17. "¿¡Quienes son ellos!?

2.4K 191 54
                                    

¡Hey Tauro!-. Le grite a ella en la salida de la escuela.

Se giró, me miró, volvió a girarse y se fue ignorándome por completo. Esto lo venía venir.

¿Seguirás ignorándome por siempre?-. Le dije realmente apenado, no quería que las cosas terminaran así.

¡Claro que sí! ¡Idiota!-. Me dijo roja por la furia.

¡Vamos Tauro! ¡Lo de la fiesta ya pasó! -. Le grite de vuelta, por la distancia en la que nos encontrábamos.

Luego de eso la veo, que empieza a caminar en mi dirección con paso firme, hasta llegar a mi y golpear mi pecho.

Siempre fui invisible, nunca alguien se pasó hablando de mí o odiándome, pero desde que empecé a salir contigo, todo eso pasó hacer segundo plano. Mi vida se arruine. Dime, ¿Quién no habla de la de segundo año que se metió con uno de tercero, mientras "tenía novia"? Solo se la han pasado diciendo cosas que no quiero recordar. Gracias a ti y nuestra "relación", que tú nunca te atreviste a demostrar, mi reputación se fue a la mierda.-. Me dijo golpeando mi pecho, sin mirarme ni un segundo a los ojos.

¿Entendía lo que estaba pasando? No, no entendía nada. Jamás creí que algo así pasaría. Pero creo que Aries se ha encargado de hacerle la vida imposible a mi chica. Debo hablar con ella ahora mismo.

Luego tome mi rumbo y me dirigí a Aries... Espera debo decirle algo a Tauro. Me giré y la vi desconcertada, por la gran ignorancia que le tome a lo dicho.

Eh... Claro, disculpa-. Le dije sonriendo.

Solo me miró desconcertada, sin esperar que hiciera eso. Luego solo corrí hacia Aries, si hablaba con Aries y la convencía de algo, podría dejar en paz a Tauro y ella volvería conmigo. Realmente la quiero.

¡Hey! Aries, debo hablar contigo-. Le grite a ella.

¿Qué quieres?-. La escucho gritarme.

Bueno solo hablar contigo-. Le digo más tranquilo al llegar a donde estaba ella con Géminis.

Hola Sagitario, yo también estoy bien, gracias por preguntarme-. Me dice Géminis sarcásticamente.

Géminis... O mejor sería la chismosa-. Le digo burlándome de ella.

¡Hey!-. Me dice comportándose como una niñita.

¡Tú respetas a mis amigas!-. Me dice la cínica de Aries.

Cada día me molesta más ella... Y eso que al principio sufría por nuestra ruptura, no lo creo.

¿Podemos hablar a solas?-. Le dije.

Bien, fuera Géminis-. Le dijo a ella y puso una cara en donde no pude contener la risa.

¡¿Enserio?!-. Grito estupefacta.

Si, fuera-. Le dijo a su "amiga".

Solo gruño y se fue. Tenía una cara que no me lo creía. Luego de eso solté todas las carcajadas que me había estado aguantando.

¿Bien, que quieres, amor? -. Me dijo alargando la última palabra y dándole énfasis.

Que puto asco, porque me sigue diciendo así.

Sabes, que dejamos de ser novios, hace tiempo. ¿Podrías parar?-. Le dije un poco molesto.

Puso cara de ofendida y frunció el ceño.

Dios mío Sagi, ¿Vas a seguir así?-. Me pregunto despreocupada.

¿Así como?-. Le pregunté molesto. Esta mujer me ponía lo pelos de punta.

¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora