18. "Yo soy la culpable"

2.1K 165 45
                                    

Básicamente la escena era así; Mi madre y Tauro estaban sentadas en el sofá, mientras Tauro lloraba desesperadamente. De un momento a otro el corazón se me empezaba a acelerar. ¿Qué estaba pasando?. Habían unos cinco hombres en la sala, con ellas. Quienes me miraron cuando entré por la puerta.

Pisc...is-. Hablo mi madre un susurro, casi inaudible.

¡Explíquenme, por favor, que está pasando!-. Grite asustada.¿Por qué Tauro llora de esa manera?-. Volví a gritar desesperada, haciendo que todos me miraban estupefactos. Esta situación me estaba empezando a frustrar.

Sentía que mi corazón se iba a desprender de mi pecho en cualquier segundo. ¿Qué hago?, pero más importante ¿Qué ocurría?.

Señorita, creo que lo mejor sea que se calme, mientras nos escucha tranquilamente lo que le vamos a decir, no es muy fácil de tratar-. Me dijo un señor de unos 50 años, vestido de negro.

Era la Policia. ¿Pero qué...?

Cada vez la situación me confundía más, no me daban respuestas.

Si, si, claro, mmm lo escucho-. Me estaba empezando a poner nerviosa y se me notaba. Mientras tomaba asiento en unos de los sofás color beige de mi madre.

Bueno, Señorita, soy un miembro de la brigada de la Policia-. Dijo con tono serio'.- Como se dio cuenta, tuvimos como orden de venir hacia su residencia para informarles acerca de él homicidio, ocurrido  el pasado 21 de septiembre, en la ciudad de NewCastle de un familiar directo de ustedes-. Termino de hablar el policía.

¿Habían asesinado a mi padre? El silencio rondaba en mi cabeza. Lo único que procesaba, lentamente, era el hecho de que asesinaron a mi padre. Hace menos de un día. Sentí que corazón se me quebraba en más de mil pedazos. Lentamente las lágrimas empezaban a acumularse en mis grandes ojos. Sentía un nudo en mi garganta y sin saber qué hacer. La desesperación se había apoderado de mi alma y cuerpo.

¿Qué iba hacer ahora?

¿Cómo fue posible que en la mañana fuera un día totalmente normal y solo unas horas después mi vida se había desplomado?

¿Era realmente posible, que una persona sufra este tipo de tragedias seguidas?

Primero mi madre, los golpes seguían y seguían. No podía creer que Tauro no hiciera nada para ayudarme o protegerme. Ahora mi padre, alguien lo asesinó. Nunca más podré hablar con el o incluso verle. Mi vida...mi vida...ya no vale seguir.

Corrí de ahí, ¿cómo iba a soportar todo esto? Solo corrí y no mire atrás. Creí hacerme una pregunta ¿Realmente valía la pena seguir?

Todo es mi culpa, yo soy la culpable. Si solo no hubiera decidió haberme ido con mi madre a vivir por un tiempo. Si solo me hubiera quedado con papá, esto no hubiera pasado, mi destino hubiera sido diferente. Yo...yo....arruine todo.

________ FIN________

:&:€:@:&3&@:&;€:@:&:&:":



alguna ve anime? yo sí! mi fav ever es Haikyuu! y Fairy Tail, aunque prefiero el manga de Fairy Tail, pero el Anime de Haikyuu!

¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora