HOLA MIS PEQUEÑOS LECTORES Y LECTORAS :3 AQUI TIENEN EL CAPITULO DE LA SEMANA, YA SABEN QUE PUEDEN DECIRME ACA ABAJO EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTA LA HISTORIA Y QUIEREN QUE CONTINUE, ADEMAS QUIERO CONTINUAR LA HISTORIA ¿PORQUE? PORQUE YOLO :3, SIN NADA MAS QUE DECIR...
._COMENCEMOS_.
06/FEBRERO/2016 22:30 hrs
(Kaneki P.O.V)
Era una noche bastante tranquila en Tokio, a pesar de que en el día era muy ruidoso y agitado, sentir como el aire golpeaba mi cara y jugaba con mi cabello me relajaba, y no solo eso, al estar en el techo de un edificio me daba una vista excelente de todo el distrito, ver como las luces de los semáforos y casas se encendían y apagaban, para mi, era como ver un espectáculo de fuegos artificiales... pero también me traía recuerdos de mi antigua vida... cuando era humano... cuando estaba cerca de los seres que quiero... cuando vivía en "paz"... antes de que mi vida se volviera completamente vacía...
Estaba con Ayato en ese momento; teníamos la orden de incluir a un nuevo Ghoul al Aogiri, el problema era que si se negaba, me vería obligado a eliminarlo, es decir, que tendría que matarlo y pobablemente devorarlo; El Aogiri elimina tanto a Ghouls como humanos, personas que se oponen a "la causa" del Aogiri, a mi me daba igual a quien matáramos, con tal de poder mejorar mis habilidades, después de todo, para eso me uní a ellos, para poder volverme mas fuerte, para protegerlos a ustedes: Touka, Hinami, Kimi, Nishiki, Yomo, Uta, Itori... Hide; menos mal que la CCG pudo detener tu hemorragia a tiempo, aunque puede que ahora me estés odiando, por no saber nada de mi después de 3 años.
No estaba enterado de a que Ghoul teníamos que encontrar, solo me dijeron que ese Ghoul era esencial para el Aogiri, en fin, llevábamos mas de 1 hora vigilando la ciudad y no había rastro de aquel ghoul, estaba cansado, tenia hambre... necesitaba alimentarme...
Estaba a punto de irme sin que Ayato lo notara, pero de un momento a otro, capte un olor muy peculiar... un olor dulce... busque el origen de ese aroma y lo encontré, era una chica la que desprendía ese aroma sorprendentemente dulce, era una chica de unos 18 años, su cabello era del mismo color que el mío, tenia una piel bastante pálida, una atrayente figura, pero lo mas sorprendente de ella, eran sus ojos los cuales parecían 2 brillantes zafiros; estaba acompañada de una chica pelirroja con ojos violetas, ambas tenían el uniforme de Kamii, lo que me daba a entender que era lista y eso me gustaba, la chica pelirroja también era bonita, pero no le quitaba la vista a la chica de ojos azules.
''En verdad... es hermosa''
-Es ella, la mujer albina - Menciono al instante Ayato.- Vamos - dijo, al mismo tiempo que seguíamos a la chica.
- Que pena, me hubiera gustado hablar con ella - pensé.
Cuando las chicas dieron vuelta a un callejón, extrañamente la chica peli-blanca se quito su uniforme dejando ver un traje de combate a lo kunoichi, además de que se puso una mascara un tanto rara, incluse pensé que era igual a la mía.
- Se dio cuenta de nosotros, je, ya veo porque es tan especial para la organización - dijo en un tono burlón.
Y sin tiempo que perder, bajamos del edificio de un salto hacia aquel callejón, Ayato en un hábil movimiento saco su Kagune y las ataco, la albina esquivo los fragmentos del Kagune de Ayato con mucha facilidad, pero la pelirroja no tuvo tanta suerte.
- SAYURI!!!! - oí como ella llamaba a su amiga.
Después, tomo su cuerpo y lo llevo fuera de ese callejón, cuando volvió, pude notar un aura oscura emanar de ella, esa aura desprendía: odio, ira, enojo... sed de sangre... también pude notar que su mascara era idéntica a la mía y al parecer ella también estaba sorprendida por esto, hubo silencio muy largo, el cual Ayato rompió.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)
Hayran KurguRelato basado en el Manga/Anime "Tokyo Ghoul" los personajes mencionados, no son de mi propiedad; los acontecimientos de ésta historia, no ocurrieron realmente en el Manga/Anime. El Manga/Anime pertenece a Sui Ishida Obra sin fines económicos o lucr...