UNA NOTA SÚPER HARDCORE ABAJO!
Si no me equivocaba Piscis sentía una atracción hacia mi ser.
Un beso no cambio nada entre nosotros, sólo fue un impulso <creo>.
Aveces me daban impulsos de idiotez y más cuando había bebido, no mucho pero había bebido alcohol. Piscis es linda y es una ternurita, creo que eso no le viene mucho a mi estilo de frío y parecer un completo arrogante de mierda.
Ser un "estereotipo" en la escuela se me hizo costumbre, pues a las personas les encanta hablar sobre el "chico rudo y que no habla con nadie". Por eso todos se sorprendían cuando empece a juntar con la chica Pez. ¿Cómo no me iba juntar con ella, si nuestro primer encuentro fue tan película cliché? Era una obra del destino, yo debía ser amigo de señorita Pez.
Ahora mismo voy abrazado con Piscis caminando por las oscuras calles de la ciudad, como ya le había dicho que se me había ocurrido llevarla a buscar un skate a mi casa, para poder ir con ella hacia el lindo lugar que conozco.
Me gusta mucho fijarme en las miradas que dan las chicas. Aveces en la escuela miro a las chicas que me ven al pasar, en ese momento te das cuenta que todos tenemos miradas tan distintas que te hacen ser diferente uno de otro, solo con el brillo único que reflejan tus ojos.
Pi tenía de esas miradas que te hacen pensar que pasa en esa mente tan sobre explotada que debe tener.
Sagitario tenía ese tipo de mirada que te hace saber que está buscando algún desafío o reto que él pueda hacer. En cambio Tauro tiene ese tipo de mirada que te hace saber que ella no le gusta volar e imaginar en las nubes, sus pies siempre estarán fijos sobre la tierra.
Piscis...
Escorpio tiene ese tipo de mirada que te dice vamos intenta descifrarme sabes que nunca lo lograras.
Luego de aquel beso me di cuenta que yo realmente sentía algo por Escorpio y al parecer el también por mi, pues él fue quien se lanzó a besarme.
Solo espero que mi pensamiento no sea erróneo...
Hace un año había estado con un chico, quien para mí era mi héroe, lamentablemente fue un amor no correspondido, el solo quizo estar conmigo para divertirse un rato.
Pero ya basta de pensamientos deprimentes, estoy empezando una nueva vida para volver a empezar de cero.
¡Piscis! Ven sé que te encantara ir conmigo-. Me dijo un sonriente Escorpio.
Sabes que confió en ti-. Le dije mirándolo.
Siempre debe ser así-. Me dijo devolviéndome su sonrisa.
El misterioso lugar al que me llevaría Escorpio resultó ser un lindo parque, hasta el momento <<fantasmal>> ya que eran altas horas de la madrugada.
Hace poco que nos conocimos, me gustaría saber de ti pequeña Pez-. Me dijo mirando hacia el enfrente Escorpio.
¡Claro! Solo dime que te gustaría saber-. Le dije riendo.
¿Juguemos a las 20 preguntas?-. Me dijo dudando.
Me parece bien Escorpi-. Le dije animada.
Bien, ¿Has tenido alguna relación seria en tu vida?-. Pregunto Escorpio ansioso.
Si, hace un año estuve con un chico-. Le dije nostálgica.- ¿Si pudieras salvar algo de un incendio que sería?
El álbum que tengo de fotos de mi Padre y yo-. Dijo mirando hacia otro lado.- ¿Si mañana fuera tu ultima día de vida, qué harías?
Creo que me despediría de todos y lograr cumplir mi sueño-. Le respondí.
¿Se podría saber cuál es ese sueño?-. Pregunto curioso.
Solo una pregunta a la vez-. Le respondí "Like a BOSS".
Ok ok.- Me dijo riendo.
¿Si pudieras revivir el mejor momento de tu vida, cuál sería la situación?-. Le pregunté.
Hasta el momento, no tengo ningún recuerdo que necesito revivir-. Me respondió mirando sus manos.
¿Quién o qué persona ha sido la más importante de tu vida?-. Me pregunto con una ceja arriba.
Nadie más que mi padre, mi único confidente, mejor amigo, consejero y el mejor que alguien podría pedir-. Le dije mientras se me cristalizaban mis ojos, el era alguien quien me hacía mucha falta hasta ahora.
Cada palabra que decía Pi, era un cuchillo que atravesaba el frío corazón de Escorpio, quien al oír a la chica Pez mencionando a su padre le acordaba los hermosos y cortos momentos que vivió con su padre. Es solo intentaba ignorarlo, aunque su subconsciente lo obliga a gritar lo que él realmente estaba escondiendo sigilosamente. Él debía seguir siendo totalmente confidencial con el tema y seguir trabajando en eso...
¡Mira cómo pasó el tiempo Pi!-. Exclamo Escorpio de un momento a otro.- Ya son casi las 5 am.
Creo que es hora de irm...-. Hable hasta que el chico me interrumpió.
¿Te gustaría salir conmigo?-. Le pregunto levemente sonrojado el chico a la chica Pez.
¿Cuándo?-. Le pregunto la Pez, intentado no hacer un gran contacto visual.
Hoy pero a las 7 pm pasó por ti-. Le dijo el Escorpión agarrando suavemente la mano de la chica.
Me parece bien Escorpi-. Le dijo sonrojada Piscis a Escorpio.
¡Nos vemos!-. Le dijo la chica Pez a Escorpio, quien había empezado su rumbo a casa.
¡Dijo que SI!-. Exclamo Escorpio fuertemente, pensando que la chica ya se había ido, cuando en realidad ella lo había escuchado, solo que enrojecida lo ignoro para no poner incómoda la situación, pero extrañamente se había puesto muy feliz interiormente y su corazón le gritaba que fuera corriendo a besarlo, pero su cerebro la hacia entrar en razón para que no lo hiciera.
------------------------------------------------
AAAAAAAH LLEGAMOS AL 1K DE VOTOS WTFFFFFFFFF<3333❤️CUANDO VI ESTO CASI ME DIO UN PAROOO, AÚN TENGO COMO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS CUANDO CASI LLORABAN POR TENER 200 VISTAS ❤️😂
JELOUUUU! <333 SE QUE ME QUIEREN ASESINAR, NO ACTUALIZE HACE CASI UN MES, PORQUEEE LA ESCUELA ME TIENE HASTA LA MADREE.
Espero que tengan una linda semana y las quiero <3 no sé cuando vuelva a actualizar pero cuando tenga un tiempo escribiré para poder hacer un nuevo capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.
De Todo¿Por qué estar juntos? Se dice que los "Opuestos se atraen". Piscis y Escorpio lo llevan bastante bien, aunque estos dos signos en particular no sean opuestos tienden a tener algunas diferencias que logran hacer una reseña a este dicho tan popular.