16. "No me lo esperaba".

2.7K 219 29
                                    

¿Piscis?-. Me dijo Virgo. ¿Qué hacías mirando mis fotos?

He, y-yo s-solo miraba hehe-. Le dije intentando parecer tranquila.

Me miró desconfianza y luego miro el álbum que tenía en mi mano.

Ah, era eso ¿No Piscis?-. Me miró amenazante.

S-si, disculpa-. Le dije arrepentida por mi comportamiento de metiche.

No, no te preocupes, solo son mis fotos con mis antiguos amigos y "novio"-. Me dijo poniendo entre comillas la ultimo que dijo.

¿Porque "novio"?-. Le pregunté curiosamente.

Bueno... Eramos novios, pero sucedieron algunas cosas-. Me dijo mirando el suelo.

Me acerqué a ella y la abrace. Puse mi mano en su hombro.

Sabes que puedes contar conmigo soy tu amiga-. Le dije sonriendo.

Claro-. Me dijo enternecida por mi gesto.

...

Virgo no le quería confensar a su amiga Pez, esto. Para ella ya era un tema del pasado, pero aveces las cosas te marcan severamente y te duele. Virgo sentía que su corazón se rompía cada vez que mencionaba el tema, hasta ella misma pensaba que era una exagerada, pero al parecer era el daño que dejó en su corazón más grande de lo que esperaba. Piscis siempre fue una chica confíanble y muy buena para escuchar a los demás, fue por eso que su antigua y única amiga que tenía en su ex colegio, había estado sufriendo mucho. Piscis quería escuchar a Virgo, quería que ella se desahogará con ella, para que su amiga se sintiera más libre. Así que se atrevió a preguntar.

¿Hace cuánto  fue esto?-. Le preguntó la Pisciana.

En el segundo año de secundaria-. Le dijo Virgo decidida a contarle todo.

¿Quieres saber la historia?-. Pregunto Virgo.

¡Si!-. Respondió un emocionado Pez.

Bueno... Aquí va-. Dijo suspirando Virgo y preparándose para poder explicar su historia.- Todo empezó el segundo año de secundaria, yo tenia un trabajo de biología con el, mis sentimientos hacia él eran como una leve atracción y nada más que eso, solo que después empeoró, él había terminado una relación, entonces se me había abierto un camino. Estábamos trabajando y empezamos a hablar entre amigos, él me dijo muchas cosas, que me obligó a esconderlas y nunca revelarlas, yo sé lo prometí, no le diría a nadie- tampoco te lo diré a ti Piscis- bueno, yo también le dije cosas mías y eso. Después de que nuestra maestra nos pusiera en ese trabajo por primera vez juntos, nuestras juntas y conversaciones fueron mucho más seguidas y todo iba bien, él era y es muy guapo, así que ¿Cómo no iba a enamorar? Su belleza era física y psicológica, yo estaba feliz, pues pensaba que él sentía lo mismo y hacia era, pero fue por un corto plazo, si estas pensando que todo lo que pasó, fue planeado por el como una apuesta o solo quería jugar conmigo es falso, nada de eso pasó. Lo que en realidad pasó, es que él se fue por un tiempo, dejó de ir a la escuela y nadie sabía de él, en ese momento ya éramos novios, lo llame millones de veces y lo busque donde sea, su casa había sido vendida y yo no sabía dónde estaba. Luego de un tiempo me enteré que se había ido de la ciudad, por haber caído en depresión y había entrado en coma, afortunadamente sus recuerdos permanecían ahí después de haber despertado, pero los más recientes, no existían, no se acordaba de nuestra relación, pero sí de mi, como amiga claro. Nunca se lo mencioné de nuevo,  el volvió a la ciudad cuando estábamos en tercer año, yo sólo era su amiga y compañera de biología, pero luego el tiempo pasó y nos separamos, él se hizo muy popular y yo ya no hablaba con el, luego volvió a irse y hasta el día de hoy no se donde está. Te preguntarás y ¿Por qué no le dijiste? Bueno, lo considere innumerables veces, pero ya no había opción, ya era muy tarde para decírselo, así que ahí quedó nuestra relación.

Wow-. Dijo Piscis sorprendida-. Esta para una película de Hollywood.

Idiota-. Dijo Virgo riendo-. Eso pasó, la foto que tienes fue la ultima que tuvimos juntos.

Realmente me impactó mucho-. Dijo la Piscina.

¿Por qué tanto?-. Pregunto Virgo curiosa.

No me esperaba, que mi nueva amiga allá sido novia de mi ex novio-. Le dijo Piscis tranquila.

Todo cayó dentro de la mente de Virgo, ¿Piscis había estado con su amado? Pero ¡¿Qué?!, no podía ser posible, pero si lo era.  El corazón de la chica Virgo, dejó de latear por un segundo y al respiración se había expirado, no existía para ella.

Al ver que estás tan pálida, me sorprende, no creí que te lo tomarías de esta manera, pero ya sabes Ofiuco deja marcas importantes en personas.- Dijo la pequeña e inocente Piscis.

---------------------------------------------------
Es como la 3 vez que intento publicarlo :(( maldito Wattpad

UH A QUE NO SE ESPERABAN ESO, TAMPOCO SE ESPERABAN A QUE SUBIERA CAPÍTULO SI HABÍA ESCRITO QUE LA HABÍA PAUSADO, PERO ESTO OCURRIÓ :( ME SENTÍ ASÍ SÚPER MAL Y DIJE '¿PARA QUE PAUSO MI NOVELA SI AVECES HAY MOMENTOS EN LOS QUE PUEDO ESCRIBIR?'
BUENO BUENO ERA ESO XICAS, Y YO SE QUE NADIE SE IMAGINÓ QUE EL CHICO ERA OFIUCO, SIMPRE LO PONEN DE MALO O ENEMIGO Y YO LO QUIERO ASÍ QUE YOLOOOO ❤️

CHAUUU 💘

¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora