7. "Castigo"

4.3K 364 88
                                    

Ya había sonado la campana, así que nos fuimos juntos hacia el salón de castigo.

Buenas Tardes alumnos-. Hablo la señorita Miller. Ella tenía como 700 años o no lo sé quizas es vampiro.

Habían chicos durmiendo, los entiendo solo te llaman a castigo para quedarte sentado y no hacer absolutamente nada. Yo solo me senté con Pi.

He estado varias veces en castigo-. Le dije.- Siempre veo a los mismos chicos durmiendo.

Esta es la primera vez que me mandan a castigo-. Me dijo riendo.

Hace unos años atrás me mandaron por hacerle una broma a una maestra-. Le dije.

Vaya Escorpi eres un "badboy"-. Me dijo riéndose.

Se puede decir que sí-. Le dije riendo.

¿Como una chica puede hacerme reír como ella lo hace?

Tauro POV.

¿Estás seguro de esto Sagitario?-. Le pregunté a mi chico.

Claro que sí. ¿Para qué quedarnos en una aburrida clase de historia, si podemos ir a ver partes de la ciudad nunca vistas?-. Me dijo eufóricamente.

Este chico está completamente demente. Me siento una total perra al salir con él, cuando es el ex novio de mi mejor amiga, pero desde que lo conocí fue amor a primera vista. Aries siempre habla que ella no lo puede olvidar, pero si se enterará que yo estoy saliendo con él sería un completo caos.

¿Confías en mí?-. Me dijo mirándome.

Como no lo crees-. Le dije sonriendo, antes de besarlo.

¡Vamos!-. Dijo corriendo hacia el patio trasero donde había una pequeña salida.

Ya había sonado la campana para entrar a clases, así que no debía preocuparme de que alguien nos viera. Piscis se había ido a su clase y luego a castigo. Solo espero que no me delaté con mamá.

¡Vamos Tauro! Rápido-. Me grito Sagi.

Estábamos pasando por la pequeña puerta donde estaba lleno de ramas y plantas. Cuando por fin logramos salir con Sagitario, pude ver que atrás de la escuela había un gran bosque que al parecer nadie había visto.

Vaya-. Dije.- Nunca había visto este lugar.

Parece que somos los únicos que sabemos de su existencia-. Me dijo mirando todo él alrededor.

Es muy bonito-. Le dije viendo los hermosos árboles que habían.

Si, ¿pero sabes qué es más bonito?-. Me dijo mirándome.

Aw que romántico.

No...-. Le dije mirándolo a los ojos.

Pues si vamos a explorar podremos encontrar cosas más bonitas-. Me dijo adelantándose.

Puse cara triste y seguí caminando atrás de él.

¡Mira Tauro!-. Me grito Sagitario.

¿Qué? ¿Qué ocurre?-. Le pregunté preocupada.

Mira ese lago-. Me dijo apuntando a un lindo lago a las lejanías del bosque.

¿Este bosque es mágico o que? No sabía que existía este bosque atrás de la escuela luego se lo mostraré a Piscis.

Tauro este será nuestro secreto-. Me dijo Sagi mirando a los ojos y tomando mis manos.

Claro... Será de los dos ¿Ok?-. Le dije mirándolo.

Por supuesto bonita-. Me dijo haciéndome sonrojar.

Volviendo con Piscis y Escorpio...

Piscis no duermas que me aburro-. Me dijo Escorpio.

Estábamos en castigo sentados juntos y yo <ni idea porque> estaba muriendo de sueño.

Pero Escorpi, no estamos haciendo nada-. Le dije quejándome.

Estas conmigo Pi, deberías tener toda la entretención que necesitas-. Me dijo con una sonrisa coqueta.

Idiota-. Le dije riéndome y dándole un pequeño golpe en su hombro.

¡Hey! ¿Sabes cómo podríamos quitar este tiempo en vano?-. Me dijo mirándome coqueto y moviendo las cejas.

¡Basta!-. Le dije explotando de risa por su cara.

Yo solo decía-. Me dijo encogiéndose de hombros.

Ustedes dos ¡SILENCIO!-. Nos gritó la maestra.

Vaya que humor-. Me susurró Escorpio.

Vieja amargada-. Le dije riéndome.

Igual que tú-. Me dijo riéndose de mi.- No quieres ayudarme.

¿En qué te ayudo?-. Le pregunté confundida.

Ya sabes Pi-. Me dijo mirando pervertidamente.

¡Escorpio! Vas hacer que me enfadé-. Le dije "enojándome".

Solo bromeo Piscis-. Me dijo.- Sabes todas las veces que estoy acá me escapo. En unos 5 minutos se quedara dormida y ahí escapamos ¿Te parece?-. Me dijo mirándome.

¡Qué! Yo jamás había hecho algo así. Aunque siempre hay primera vez para todo ¿No?.

Mmm... ¿Ok?-. Le dije dudosa.- Y si nos atrapan, que hacemos.

Piscis no seas tan paranoica, lo he hecho como mil veces-. Me dijo relajado.

Claro...-. Le dije.

Luego de los 5 minutos nos paramos rápidamente y corrimos por los vacíos pasillos de la escuela. Cuando ya habíamos salido de la escuela seguí corriendo sin idea de dónde iba. Yo solo seguí a Escorpi.

¿Sabes dónde vamos?-. Le dije agitada por correr. No soy muy deportista así que me cansaba bastante rápido.

Vamos a mi casa ¿No te molesta, cierto?-. Me dijo parando a mi lado.

C-claro no hay problema-. Le dije un poco nerviosa. ¿Y si me secuestraba? No creo. No puedo creer que sea así de paranoica.

Vamos-. Me dijo tendiéndome su mano, para que la tomará.

Le tome la mano y fue tan "ASDFGHKL", no sé explicarlo solo senti eso.

Íbamos caminando de la mano, mientras íbamos a su casa, antes de llegar divisó un pequeño puesto de helados.

Escorpi, ¿Quieres un helado?-. Le dije alegre.

Ñe, pasó-. Me dijo bufando.

No sea amargado-. Le dije poniendo poniendo cara de cachorrito.

Bueno, vamos por un helado-. Me dijo riendo por mi cara, a lo que me sonroje.

Hola, queremos dos helados-. Le dije al tipo de la caja.

Claro, ¿Qué sabores?-. Pregunto.

Uno de fresa y ¿Tú?-. Le pregunté a Escorpio.

Uno de menta-. Me dijo.

Ok, entonces uno de fresa para la señorita-. Me dijo el tipo pasándome mi helado.- Y uno de menta para el joven.

Tome el helado y le pase el dinero de los dos helados.

¿Porque pagas? ¿No debería ser yo el que te invitara?-. Me pregunto Escorpio un poco enfadado.

A la otra pagas tú-. Le dije sonriendo.- Ahora solo disfruta tu helado.

¿Entonces habrá una "otra"?-. Me dijo sonriendo.

Claro que sí Escorpi-. Le dije riendo.

Entonces vamos Pi a mi casa que no queda muy lejos de aquí-. Me dijo caminando.
-----------------------------------------------
¿604 leidas? I <3 U

¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora