Ova 1. Contestando preguntas

2.3K 179 99
                                    

(Narrador Omnisciente)

Era día de ensayo, en los "DarkAngel's Studio" (XD) _______ y los demás personajes de <<Me cambiaste la vida>> estaban reunidos en el set junto con Kyōki-chan; la escritora de la novela. Todos estaban reunidos, discutiendo de lo que se haría en el siguiente capitulo, la platica iba bien, hasta que Ayato comenzó a reclamar:

Ayato: ¿¡Por qué carajos ya no aparezco en la novela?! D:<

Kyōki: Por que eres un peli-azul oxigenado y no me dan ganas de escribir sobre ti. ¬_¬ Además de que necesitábamos espacio para Hide.

Hide: Jaja, me quieren mas a mi que a ti >:D

Antes de que Ayato pudiera reclamar, llega de la nada Natsu con un sobre de color amarillo. Todos miran desconcertados la escena, puesto que hoy no era día de ensayo para <<Eres mi luz>> (Momento de Spam XD)

Kyōki: ¿Natsu? ¿Qué estas haciendo aqui? El día de ensayo es mañana.

Natsu: ¿Enserio?... Digo, no vine para eso. Acaba de llegar un sobre a mi camerino, pero resulta que es para ti.

Kyōki: ¡Ah! Deben ser las preguntas de los lectores, gracias.

Natsu le da el sobre y se va. _______, se acerca a Kyōki-chan para ver lo que va a sacar y cuando logra ver, descubre que es una hoja llena de preguntas en ella.

_______: Kyōki-san ¿Qué es eso?

Kyōki: Son preguntas de mis lectores y quieren que ustedes las respondan. Así que no perdamos mas tiempo, comencemos.

De Dreamer_Of_Moon, para Kaneki: ¿Me pintas las uñas así de perfectas cómo las tuyas? ¿Qué tinte utilizaste? ¿Cómo es que nunca te despeinas? ¿Sabías que Elmo ciempiés te observa por las noches? ¿Atún? ¿Me haces un cafecito?

Kaneki: Lo lamento, pero es secreto familiar. No, no utilice ningún tinte ¬_¬

Kyōki: ¿Estas seguro? La otra vez, vi que entraste al baño con un tinte para el cabe...

Kaneki: ¡Que NO he dicho! D:<

Kyōki: Okey 0_o

Kaneki: Nunca me despeino, por que siempre uso Pantene y L'Oreal Paris. No te preocupes por el tal Elmo ciempiés, ahorita me las arreglo con el (¬_¬)9... ¿Atún?... Atún~... ¡LA LONCHA DE QUESO ME ESTA DISTORSIONANDO, TOUKE LA PUERTA Y NO ME ABRIERON!...

Sayuri: Y a este ¿Qué le pasa? :/

Touka: No lo se, ¡Creo que lo poseyó el demoño! D:

Kaneki: Ok no y por ultimo. Lo siento pero no puedo, no tengo café a la mano.

Para Hide: Te adoro, eres mi personaje favorito ¿me das un abrazo? ¿Me enseñas a andar en bicicleta? (La triste realidad, no se andar en bicicleta😭) ¿Tienes poderes de rubio? ¿Tus audífonos no se oyen por los dos lados o porque nunca los usas? ¿Alguna vez fuiste repartidor de pizzas? ¿Qué se sintió ir cómo princeso en brazos de Kaneki?

Hide: Aww, claro que te doy un abrazo :3 (le de un abrazo) Tranquila, Kyōki-san tampoco sabe andar en bicicleta...

Kyōki: ¡Nadie pidió tu opinión! D,:<

Hide: Si, si tengo poderes de rubio, pero no puedo usarlos, ya que si los uso, crearía una ruptura en el espacio-tiempo y eso provocaría que todos se vuelvan dragones o dinosaurios (Fuck Logic :v). Mis audífonos sirven para verme mas cool B). Nunca fui repartidor de pizza, pero creo que me gustaría y sobre lo de Kaneki... no me sentía muy cómodo que digamos.

Me cambiaste la vida (Kaneki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora