Plox lean lo último que escribí, ¡Gracias! :)
Entonces ahí estaba yo con Escorpio, incómodamente, en la parada de autobuses y taxis.
Luego de el momento sentimental de Escorpio y su confesión de que si me quería y mucho, me avergonzó mucho responderle, así que solo le sonreí y le dije que era mejor que nos fuéramos <Si serás idiota Piscis, el diciéndote que te quiere y tú lo ignoras>.
Después de haberlo ignorado, el solo puso cara de decepcionado y asintió con la cabeza cortamente. En ese momento, me puse tan nerviosa que me cerré y no dije nada, no sabía qué hacer. Realmente me arrepiento mucho.
Yo también te quiero Escorpio...- Me dije mentalmente mientras lo veía mirando el piso.
Escorpio.
Estaba triste, pero claro que no se lo iba a demostrar, con lo único que soy un sentimental sin remedio era cuando se hablaba de mi padre, él fue un gran e importante pilar en mi vida...
Piscis no sentía lo mismo que yo o eso era lo que ella me demostraba, yo me encariñado rápidamente con ella. Cuando le dije la quería me ha ignorado completamente y bueno me he sentido decepcionado.
Nos hemos conocido hace una semana solamente, así que aún debo ganarme su confianza para invitarla a salir y tener nuestra primera cita.
Pero claro que intentaría conquistarla de cualquier manera.
Piscis, son las 3:47 a.m ¿No crees que será difícil encontrar un autobús que pase a esta hora?-. Le pregunté mientras miraba el suelo.
A-ah, yo debo volver ahora, mamá me matara y me castigará, solo me ha dejado hasta las 2:30 a.m para volver a casa ¡Mierda!-. Me dijo mientras se tapaba la cara con las dos manos.
Relájate que se te formarán arrugas en tu bello rostro-. Le dije tomándole el mentón.
¿Porque me haces esto? ¡No ves que me pongo roja!-. Dijo intentando ser "ruda".
¡Dios eres tan tierna! Ya sabes que no te sale lo ruda-. Le dije riendo de su cara roja por estar molesta.
¡Agh!-. Dijo Pi, por lo que se cruzó de brazos y miro el suelo molesta.
Vamos no te molestes, sabes que me amas-. Dije haciéndola enojar más, era bastante divertido.
¿¡Qué!? ¿Yo, amarte a ti? ¡Por Favor Escorpio no me hagas reír-. Me dijo mientras me fulminaba con su mirada.
No te hagas pequeño Pez, sabes que amas este galán que tienes frente a ti y que te encantaría casarte conmigo-. Le dije riendo.- Aparte no te sale lo enojada e intentado fulminarme con tu mirada tan tierna.
Prefiero casarme con un vago a que contigo-. Dijo evitando mi mirada.
¡Piscis! ¡Me indignas! Tampoco soy tan feo-. Le dije poniendo una mano en mi pecho dramáticamente, haciéndome el ofendido.
Eso es lo que crees tú-. Me dijo riendo por mi expresión.
Chica Pez, ¿sabes perfectamente que ya se te pasó la hora para llegar a casa y aunque llegues ahora o más tarde tu madre de castigará igual?-. Le mirándola con obviedad.
Si...- Dijo murmurando.- ¿Entonces qué hago Escorpio?
Sería aburrido si nos quedáramos acá, sin hacer nada-. Le dije pensando en alguna cosa que podríamos hacer, hasta que se me ocurrió la mejor idea que tuve.- ¡Ya lo sé! Por lo que se de ti sé que te encantara linda.
¿Y qué es pequeño Escorpio?-. Me dijo riendo.
<Como me encanta su sonrisa>
Primero de pequeño no tengo nada chica Pez (͡° ͜ʖ ͡°)-. Le dije mirándola pervertidamente.
¡Escorpio eres un pervertido! Dios que asco-. Me dijo completamente roja y riendo por mi cara.
No me culpes que tú lo has pensado, no te he dicho nada para que pienses así, mis músculos son grandes, es eso a lo que me refiero-. Le dije riendo por ver su cara cambiando al captar lo que le quería decir.
Hasta tú sabes a qué te referías realmente, no me mientas así, porque no veo ningún músculo en tu cuerpo-. Me dijo mirándome desafiante.
Te muestro sí quieres (͡° ͜ʖ ͡°)-. Le dije molestándola.
¡Ya! Basta, ahora ¿Me dirás que se te ha ocurrido?-. Me dijo curiosa.
O si, eso vamos-. Le dije tomándola de la cintura.- Se que te gustara, pero primero debemos ir a mi casa a buscar mi skate y si quieres te puedo prestar uno ¿O prefieres ir con este galán?
Solo diré que quiero ir contigo, porque no tengo ni la menor idea de que como se anda en eso-. Me dijo riendo y empezando a caminar. Mientras yo le seguía el paso.
Bueno, pero que esto quede entre nosotros, yo sé que solo quieres ir conmigo Pi-. Le dije mirándola.
Si te digo que si ¿Me dejarás de joder?-. Me dijo mirándome cansada.
Mmm... No lo sé Pez, pero si me das un pequeño beso, te podría dejar de joder-. Le dije aprovechando la situación.
¿Q-qué? C-como se te ocurre eso-. Me dijo hablando rápido y nerviosa.- E-estas loco.- Dijo levemente sonrojada.
Loco por ti linda...- Dijo Escorpio acercándose rápidamente a ella y robándole un beso a Piscis, quizás no había sido su primer beso, pero fue uno de los mejores que había tenido en su corta adolescencia, la joven Pisciana estaba completamente sorprendida de él beso que le había robado su nuevo "amigo" y desde ahora ella sabe perfectamente que serán algo más que simples "amigos". Hasta ahora Escorpio solo rogaba que su pequeña Pez le siguiera el beso que hasta a el mismo le había sorprendido su gran valentía, ser rechazado no era su mejor opción, pero al darse que la pequeña Piscis le seguía tímidamente, sintió que el estomago le daba vueltas. El al igual que la pequeña Piscis, sabía que luego de esto serían más que simples amigos y unos sentimientos nuevos empezarán a crecer entre los dos adolescentes...
-------------------------------------------------
HOLA!! El capítulo está un poco corto, pero no me sentía muy inspirada perdoon:((
Esto fue lo que pude hacer, espero que les guste <333
Cada capítulo siempre les estaré agradeciendo los nuevos votos o comentarios que hay <3
Tengo unas pequeñas no tan malas noticias ; Me iré de campamento el día lunes y no vuelvo hasta el sábado de la próxima semana SIN INTERNET O CELULAR O LAPTOP 💔💔💔💔 No podré actualizar ni escribir algo nuevo y cuando vuelva empiezo la escuela otra vez y debo estudiar mucho:((( Me han dejado miles de tareas y exámenes :( #PUTAESCUELA
BUENO ES ES LO QUE PASÓ :( voy a intentar actualizar lo más pronto posible las quiero <3333
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.
Random¿Por qué estar juntos? Se dice que los "Opuestos se atraen". Piscis y Escorpio lo llevan bastante bien, aunque estos dos signos en particular no sean opuestos tienden a tener algunas diferencias que logran hacer una reseña a este dicho tan popular.