Escorpio tenía el labio y la ceja partida, pero no se compara con como quedó Libra. Este quedó con la nariz rota, con un gran moretón alrededor de su ojo y su labio roto.
No había nadie ahí, ya que le habían avisado a la enfermera que habia un chico con la nariz rota y ella fue hacía allá.Creo que yo seré quien te ayudé-. Le dije.- Espera iré a buscar la pomada.
Limpié la sangre en la ceja y le puse una bendita que había encontrado. Luego fui a buscar mas pomada para su labio. Estaba curando su labio y el sólo me miraba fijamente.
¿Porqué me miras tanto? Me pones nerviosa-. Le dije avergonzada.
Esque eres muy hermosa-. Me dijo.
¿Enserio dijo eso? Mierda.
Ya basta me pones incómoda-. Le dije sonrojada.
Sólo digo la verdad-. Dijo encogiéndose de hombros.
No puedo creer que yo fui novio de Leo-. Me dijo cambiando el tema.
¿Que? ¿Fuiste su novio?-. Le pregunté.
Sí, cuando ibamos en primero de secundaría-. Dijo.
Wow, sin ofenderte ustedes son bastante diferentes-. Le dije.
Lo sé, terminamos porque ella me tenía harto de preguntarme "Me veo bien" "Cambia esa ropa, no te verás como si fueras mi novio"-. Dijo un poco enojada y con voz de niña las últimas dos frases.(si eres Leo era sin ofender no todos son así)
Jajaja-. Le dije riéndome.
Yo salí antes que él de la enfermería.
Escorpio. ¿Me acompañas a buscar a Tauro?-. Le dije poniendo la cara de perrito.
Sólo porque me miras así y me da pena decirte que no-. Dijo.
Sii-. Le dije dando saltitos.
Me tomó la mano diciendo que me llevaría. Sentía mi estómago llenó de mariposas.
Íbamos llegando al salón de Tauro, cuando la veo besándose con Sagitario, un segundo no era el chico que Tauro hablaba y que había terminado con Aries, acabo de darme cuenta que era así, pero porque le hace eso a su amiga. Ellos no nos habían visto.
Vaya mi mejor amigo con tu hermana quien lo diría-. Dijo susurrando Escorpio.
Claro, no me lo esperaba-. Le dije.- ¿Les decimos que estamos acá o nos vamos?.
Mejor hay qué molestarlos-. Dijo él.
Hey chicos consíganse una habitación-. Les gritó Escorpio.
Sagitario y Tauro separándose nos miran avergonzados.
P-piscis q-que haces aquí-. Me dijo Tauro nerviosa.
Te vine a buscar, ya que en la mañana te fuiste sin avisar-. Le dije tranquila.- Aparte te iba a decir que tendré que irme sola a casa, pues tengo castigo.
Escorpio simpre interrumpe momentos geniales es normal de él-. Dijo sagitario riéndose.- Aunque no soy el único con una chica-. Dijo sagitario mirandome.
Había olvidado por completo el hecho de que estaba agarrada de la mano con Escorpio. Asi que lo solté rápidamente. El me miro extrañado.
Cállate idiota-. Le dijo Escorpio.-Solo la ayude en venir acá, no la besé ni nada.
Eh Tauro,¿te parece si después de clase cuando termine el castigo salimos?-. Le pregunté a mi hermana.
Emm esque ahora ibamos a salir con Sagi-. Me dijo eufóricamente.
Pero ahora tenemos clase.... Eh no okay no hay problema nos vemos después-. Le dije rapidamente.
Enrealidad me daba un poco de miedo caminar sola a casa, claro que la vez pasada iba a ir sola, pero por suerte encontre a Virgo.
Ya estaba saliendo del salón con Escorpio.
¿Que clase tienes ahora?-. Me preguntó.
Creo que química ¿tu?-. Dije.
Matemática, si me encantan-. Me dijo sarcástico.
¿Sabes cual es el salon A20?-. Pregunté.
Te llevo-. Me dijo coqueto.
Esta bien-. Le dije riendo.
Piscis-. Me dijo.
¿Sí?-. Le dije.
¿Porque te cambiaste de escuela?-. Dijo Escorpio.
Yo vivía con papá, pero él me dijo que debía irme a vivir con mamá un tiempo-. le dije triste, enserio extrañaba a mí papá.
Vaya, yo quisiera que mi padre viviera aún-. dijo agachando la cabeza.
Lo siento-. le dije abrazándolo.
Quisiera volver el tiempo atrás-. dijo soltando una lágrima.
Tranquilo, el está en un lugar mejor-. Le dije limpiando la lágrima que caía de su mejilla.
Estábamos muy cerca y solo nos mirábamos fijamente, era como si nuestros ojos hablaran por sí solos.
------------------------------------------------
Hola! ¡¿287 leidas?! GRACIAAAS <333.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.
Diversos¿Por qué estar juntos? Se dice que los "Opuestos se atraen". Piscis y Escorpio lo llevan bastante bien, aunque estos dos signos en particular no sean opuestos tienden a tener algunas diferencias que logran hacer una reseña a este dicho tan popular.