su voz mientras el agua de la regadera caía en su blancuzca piel.

Después cerro el flujo de agua, acto seguido se cambio con el uniforme de la universidad, cuando termino de prepararse, miro la hora, ya eran las 10:15, tenia 10 minutos para llegar a su destino, así que sin distracción alguna fue por su mochila y salio corriendo del lugar. En el trayecto del camino, no pudo evitar pasar por una cafetería muy popular cuyo nombre era muy extravagante '':re''; el olor a café recién hecho la relajaba; desde afuera pudo ver el interior de esta, su vista alcanzo a ver a una chica de cortos cabellos violeta azulado que atendía a los clientes del lugar, tenia un año menos que _______, se veía feliz, pero _______ sabia exactamente que su felicidad era falsa.

- Así que eres igual a mi ¿eh?.... escondiendo tu sufrimiento con una falsa sonrisa - dijo sin dejar de ver a la joven. Mientras ella seguía viendo a la supuesta camarera, se escuchaba como anunciaban por la televisión:

''Hemos recibido el reporte de 4 cuerpos de ghouls, encontrados en el callejón de la calle Suizo a las 0:34 hrs de la pasada noche, los cuerpos fueron encontrados en un estado deplorable, cada uno de ellos presentaban mordeduras hechas por un ghoul, se cree que el causante de estos acontecimientos, es el mismo ghoul de ojo parchado que participo en la defensa del ataque de la cafetería del distrito 20, antes conocida como Anteiku''

- Tsk.... quien diría que la CCG tendría sus ojos puestos en un inútil caníbal, que les esta facilitando la tarea de exterminar mas rápido a los ghouls- dijo en un tono burlón.

.-NARRA _______-.

Después de escuchar esa noticia, me dirigí lo mas rápido que pude al instituto ya que se me estaba haciendo muy tarde, pero no pude evitar pensar en aquel ghoul que tanto se mencionaba estos días.

-Ojo parchado, ¿eh?, se ve que es un oponente fuerte, pero no le quita el hecho de que sea un inútil caníbal, solo les esta facilitando el trabajo a las ''palomas'' de matar a todos los ghouls y de encontrarlo a el, pfff, menudo idiota - pensé.

Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora