4. "Pelea"

5.2K 377 70
                                    


Ibamos caminando con Capricornio y conversando sobre temas random.

Hola chicos-. Dijo.- Ella es Piscis. Piscis el es Acuario, ella Geminis, el Sagitario, ella Aries y ella Virgo.

Conozco a Virgo-. Dije.- Hola chicos.

Hola Piscis-. Respondieron.

Hey Piscis almuerzas con nosotros-. Dijo el chico que al parecer se llamaba Acuario.

Claro, pero debo buscar a mi hermana Tauro, ¿la han visto?-. Dije.

Veo que Sagitario se pone nervioso y me mira.

¿Eres su hermana mayor?-. Me pregunta.

Si, ¿porque?-. Le pregunto.

Nada...-. Dice.

Voy a buscar a Tauro, un gusto conocerlos-. Les digo.

Iba caminando por los pasillos de la escuela cuando chocó con Escorpio.

¡Que no ves donde camin... Ah Hola piscis no te habia visto-. Dijo calmándose.

Perdón Escorpio estaba distraída-. Le digo arrepentida.

No hay problema no debí haberme puesto al medio del pasillo-. Dijo.

Estoy buscando a Tauro, ¿la has visto? -. Digo.

Si, creo que su salón está en el lado sur de la escuela. Ella es un año más pequeña que nosotros ¿no?-. Dice.

Si, entoces iré ahora, ¡Gracias!-. Le digo.

¿Te acompaño? -. Pregunta.

Claro-. Le digo seria, aunque por dentro estaba saltando de emoción.

Ibamos caminando juntos y habia un gran e incomodo silencio entre nosotros, cuando aparece Leo con un chico.

Vaya mira quien esta aquí la chica torpe que le gusta tropezar con los demás-. Me dijo con un tono burlón.

¿Leo puedes callarte de una puta vez? Sólo molestas-. Dijo Escorpio.

¡No le hables así idiota!-. Dijo el chico que estaba con Leo.

Pues ella no debió hablarle así a Piscis-. Dijo Escorpio.

<Me esta defendiendo, que lindo.>

No es su culpa que ella sea tan estupida para tropezar con Leo-. Dijo el chico.

¿Como insultas a una chica? Libra eres un idiota, por eso esque Leo no te quiere y tu enamorado de ella-. Dijo Escorpio enojado.

Derrepente Libra le pega en la cara a Escorpio. Claro este se la devolvió.

AAH-. Gritó desesperada. No sabía que hacer.

¡Leo! Vamos ayudame a separarlos-. Le grité. Estaba desatándose una pelea.

Estábamos intentando separarlos, cuando llega Capricornio a ayudarme a mí y a Leo que estos simios dejaran de matarse.

Te voy a asesinar maldito-. Grito Escorpio a Libra.

No si yo te mató primero-. Le dijo.

¡Escorpio! Vamos te acompaño a la enfermería-. Le dije.

Gracias-. Me dijo.

¡Gracias Capricornio por ayudarme!-. Le dije a mi nuevo amigo.

No te preocupes Piscis, nos vemos en la siguiente clase-. Dijo Capricornio.

Le hize una seña de Okay con la mano a Capri.

Escorpio no tenias que defenderme-. Le dije.

¿Querías que ese idiota te siguiera insultando?-. Me dijo mirandome fijamente, mientras ibamos a la enfermería.

No, pero Leo es quien me odia-. Le dije triste.- Con ella era el problema no con Libra y contigo. Ahora te he metido en un lío.- Le dije agachando la cabeza.

Hey no hay problema-. Me dijo levantando mi cabeza y tocando mi mejilla.

S-si he ya llegamos-. Le dije sonrojandome.

¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora