HOLA MIS PEQUEÑOS LECTORCITOS :3, GRACIAS A SU APOYO DEL CAPITULO ANTERIOR HAN SALVADO A MAS DEL 45% DE UKES EN EL MUNDO... BUENO ALGO ES ALGO XD
OTRA COSA, SOBRE SU PETICION DE SI QUERIAN LEMMON EN LA HISTORIA, SI LO PONDRE... PERO DE A POQUITO PARA PREPARARLOS PARA EL VERDADERO LEMMON 7w7... Y NO, NO ES PORQUE NO SEPA ESCRIBIR LEMMON, NI NADA POR EL ESTILO... LO QUE PASA ES QUE SE ME OCURREN TANTAS MANERAS DE ESCRIBIRLO QUE NO SE CUAL ELEGIR *3*
OTRA COSA, AUN NO REPRODUZCAN L VIDEO, AHORITA EN UN MOMENTO LES DIGO CUANDO REPRODUCIRLO...
BUENO... SIN MAS INTERRUPCIONES...
. _ COMENCEMOS _ .
________________________________________________________________
29/MARZO/2016 10:25 hrs
(_______ P.O.V)
Desperté al sentir como el sol se empezaba a colar por la ventana, sus cálidos rayos de luz llegaban a lo mas profundo de mi piel y me transmitían su calor, poco a poco mis ojos se fueron acostumbrando a la luz, permitiéndome ver en donde me encontraba, estaba en mi habitación, lo cual me sorprendió bastante, ya que, si mi memoria no me fallaba, me había quedado a dormir en el parque del centro del distrito y no recordaba haber llegado a casa en medio de la noche... ¿El me habrá traído?
Comencé a levantarme de la cama, para luego dirigirme hacia el baño, lentamente fui desvistiéndome para poder entrar en la regadera, tome el grifo del agua fría y lo gire, permitiendo el paso a aquella helada sustancia transparente y pura; se que algunos lo verán extremo, pero me gusta ducharme con agua fría para poder estar despierta, en fin, después de la ducha, comencé a vestirme con el uniforme de Kamii, seque mi cabello, para luego cepillarlo y finalmente salir del baño.
Cuando me dirigí hacia a la sala de estar para poder recoger mis cosas, es decir: mi mochila, libros, lápices, etc. Repentinamente, fije mi mirada en el sofá de ahí, en el cual yacía un bulto envuelto en una cobija, era algo muy extraño, puesto que en esta casa, cada quien tiene su habitación y no había necesidad de dormir en el sofá, cuidadosamente me acerque al sofá, estire mi mano para poder tomar aquella cobija y descubrir que se escondía tras esta.
Mis ojos se abrieron al máximo al ver lo que se encontraba bajo la cobija, lo que se escondía tras ella, era un chico de cabellera blancuzca y ropas sumamente negras, durmiendo plácidamente en el sofá, como si de su casa de tratase... ¿Qué hacia el aqui?
- ¿No es encantador? - escuche la voz de la madre de Sayuri, atrás de mi, mientras miraba a Kaneki con dulzura. - Se tomo la molestia de traerte aqui y me pregunto si se podía quedar a dormir aqui por un tiempo.
- ¿Y usted simplemente le dijo que si? - pregunte volteando a verla.
- Pues claro, es un chico muy amable y cortés, no tenia cara de ser mala persona, además es muy apuesto, ya veo porque te gusta tanto, _______ - mis mejillas se tornaron rojas ante su comentario, ya veo de donde saco Sayuri lo pervertida.
- ¡S... se e... equivoca!... ¡E... el no me gusta! solo... - no pude terminar la frase, puesto que un quejido que provenía del sofá, me distrajo.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué el alboroto? - dijo, un Kaneki adormilado, mientras se tallaba los ojos de una manera sumamente tierna, haciendo que me sonrojara mas de la cuenta. - ¿_______? ¿Qué sucede?.
- Sucede, que tu estas en mi casa, durmiendo en el sillón, sin siquiera avisarme - respondí con un poco de molestia en mi voz.
- Es que como estabas dormida, no quise despertarte, además me quede en tu casa a dormir por la simple razón... de que no quiero que te pase nada malo. - volteo a ver a otro lado mientras sus mejillas tomaban un color rosado.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)
FanfictionRelato basado en el Manga/Anime "Tokyo Ghoul" los personajes mencionados, no son de mi propiedad; los acontecimientos de ésta historia, no ocurrieron realmente en el Manga/Anime. El Manga/Anime pertenece a Sui Ishida Obra sin fines económicos o lucr...