Hace mucho que no iba a una fiesta, no tenía muchas amigas en mi antigua ciudad.
Con solo verla quise entrar al auto de quién creo que es de Escorpio y devolverme a mi casa a ver películas y comer, estaba nerviosa, no conozco a nadie y no se bailar.
Bueno dejando de lado lo negativo, era mejor armarme de valor y entrar a la dicha fiesta.
¡Vamos!-. Le dije, cuando ya le había tomado la mano, me armé de valor diciendo eso, en realidad me emocionaba el hecho de estar en una fiesta tan divertida como esta.
Ibamos caminado juntos mientras en la entrada se veían chicos besando a chicas desesperadamente, algunos borrachos ya vomitando o algunos que simplemente conversaban.
Cuando estábamos en el marco de la entrada, pude ver a Acuario corriendo hacia nosotros.
Chicos ¡Qué bueno verlos! Estas linda Piscis, tú también estás bueno Escorpio-. Dijo riendo y mordiendo su labio al vernos, su aliento olía a alcohol puro, así que estaba claro que está más que borracho.
Callate idiota, me gustan las chicas y también he dejado tu Auto fuera de tu casa, toma als llaves -. Dijo mirando serio a Acuario, quien reía con cualquier palabra que este decía y luego de reír tomo las llaves de su auto .
Si, si a nadie le importa ahora ¡A celebrar!-. Grito levantando su vaso con cerveza, por lo cual todos los demás celebraron y levantaron sus vasos.
Valla Acuario se fue de putas-. Le dije riendo a Escorpi, mientras veía a Acuerio ligando con chicas.
Si, ese hijo de puta-. Me dijo soltando una pequeña risa.- ¿Te parece tomar algo?
Claro... Yo lo buscare espérame acá-. Le dije sin esperar su respuesta.
Iba caminando hacia la barra de tragos, esas en la que está el barman.
Me puedes dar dos cervezas con un poc...-. Dije mirando al barman hasta que él se dio vuelta.- ¿Sagitario? ¿Qué haces aquí, no deberías estar bailando o algo?.
Ah ¡Hola Piscis!-. Me dijo al darse cuanta de mi presencia.- No, Acuario me pidió si podía servir tragos y me pagaba, así que acepte.
¿Y Tauro? ¿No se iba contigo?-. Le susurré mientras él se acercaba a mí para escuchar.
Si, llegamos y nos separamos, Aries vino, así que no quisimos arriesgarnos, pero debe estar bailando o algo. ¿Y tú? Me habían dicho que llegaste con mi mejor amigo-. Me dijo mirándome coqueto, provocando que me sonrojara.
Eh si, pero no ha pasado nada, vine a pedir tragos para los dos-. Le dije gritando, pues la música resonaba en la casa.
¡Claro, te las paso! ¿Cervezas cierto?-. Me dijo.
¡Si!-. Le dije cuando me las paso en las manos.- ¡Gracias Sagitario!
El hizo un gesto de "no te preocupes" con la cabeza y me despedí de él.
Iba caminando intentando no tropezar con todas las personas acumuladas en una casa. Estaba buscando a Escorpio con la mirada, cuando veo que todos se habían reunido en un círculo grabando o riendo por lo que estaba pasando, yo no tenía idea de lo que ocurría, así que fui a ver qué estaba pasando.
¿¡Tauro!?-. Grite mientras veía como Tauro le agarraba el cabello a Aries y esta intentaba pegarle, se gritaban cosas y se veían furiosas.
Todos gritaban como "Pelea de chicas", "Esto va para Facebook", etc.
Estaba intentando meterme al círculo de personas, para poder intervenir la pelea, ya que nadie se veía dispuesto a hacer eso.
¡Permiso! ¡Ya salgan de mi camino!-. Dije gritando, me estaban empezando a alterar los nervios.
Yo no podría sepáralas, así que busque con la mirada a Escorpio, hasta que lo encontré saliendo de la cocina de la casa.
¡Escorpio! ¡Ven a ayudarme hombre!-. Le grite, mientras él venía corriendo hacia mi, para ver qué estaba ocurriendo.
¿Pi, que está ocurriendo?-. Me dijo mirándome preocupado.
¡Si no te das cuenta Tauro y Aries están peliando!-. Dije alterada.- Disculpa me estoy alterando ¿Me ayudas?
Claro que si-. Me dijo mientras se dirigía a la pelea.
¿¡Qué hacen todos mirando!? ¿Nadie va ayudar? Bueno ¡Todos váyanse a otro lugar metiches!-. Dijo gritando, mientras todos lo veían con cara sorprendida y se iban.
<<Vaya que poder de mandar a todos tiene esta chico>>
Escorpio logró separar a las dos chicas enfurecidas, el tomo a Aries por los hombros y yo a Tauro, mientras la llevaba al baño para preguntarle qué ocurrió, sin antes decirle gracias a Escorpio por ayudarme.
Caminaba con Tauro, quien solo se limitaba a mirar el piso sin dirigirme la mirada, entramos al baño y cerré con seguro, para que ningún metiche entrara a la conversación.
Tauro, hermanita ¿Qué ocurrió?-. Le dije mirándola tiernamente y calmada.
Y-yo...-. Intentó decirme hasta que rompió en llanto.
No le dije nada, ella me miró y me abrazo fuertemente y yo le di el abrazo de vuelta. Era mi hermana menor, aunque parezca la mayor de las dos, pero siempre seguirá siendo la pequeña de la familia.
Aries descubrió que yo y Sagitario salíamos, Géminis le contó absolutamente todo-. Me dijo llorando.- Ahora me odia.
Pero Tauro...- Estaba hablando hasta que me interrumpió.
No opines, deja que te cuente la historia primero.- Me dijo calmándose un poco.- Okay, empecemos; había llegado a la fiesta en la moto de Sagitario y decidimos llegar separados, pero sin antes de darle un beso de despedida, pues habíamos quedado de acuerdo que nos veríamos en la piscina de Acuario. Iba caminando para llegar a la entrada de la casa de Acuario y Sagitario entró por detrás, estaba por entrar hasta que gritaron mi nombre y vi a Géminis, le pregunté qué sucedía y me dijo que había visto todo y le diría a Aries, si no le conseguía una cita con Escorpio, ya que esta flechada por el hace un tiempo, pero yo le dije que no, porque sabía que ustedes dos están en algo, así que ella me dijo que le contaría todo a Aries, yo le dije que por favor no lo hiciera y hasta la ofrecí un poco de dinero, no lo acepto y salió corriendo en busca de Aries, yo la perseguí, pero no logre alcanzarla y le contó todo, yo solo me limité a bajar la mirada y fue cuando ella me grito y me tiro el cabello y así iba la pelea, hasta que llegaste con Escorpio, para poder separarnos.
<<Pobre de mi hermana ...>>
---------------------------------------------------
Las amo mucho <33333
No puedo creer los 2,98 k y 343 votos :)
Todas las lectoras nuevas y antiguas ¡Muchas Gracias por votar!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.
Acak¿Por qué estar juntos? Se dice que los "Opuestos se atraen". Piscis y Escorpio lo llevan bastante bien, aunque estos dos signos en particular no sean opuestos tienden a tener algunas diferencias que logran hacer una reseña a este dicho tan popular.