Ya habíamos llegado a su casa y esta era mucho más grande que la mía elocuentemente.
¿Tienes hermanos?-. Le pregunté, pues cuando entramos estaba vacía la casa.
Si, solo que mi hermano ya está en la universidad-. Me dijo encogiéndose de hombros.
Yo como ya sabes tengo una hermana ,Tauro-. Le dije sonriendo.
Solo se rehusó a asentir con la cabeza. ¿Habré dicho algo malo?
Claramente su madre deben tener un excelente puesto de trabajo. La casa era realmente grande, era el triple de mi casa. Quizás eran millonarios. Como quisiera tener esta vida.
Piscis, si quieres podemos ir a mi habitación-. Me dijo mirándome y haciéndome volver a la tierra, luego de haberme perdido en mis pensamientos.
Claro...-. Le dije mirando la gran casa.- Escorpio tu casa es muy linda.
Si... Papá decidió comprarla, solo un tiempo antes de haber muerto-. Me dijo con nostalgia.
Creo que metí la pata, había olvidado que su padre había muerto. Mejor no hago más preguntas. ¿Porque soy tan despistada?.
Estábamos subiendo las escaleras tipo espiral que tenía. Yo solo seguía a Escorpio para llegar a su habitación. Cuando ya estábamos en su habitación él me ofreció si veíamos peliculas juntos. Esta se llamaba "Unfriended". Realmente no me gustaban mucho ese tipo de películas, prefiero las románticas y con drama. Me asustaba fácilmente, así que ahora mismo ya estaba temblando.
Esto no da miedo-. Dijo Escorpio mirando la película.
Y-yo creo que si-. Le dije con miedo.
¿Como que si? Es una mierda, como puede haber un espíritu en Skype y matarlos a todos-. Dijo riendo por verme así de asustada.
Me asustaba también, porque estaban las luces apagadas y la pieza de él era completamente negra y eso la hacía más terrorífica.
Piscis ¿Segura que estás bien? No puedes ser tan miedosa, ósea esto no da nada de miedo-. Me dijo mirando la pantalla.
Para ti no da miedo, a mí me está asustando bastante-. Le dije mirándolo a lo que él se acomodó en el sillón de su habitación y me miro.
Eres una miedosa Pi-. Me dijo refiriéndose a mí con mi apodo.
Solo me limité a asentir y en ese instante grite, ya que estaba todo en silencio y se escucho un ruido muy fuerte.
<< Es solo una película, solo una película, solo una película>>. Me repetía mentalmente.
Escorpio me miró y pasó su brazo encima de mis hombros para acercarme a él.
Tranquila...-. Me dijo susurrando al oído.
Al hacer ese gesto bastante "cariñoso", estaba más roja que tomate, al menos estaba oscuro así que no se daría cuenta.
Por otro lado con Sagitario y Tauro....
No puedo creer que me hayas empujado al lago-. Le dije a Sagitario.
Habíamos estado caminando e intentando recorrer todo le bosque, y en eso vimos una linda cascada que desembocaba en un lago con agua cristalina.
Sagitario me mira cómplice y yo sin entender me empujó sin avisar y luego él se tiró detrás de mí.
Sé que me quieres linda -. Me dijo riendo por verme así de mojada.
Claro que no idiota-. Le dije enojada.
No entendía muy bien porque me miraba tanto, hasta que capte que como me había empujado al lago se mojo toda mi ropa y ahora mismo se me debía estar viendo todo el brasier.
Maldito pervertido-. Le dije gritando.- Deja de mirarme así.
Me estaba tapando lo mejor que podía y esta bastante sonrojada, yo creo que hasta me parecía a Piscis así.
Ok ok-. Me dijo riendo.- Deberías relajarte y no amargarte te pondrás vieja.
Idiota-. Le dije enfurecida.
Creo que ya es hora de volver ¿No crees?-. Me dijo mirándome.
Si, ya se está haciendo tarde. Piscis debe estar preocupada por mi-. Le dije.- Aparte tú no trajiste comida. VOY A MORIR.
Ja, debe estar haciendo cosas malas con Escorpio-. Me dijo riendo.- No seas exagerada ya nos vamos.
¡Hey! Piscis no es así, quizás Escorpio sea un pervertido pero Piscis no-. Le dije segura de mis palabras. El rumbo que estaba tomando la conversación me empezó a interesar.
No hables así, cuando a Escorpio le empieza a interesar una chica él se lo toma bastante enserio-. Me dijo con confianza.
No quiero que Piscis salga con el, me han dicho que siempre se mete en problemas, claro eso es lo que dicen los chismosos de la escuela <Géminis>.
Pero él no es malo ¿cierto?-. Le pregunté. Si Piscis iba a salir con él necesita conocer de él. Parezco como que yo fuera la hermana mayor acá, pero Piscis es más infantil e inmadura aunque sea más grande. Así que yo actúo como la hermana mayor.
Emmm...-. Dijo dudando.- El no es el más bueno y chico perfecto que saca buenas calificaciones es un poco más rebelde.
¿Crees que él tenga malas intenciones con mi hermana? -. Le pregunté.
Claro que no-. Me dijo.- Te lo digo porque soy su mejor amigo. Siempre me dice cuando conquista a una chica o está interesada en alguna.
Volviendo con Piscis y Escorpio...
Ya la película había terminado y con Piscis estábamos hablando de cualquier tema.
Ella me hablaba de lo genial que fue pasar vacaciones en la playa con su padre. Yo no le presté mucha atención solo me fijaba en su linda cara, como cada gesto que hacía al hablar o sus perfectas facciones.
Solo la había conocido a ese dos días, pero cuando sientes que debes estar con alguien todo pasa mucho más rápido de lo que parece.
... Y por eso tengo una gran fobia hacia los cangrejos-. Me dijo riendo y finalizando su historia.
Esas vacaciones debieron haber sido muy divertidas-. Le dije sonriendo.
Si, en realidad lo fueron y mucho-. Me dijo mirándome.
Entonces sonó mi móvil, haciéndome saber que había llegado un mensaje. Este era de parte de Aries diciendo que habría una fiesta el viernes en la casa de Acuario.
Piscis habrá una fiesta este viernes, como inauguración del nuevo semestre-. Le dije.- ¿Querrías ir conmigo?
Emm-. Se sonrojó debido a mi invitación se veía ¿tierna?.- Nunca voy a ese tipo de fiestas, pero será divertido, así que claro vamos.
Increíble....
------------------------------------------------
KHE 1K DE LEIDAS <33333
y 127 VOTOS :OLAS AMO MUCHO <33
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.
Diversos¿Por qué estar juntos? Se dice que los "Opuestos se atraen". Piscis y Escorpio lo llevan bastante bien, aunque estos dos signos en particular no sean opuestos tienden a tener algunas diferencias que logran hacer una reseña a este dicho tan popular.