14. "Abrazo"

3.1K 303 93
                                    

Mientras intentaba insertar la llave en la cerradura, rezaba dentro de mí que mi madre siguiera durmiendo, para que no viera que estaba llegando casi a las 5:30 am. Si eso pasaba literalmente me quedaba en mi habitación hasta los 30 años. Mi madre es bastante estricta en todos los sentidos, por eso estaba prefiriendo quedarme con Papá.

Vamos entra ¡Mierda!-. Me dije susurrándome hacia mí misma.

Cuando por fin pude insertar la llave, para mí "suerte" mi madre estaba al otro lado de la puerta esperándome con la luz encendida.

¿Dónde estabas?-. Me dijo mirándome seriamente.

E-eh y-yo ya sabes, fui a la fiesta y m-me encontré con unos amigos-. Le dije nerviosa.

¡¿Y tú crees que yo te creo?! ¡No soy estupida, fui muy clara a las 2:30 am te iba a esperar acá!-. Me grito jalándome el cabello.

¡M-mama! Basta ¡Me duele!-. Le dije con algunas lágrimas bajando por mis ojos.

¡Cállate! Probablemente estuviste emborrachándote con cualquiera y peor hasta te acostaste con alguien ¿Cierto?-. Me grito.

¡No confías en mí! ¡Sabes que yo no hago ese tipo de cosas!-. Le grite llorando.- ¡Papá no me haría esto! ¡El si confiaría en mi!

¡Acabarás con mi paciencia!-. Me grito tirando más fuerte mi cabello.

¡Siempre lo preferí a él! El no me lastimaba ¡cómo tú!-. Le grite por último hasta que en ese momento sentí el frío golpe de una cachetada, que me dejaría inflamada mi mejilla derecha.

En ningún momento podría haber creído que mi propia madre podría llegar a eso extremos, hace más de 14 años que no vivía con ella, pero al parecer Tauro vivía con esta violencia de parte de ella siempre, por eso había decidido llegar temprano a casa. La furia dentro de mi empezaba a acumularse lentamente, con solo imaginarme la cara de Tauro gritando y llorando por lo que le hacía esta mujer.

¿Le pegas a tu propia hija y ni remordimiento alguno tienes?-. Le pregunté mirando el suelo con seriedad.

No dijo nada, solo me tiro el cabello más fuerte y me adentro a la casa a la fuerza, llevándome por la escalera y lanzándome hacia mi habitación.

¡Para que aprendas!-. Me grito agitada.

Cerró la puerta fuertemente, dejándome completamente asustada por lo que acababa de pasar, haciéndome pensar ¿Enserio esta era mi madre?.

Tome mi móvil, lo conecte al cargador y cuando se encendió llame a Papá llorando.

¡P-papá! ¡Quiero volver contigo!-. Le dije por el móvil.

¿Piscis? ¡Qué ha pasado!-. Me dijo con preocupación.

¡Mama! Eso pasa, ella me ha golpeado y jaloneado el cabello-. Le dijo murmurando.

¿Piscis? ahora mismo estoy en una parte d---e l--a ci--dad con poca señal...-. Me dijo antes de que se cortara completamente y se apagara la llamada automáticamente.

¿Y ahora? ¡Qué hago!-. Me dije a mí misma llorando frente a mí almohada quedándome dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado una semana desde el incidente, no había podido salir con Escorpio, ya que mamá no me dejo salir de la habitación por una semana. En la escuela solo le dije que estaba castigada, no el mencione nada sobre la violencia, pero me veía deprimida toda la semana en la escuela, según Escorpio estaba rara, pero solo le dije que estaba bien con una falsa sonrisa, Tauro no había escuchado nada y no sospechaba nada, como yo llegaba más temprano de la escuela y Tauro tenía talleres, mamá aprovechaba de jalarme el cabello o bofetearme por cualquier tipo de situación que pasaba, había olvidado tender mi cama, primer golpe, no tendí la ropa lavada, segundo golpe, olvide recoger los trastes sucios, tercer golpe y como cuarto golpe fue cuando olvide decirle a mamá que el día jueves salía más tarde y ella solo creyó que estaba emborrachándome con algún idiota.

Y siempre terminaba llorando y deprimida por querer volver con mi papá.

Estaba en mi habitación y por fin ya era sábado, estaba muy tranquila hasta que llego mama.

¡Me tienes cansada! NO PUEDO CREER QUE LE HAS DICHO A TU PADRE QUE TE HABÍA "GOLPEADO" ¡Estupida!-. Me grito tomándome la cara y depositando una bofetada fuertemente en una de mis mejillas.

No dije nada solo espere a que se fuera, para poder llorar y gritar.

Salí por la ventana y corrí hacia la casa de ahora mi único amigo.

Escorpio...

*Estaba escribiendo en mi libreta, todo lo que sabía hasta ahora sobre el caso, en la computadora estaba buscando todo rapidamente  los puntos aún no llevaban a ninguna parte, había algo que no encajaba hasta el momento.*

Miraba concentrado la pantalla del ordenador, cuando siento que alguien estaba tocando desesperadamente la puerta de mi casa a estas horas, mi madre estaba durmiendo así que preferí ir yo a ver quien estaba molestando.

Abrí la puerta y me encontré con una Piscis llorando y con una mejilla inflamada.

¡¿PISCIS?! ¡Qué te ha ocurrido!-. Le grite asustado.

No me dijo nada solo levanto la mirada y pude ver sus lindos ojos más claros y rojos por haber estado llorando, hasta que supe qué hacer, qué hacer con una persona triste, primero abrazarla, así que eso hize.

La abrace con toda la fuerza que pude entregándole tranquilidad y más que nada amor de mi parte...❤️

--------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--------------------------------------------------

--------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽👆🏽

COMO CUANDO SALES DE WATTPAD PARA PODER ESTUDIAR Y NO VIVIR BAJO UN PUENTE Y APARECE ESTO SALVAJEMENTE❤️ y no, no son actualizaciones son votos :OOO, nunca creí que mi novela fuera tan popular , las amo ❤️❤️❤️❤️

KHE ¿YO SUBIENDO DOS CAPITULOS SEGUIDOS? WTFFF

NA PERO ESQUE ME SENTÍA INSPIRADA Y NOSE SALIO DE MI SER ESTE CAPÍTULO EN EL  QUE ME ESFORCE :( 

NO SEAN MALAS :((quizás esta BULLSHIT pero lo intente 💔💔 .

ESCUCHAR MÚSICA Y ESCRIBIR HACE COMO QUE SALGA TODO LO QUE HAY DENTRO DE MI CEREBRO 👋🏼

TE AMO  'WHITE BLOOD'  por
haberme hecho sacar este capítulo de mi interior❤️

BAI

¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora